Jump to content

¿Cómo acceder a HTC manía? Harto ya de intentarlo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde que vi que existe una web con trucos, accesorios y funciones para los productos de HTC desde el primer momento de querer ser usuario de la misma nunca he conseguido tal propósito.

 

Hoy de nuevo sigo el formulario de registro y cuando voy a querer hacerlo me sale un mensaje de que recuerde mi dirección de e-mail para darme una clave de acceso al perder mi contraseña. la cual es la misma para todos los lugares de Internet con lo que de olvido, tururú.

 

Pues nada, al poner la dirección me dice que no hay ninguna que valga con esa dirección.

Entonces ¿en qué quedamos? Si me registro sucede esto, si voy a la opción de querer recordar la contraseña resulta que no hay dirección asociada.

 

Menuda m**** de informática.

¿Qué puedo hacer para poder acceder a la put... web de los web...?

 

Perdonar el tono pero me revientan estas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado jorge_kai

Saludos a la comunidad, soy el admin de HTCMania :flwrs:

 

Me parece que tienes un pequeño lío con el registro. Registrarse en HTCmania es tan fácil (o tan complicado) como hacerlo en cualquier otra web similar... de cualquier modo, si ves que no eres capaz, mandame un mail a admin@htcmania.com indicando qué nick deseas utilizar y te daré de alta yo manualmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludo de otro HTCmaniaco................

Estoy en HTCmania y HTCspain... He intentado entrar en los dos........................ y a la 1ª que entro.

 

 

 

 

Menudo vicio son casi todos los foros...............

 

Estoy en 5 o 6 de Symbian, en los dos de HTC, en Adslusera, forocoches........... y en este. Necesito mas horas de ordenador :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, gracias por la ayuda sobre todo a este forero que se ofrece en darme de alta.

 

Aún así parece ser que pude acceder poniendo otro nick y datos distintos a los que en principio he querido registrarme.

Eso fue a finales de esta semana pasada y como es lógico, ahora, este lunes pasado quise acceder y no recuerdo la clave o contraseña, o sea, que estoy como estaba, así que te mando esos datos por e-mail, querido amigo y agradecido por todo.

 

Ya me contarás cuándo puedo acceder porque quiero dejar la web grabada en el portátil como la de ASI, las dos de Seat y otras tantas que tengo y me lo paso genial.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.