Jump to content

Crujidos en la dirección


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos días notando cuando aparco crujidos en la dirección, es decir cuando comienza el coche a girar escucho un cra,cra,cra, todo ello muy flojito. Ahora el coche tiene 12000Km es un A3 1.4 TFSI Sp Restyling. En principio pensé que era del desgaste de los neumáticos llevo llanta 18", pero no creo que sea de eso. No se, me preocupa un poco el tema. Le pasa a alguien o le ha pasado?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhhhhffff señores eso son los palieres..

 

Esto comienza cuando se te raja la goma que cubre el palier y empieza a entrar suciedad..

 

llévalo a un taller.. primero una pequeña solución seria que cambiaras la goma de la dirección del palier del lado que te hace ese ruido y que te lo engrasen por supuesto,, si pasado un tiempo y la goma estando bien te sigue haciendo eso..ve cambia el palier..

Desde ya te digo que es caro

 

29798d1180653296-palieres-y-amortiguadores-s4030175.jpg

 

16_Steer_Suspension_IMG2_sp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser eso, pero algo que leí hace tiempo por aquí, y parece ser que nos pasa a todos, es que suena cuando estás girando en parado y al pisar el freno, por lo visto es completamente normal. Además, decís que os pasa en el garaje, así que muy posiblemente sea eso. Por lo visto al pisar el freno y girar suena así, haced la prueba a girar el volante en parado pisando y sin pisar el freno, si os pasa sólo al pisarlo es completamente normal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo hice la misma pregunta ya que a mi también me pasa exactamente lo mismo, y me dijeron muchas posibilidades, pero al final dije, es un sonido que solo lo oigo cuando estoy en un garaje en silencio, el coche va perfecto, para que marearme?? así que con el tiempo me olvidé. Muchas veces somos muy tiquismiquis con nuestros coches y nos asustamos por el mínimo ruido pero esque esos ruiditos pueden ser cualquier tontería absurda. Y yo mientras no note nada extraño en el funcionamiento no me pienso comer la cabeza.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese sonido te pasa cuando estas girando a muy baja velocidad es de los palieres..

 

me repito pero o palieres (difícil con ese kilometraje) o los rodamientos de las copelas... rodamientos o un plastico q se desengrasa y está sometido a mucha presión cuando se gira entre topes, si no va a mas no pasa nada, pero si continua increchento hay de verlo (es un fallo de esos no reconocidos ni solucionado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi desde el día que lo saque desde el concesionario me hizo un pequeño ruido al mover el volante en parado en las ruedas traseras, pero vamos que en el mismo concesionario me dijeron que era normal y no le he dado ninguna importancia (es como ese chirrido que suena cuando estas en un centro comercial y el suelo es de cemento muy pulido). Lo he podido ver desde fuera y por decir algo, es cuando en parado giras y ves como se mueve (o flexiona por decirlo de alguna manera) todo el coche de un lado a otro, no se la razón técnica del porque lo hace pero..

Eso si a mi solo me pasa en parado y nunca en marcha por muy lento que circule. Recuerdo mi antiguo Talbot horizon que adolecía del problema de los palieres y cuando giraba a la izquierda sonaba, lo que quería decir que tenía que cambiar el palier derecho y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.