Jump to content

Opiniones Nokia 5800


xuxe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en movistar online, que sale por 0 euros con tarifa Autonomos, no tienen stock :thumbsup:

 

sii! he ido hoy y me quedado sin 5800. No les queda ni uno! ASI que al final me comprado el samsung S5600 my touch

 

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?, espero que me salga bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo. En cuanto a lo que ya se ha comentado la pantalla táctil me parece buena y rápido en el manejo. Buena calidad de las fotos y vídeo. Buena batería

 

Pegas: ahora que lo tengo me parece un poco grande y grueso. Difícil de llevar cómodamente en un pantalón. Otro problema que me he encontrado es que desde que guardé los números de teléfono en la SIM y memoria del teléfono ahora cuando recibo llamadas/mensajes... me aparece el número pero no el nombre de quien me llama. No entiendo por qué.

 

Por lo demás me parece buen teléfono.

 

Hay muchos foros de symbian donde se habla mucho de este.

 

Hola Compañero!,

Prueba sin en Agenda-Opciones-Ajustes-Contactos a mostrar tienes pinchadas las dos opciones: Memoria del teléfono y Memoria de la SIM, a lo mejor es por eso. Yo solo dejo pinchado Memoria del teléfono y sin problema.

 

Saludos!!!

 

 

 

Problema.... ¡¡¡ resuelto !!!.

Muchas gracias compañero, ahora perfecto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo. En cuanto a lo que ya se ha comentado la pantalla táctil me parece buena y rápido en el manejo. Buena calidad de las fotos y vídeo. Buena batería

 

Pegas: ahora que lo tengo me parece un poco grande y grueso. Difícil de llevar cómodamente en un pantalón. Otro problema que me he encontrado es que desde que guardé los números de teléfono en la SIM y memoria del teléfono ahora cuando recibo llamadas/mensajes... me aparece el número pero no el nombre de quien me llama. No entiendo por qué.

 

Por lo demás me parece buen teléfono.

 

Hay muchos foros de symbian donde se habla mucho de este.

 

Hola Compañero!,

Prueba sin en Agenda-Opciones-Ajustes-Contactos a mostrar tienes pinchadas las dos opciones: Memoria del teléfono y Memoria de la SIM, a lo mejor es por eso. Yo solo dejo pinchado Memoria del teléfono y sin problema.

 

Saludos!!!

 

 

 

Problema.... ¡¡¡ resuelto !!!.

Muchas gracias compañero, ahora perfecto :thumbsup:

 

 

De nada compi, me alegro!, :clap1:

Un saludo y a disfrutarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en movistar online, que sale por 0 euros con tarifa Autonomos, no tienen stock :crying_anim:

 

sii! he ido hoy y me quedado sin 5800. No les queda ni uno! ASI que al final me comprado el samsung S5600 my touch

 

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?, espero que me salga bueno.

 

Vaya, es una pena pero bueno...

A mi supuestamente me llega este Jueves... veremos a ver...

El samsung debe estar bien pero no tengo referencias sobre el :S

 

ya nos diras que tal va ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en movistar online, que sale por 0 euros con tarifa Autonomos, no tienen stock :flwrs:

 

sii! he ido hoy y me quedado sin 5800. No les queda ni uno! ASI que al final me comprado el samsung S5600 my touch

 

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?, espero que me salga bueno.

 

Vaya, es una pena pero bueno...

A mi supuestamente me llega este Jueves... veremos a ver...

El samsung debe estar bien pero no tengo referencias sobre el :S

 

ya nos diras que tal va ;)

un saludo

 

Pues yo acabo de devolver 5 al cancelar la portabilidad de Vodafone a Movistar... a ver si les queda alguno ahora... :flwrs:

 

De todas formas yo estube esperando por la portabilidad unas 2 semanas porque no tenían 5800 y al cabo de 2 semanas ya los tenían.

ASÍ que si te interesa el 5800 espera un poco y ya está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en movistar online, que sale por 0 euros con tarifa Autonomos, no tienen stock :innocent:

 

sii! he ido hoy y me quedado sin 5800. No les queda ni uno! ASI que al final me comprado el samsung S5600 my touch

 

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?, espero que me salga bueno.

 

Vaya, es una pena pero bueno...

A mi supuestamente me llega este Jueves... veremos a ver...

El samsung debe estar bien pero no tengo referencias sobre el :S

 

ya nos diras que tal va :thumbsup:

un saludo

 

Pues yo acabo de devolver 5 al cancelar la portabilidad de Vodafone a Movistar... a ver si les queda alguno ahora... :p

 

De todas formas yo estube esperando por la portabilidad unas 2 semanas porque no tenían 5800 y al cabo de 2 semanas ya los tenían.

