Jump to content

mi restilyng...


kany1987

Publicaciones recomendadas

te comento yo ya llevaba bixenon de serie, al poner los nuevos, e intentar encender los leds, se encendian y se apagaban acto seguido dando fallo en el fis. pues me lo solucionaron con el vagcom, ponte en contacto conmigo y miro de pasarte un log de la linea de comandos q me pusieron, un saludo.

 

A mi tambien me interesa la linea de comandos... gracias!

 

Te funciona la regulacion automatica de altura pr?? no te da fallo en el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas yo me hice el restyling hace meses, y solucione lo de los fallos, tanto de fallo de bombilla en el fis como los famosos leds, si eres de barna y tal en 5 min listos se hace todo con vagcom.

 

De que año es tu A3 pr? El mio es de 2005 morro partido.. la centralita es bastante antigua.. n se si seria tan facil con mi modelo... En e conce lo han estado mirando y nada de nada... si me pudieras pasar la linea de comandos para que povara...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. hace poco me embarque en la odisea del restyling... despues de que llegaran todas las piezas y se pintaran esto va cogiendo color...Lo primero que hice fue configurar el xenon cuando tenia todo el frontal desmontado. Esta mañana se le monto el capó, las aletas y los faros:

 

post-18180-1247073032.jpg

Esta foto me encanta...que diferencia de mis alogenos a estos..... :thumbsup:

post-18180-1247073076.jpg

Aunque los faros funcionan perfectamente no e conseguido configurar el vag para que no me de fallo, me da fallo en las de posicion y en las de carretera...Alguien sabe como hacer para quitar los fallos? o para que el fis pase por alto estos fallos?

 

Gracias.

 

Que has hecho exactamente para que te funcionen los Leds? me va todo menos los Leds...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. hace poco me embarque en la odisea del restyling... despues de que llegaran todas las piezas y se pintaran esto va cogiendo color...Lo primero que hice fue configurar el xenon cuando tenia todo el frontal desmontado. Esta mañana se le monto el capó, las aletas y los faros:

 

post-18180-1247073032.jpg

Esta foto me encanta...que diferencia de mis alogenos a estos..... :D

post-18180-1247073076.jpg

Aunque los faros funcionan perfectamente no e conseguido configurar el vag para que no me de fallo, me da fallo en las de posicion y en las de carretera...Alguien sabe como hacer para quitar los fallos? o para que el fis pase por alto estos fallos?

 

Gracias.

 

Que has hecho exactamente para que te funcionen los Leds? me va todo menos los Leds...

 

Gracias

 

Pues con un polimetro midiendo a ver donde habia voltaje y encontre 2 pines con 12V y los enchufe alli y furulan xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funciona la regulacion de altura y tal, ya os digo q es tema de vagcom, a ver si este finde tengo un rato y bajo al coche y le meto el vag com y os paso lo del coding se q es cambiar por un 06 antes era un 05 pero os pasare la linea entera, no hay q hacer instalacion ni hacer nada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.