8ers Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 entonces en dos hermanas en el parking enfrente de la discoteca no? Responder
IvanVazA3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Me cago en la put* que soy nuevo y no me habia enterao de esto...tssssss Responder
IZAN Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Me cago en la put* que soy nuevo y no me habia enterao de esto...tssssss :ranting2: Pues a ver para la proxima, aunque de esta con todos los que iban a ir, solo estuvimos 4. Responder
JonyGode Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 eso digo yo no me puedo creer q despues de aplazar el horario y de 9 o 10 q vendrian seguro.......solo estuviesemos 4 y un megane q nos acompaño.por cierto de put* madre todos y encantado de conoceros. Responder
osele_A3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 i digo yo porque nos os venias a la andaluza el dia 1 de mayo los que fuisteis??que teneis malaga aqui al laito!!!venirse que aqui si iremos los que tamos en el listado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.