Jump to content

¿Monta este pomo del cambio algún A3-S3 8P?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Dándome una vuelta por Ebay me he encontrado una tienda alemana que vende este pomo para la palanca de cambios del A3 S3 8L, y dice que es el original del Audi S3 8L... es bastante parecido al pomo S-line que llevamos muchos, pero éste de la foto es como una actualización, nunca lo había visto...

 

Nadie del foro 8L sabe en que vehículo se monta, o la referencia... ¿Puede ser que lo monten en alguno de vuestros A3 - S3 8P?... ¿alguien lo lleva o lo ha visto en otro modelo?. La tienda que lo vende dice que es original S3... pero quería confirmarlo :thumbsup: (el precio ronda los 100 € + portes, pero dice que en la Audi son 170 euros :laugh: )

 

89133603.jpg

 

75324319.jpg

 

A ver si alguien sabe algo....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dándome una vuelta por Ebay me he encontrado una tienda alemana que vende este pomo para la palanca de cambios del A3 S3 8L, y dice que es el original del Audi S3 8L... es bastante parecido al pomo S-line que llevamos muchos, pero éste de la foto es como una actualización, nunca lo había visto...

 

Nadie del foro 8L sabe en que vehículo se monta, o la referencia... ¿Puede ser que lo monten en alguno de vuestros A3 - S3 8P?... ¿alguien lo lleva o lo ha visto en otro modelo?. La tienda que lo vende dice que es original S3... pero quería confirmarlo :cfsd1: (el precio ronda los 100 € + portes, pero dice que en la Audi son 170 euros :ph34r: )

 

89133603.jpg

 

75324319.jpg

 

A ver si alguien sabe algo....

 

Gracias!

 

 

Exacto carmelo, se trata del nuevo pomo S-LINE y por 60 u 80 euros lo consigues en ebay con la costura a elejir, data de 2008, cuando los ar restiling S-LINE los empezaron a incorporar, yo lo puse en mi coche, si quieres la referencia la puedo buscar, pero no se dónde la dejé.

 

Otro matiz, es muy parecido al pomo del S3, pero la bola es normal y no achatada y con logotipo s3.

 

Espero haberte ayudado...

 

PD. Que estais tramando?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dándome una vuelta por Ebay me he encontrado una tienda alemana que vende este pomo para la palanca de cambios del A3 S3 8L, y dice que es el original del Audi S3 8L... es bastante parecido al pomo S-line que llevamos muchos, pero éste de la foto es como una actualización, nunca lo había visto...

 

Nadie del foro 8L sabe en que vehículo se monta, o la referencia... ¿Puede ser que lo monten en alguno de vuestros A3 - S3 8P?... ¿alguien lo lleva o lo ha visto en otro modelo?. La tienda que lo vende dice que es original S3... pero quería confirmarlo :ph34r: (el precio ronda los 100 € + portes, pero dice que en la Audi son 170 euros :innocent: )

 

89133603.jpg

 

75324319.jpg

 

A ver si alguien sabe algo....

 

Gracias!

 

 

Exacto carmelo, se trata del nuevo pomo S-LINE y por 60 u 80 euros lo consigues en ebay con la costura a elejir, data de 2008, cuando los ar restiling S-LINE los empezaron a incorporar, yo lo puse en mi coche, si quieres la referencia la puedo buscar, pero no se dónde la dejé.

 

Otro matiz, es muy parecido al pomo del S3, pero la bola es normal y no achatada y con logotipo s3.

 

Espero haberte ayudado...

 

PD. Que estais tramando?? :cfsd1:

 

Hola Nitronic, veo que no hay nada como preguntar en el sitio adecuado :flwrs: ..... GRACIAS TIO (jod**, mira que llevamos una semana en el foro 8L intentando descifrar el misterio... y nada :shy: )

 

¿Tramar qué...? :D .... pues lo de siempre, ya sabes.... que me gusta y..... QUE ME LO VOY A PILLAR! :lol2: .... además si dices que en el conce vale 175 € corroboras lo que dice en el anuncio el vendedor...

 

Os pongo el enlace... 110 € con envío... http://cgi.ebay.de/Original-Audi-Individua...%3A1%7C294%3A50

 

Saludos! ;)

 

PD.: con tu permiso copio tu respuesta y la pego en el hilo abierto en el subforo 8L para informar al personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿no lo abréis visto con el hilo cosido en rojo, en vez de blanco?

el pomo es precioso carmelo pero.... solo lo tienen con 5 velocidades, o tienen algun otro que tenga grabada la 6º velocidad como nuestros coches???

 

Si Taico, si lees el anuncio, el vendedor te dice que una vez comprado le indiques si lo quieres para 5 ó 6 velocidades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿no lo abréis visto con el hilo cosido en rojo, en vez de blanco?

 

Si si carmelo, haber lo hay ;):cfsd1:

 

Llevo el volante (volante S6 con airbag TT) con el cosido en rojo, por combinar un poco , ¿no? :ph34r:

 

A ver si lo localizo.... en esta tienda parece que solo lo tienen cosido en blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pomo con costuras rojas no hay ni lo verás...llevo medio año rastreando y no lo encuentro..lo q puedes hacer es llevarlo a un tapicero y que te lo tapicen con costuras rojas (que eso sí se puede).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pomo con costuras rojas no hay ni lo verás...llevo medio año rastreando y no lo encuentro..lo q puedes hacer es llevarlo a un tapicero y que te lo tapicen con costuras rojas (que eso sí se puede).

 

S2

 

Rafa, si lo hay... otra cosa es que no hay amuchos en ebay :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.