Jump to content

Poniendole los chips....


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Hace tiempo que no escribia por aqui, y lo hago para pediros ayuda. Ayer me puse a montar los chips que compre en ultimot, con muchisimo cuidado de hacerlo todo bien. Seguí el post de ferni para abrir la centralita y la verdad es que me ayudo muchisimo! GRACIAS FERNI.

 

Total, que mote el MAP que me regalo Manvi ¡GRACIAS! y puse los chips de ultimot. Dude en la forma de ponerlos, pero `segui una imagen que haye n la pagina de ultimot y los coloque con la pegatina de la misma manera.....

http://www.ultimot.net/Grossansicht.php?id...adr=ME131_2.jpg

 

Volvi a poner la centralita, pero no arrancaba. Total que hoy estaba el coche sin bateria y la centralita abrasando.

 

Como siempre decis, he vuelto a poner todo de serie, los chips y el map, y ha arrancado! todo perfecto la verdad, pero de serie :notworthy:

 

Estan los chips mal? estan mal puestos?

 

Espero vuestras respuestas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos chips tienen una muesca en uno de los lados "cortos" del rectangulo, donde no hay patillas.

 

ep24pin.jpg

 

¿Lo ves arriba?

 

Señala donde está la patilla 1, normalmente serigrafiada en la placa está la numeración o la muesca dibujada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha idea, ¿ pero es posible que si el map está mal el coche no encienda ?, si es así asegurate que el map que te di funciona correctamente.

 

Ese map fué el que tenia yo montado cuando me petó la centralita, en un principio pensé que estaba bien ya que en esa misma centralita tenia montados los chips de la repro, y los chips me funcionan a la perfección.

 

Prueba a meter los chips pero con el map de serie, y si te arranca será el map que está mal, menudo regalito que te hice :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos por las respuestas!!

 

Acabo de darme cuenta que es lo que deciais. los chips estaban montados al reves, cada uno en su sitio pero al reves! Como se nota que en esto de la electronica soy el mas pardo. Ahora lo pienso y hay que ser gil***ollas para fiarse en las pegatinas! Espero no haber jodido los chips! La respuesta....mañana.....

 

TOLO: si me habia fijado en ese detalle, pero no saque conclusiones....sere gili.... Gacias por la foto!

 

WASTEGATE:Cada uno los puse en su sitio, pero no como debian ir. El coche va bien con todo de serie, le he dado una vuelta esta tarde y va igual que antes , incluso un poco mejor( le he puesto la forge con mulle amarillo). Supongo que eso sera que no se ha jodido la centralita, o eso espero! mañana prueba a ver si los chips han aguantado...

 

MANVI: Que te voy a decir, que aun si estuviese chamuscado seria un regalazo! Da gusto con gente como tu tio. Ya te daré las gracias publicamente...pero eso cuando esten montados y funcionen bien!!

 

Un saludito a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos por las respuestas!!

 

Acabo de darme cuenta que es lo que deciais. los chips estaban montados al reves, cada uno en su sitio pero al reves! Como se nota que en esto de la electronica soy el mas pardo. Ahora lo pienso y hay que ser gil***ollas para fiarse en las pegatinas! Espero no haber jodido los chips! La respuesta....mañana.....

 

TOLO: si me habia fijado en ese detalle, pero no saque conclusiones....sere gili.... Gacias por la foto!

 

WASTEGATE:Cada uno los puse en su sitio, pero no como debian ir. El coche va bien con todo de serie, le he dado una vuelta esta tarde y va igual que antes , incluso un poco mejor( le he puesto la forge con mulle amarillo). Supongo que eso sera que no se ha jodido la centralita, o eso espero! mañana prueba a ver si los chips han aguantado...

 

MANVI: Que te voy a decir, que aun si estuviese chamuscado seria un regalazo! Da gusto con gente como tu tio. Ya te daré las gracias publicamente...pero eso cuando esten montados y funcionen bien!!

 

Un saludito a todos!

De gracias nada compañero, ami ya no me hacia falta asique.... Tu acuerdate de esas cañas para cuando me pase por Madridi y lsito :drooling:

 

Un saludo y suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.