ASÍ que si te interesa el 5800 espera un poco y ya está.

 

Un saludo.

 

 

eso es lo que me han comentado amigos y me gustaria hacerlo pero ya estan tramitando la portabilidad, creis que puedo decir que me lo he pensado mejor y que prefiero el 5800 al samsung que habia pedido o no me dejaran? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en movistar online, que sale por 0 euros con tarifa Autonomos, no tienen stock :thumbsup:

 

sii! he ido hoy y me quedado sin 5800. No les queda ni uno! ASI que al final me comprado el samsung S5600 my touch

 

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?, espero que me salga bueno.

 

Vaya, es una pena pero bueno...

A mi supuestamente me llega este Jueves... veremos a ver...

El samsung debe estar bien pero no tengo referencias sobre el :S

 

ya nos diras que tal va :lol2:

un saludo

 

Pues yo acabo de devolver 5 al cancelar la portabilidad de Vodafone a Movistar... a ver si les queda alguno ahora... :thumbsup:

 

De todas formas yo estube esperando por la portabilidad unas 2 semanas porque no tenían 5800 y al cabo de 2 semanas ya los tenían.

ASÍ que si te interesa el 5800 espera un poco y ya está.

 

Un saludo.

 

 

eso es lo que me han comentado amigos y me gustaria hacerlo pero ya estan tramitando la portabilidad, creis que puedo decir que me lo he pensado mejor y que prefiero el 5800 al samsung que habia pedido o no me dejaran? :unsure:

 

 

 

Si todavía te están tramitando la portabilidad creo que todavía estás a tiempo. Siempre les interesará mantener/captar un cliente.

Si se ponen bordes con que no es posible el cambio de terminal siempre puedes amenazar con anular la portabilidad.

Lo que ya no te puedo decir es si te van a mantener el mismo precio por el 5800.

 

Llámales cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en movistar online, que sale por 0 euros con tarifa Autonomos, no tienen stock <_<

 

sii! he ido hoy y me quedado sin 5800. No les queda ni uno! ASI que al final me comprado el samsung S5600 my touch

 

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?, espero que me salga bueno.

 

Vaya, es una pena pero bueno...

A mi supuestamente me llega este Jueves... veremos a ver...

El samsung debe estar bien pero no tengo referencias sobre el :S

 

ya nos diras que tal va ;)

un saludo

 

Pues yo acabo de devolver 5 al cancelar la portabilidad de Vodafone a Movistar... a ver si les queda alguno ahora... :cfsd1:

 

De todas formas yo estube esperando por la portabilidad unas 2 semanas porque no tenían 5800 y al cabo de 2 semanas ya los tenían.

ASÍ que si te interesa el 5800 espera un poco y ya está.

 

Un saludo.

 

 

eso es lo que me han comentado amigos y me gustaria hacerlo pero ya estan tramitando la portabilidad, creis que puedo decir que me lo he pensado mejor y que prefiero el 5800 al samsung que habia pedido o no me dejaran? :thumbsup:

 

 

 

Si todavía te están tramitando la portabilidad creo que todavía estás a tiempo. Siempre les interesará mantener/captar un cliente.

Si se ponen bordes con que no es posible el cambio de terminal siempre puedes amenazar con anular la portabilidad.

Lo que ya no te puedo decir es si te van a mantener el mismo precio por el 5800.

 

Llámales cuanto antes.

 

Hoy he ido a decirles que me lo he pensado mejor y que en vez del samsung quiero el nokia 5800 y el señor de la tienda me ha dicho que intentara cambiarmelo, que hablaria con su jefa pero que hasta el dia que tengan la portabilidad hecha no lo sabra, cosa que tambien me hace pensar que puede que una vez tengan la portabilidad hecha y vaya a recojer el movil me digan que no puedo cambiar y me lo tenga que comer con patatas :notworthy:

Espero que si que me lo puedan cambiar, hoy he mirado las exigencias de los moviles y son las mismas (cuata minima y esas cosas)

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi supuestamente hoy me llegaba el 5800 del plan renove de Orange y donde esta??

pues no lo se... si lo encontrais decirmelo que por mi casa no ha venido nadie a dejarlo :laugh:

no lo entiendo

mañana llamare a ver que me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi supuestamente hoy me llegaba el 5800 del plan renove de Orange y donde esta??

pues no lo se... si lo encontrais decirmelo que por mi casa no ha venido nadie a dejarlo :laugh:

no lo entiendo

mañana llamare a ver que me cuentan...

 

sii! el 5800 es un poco fantasmilla! :shy: Hace(n) cosas raras! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde pero llego, tengo el 5800 desde hace un par de meses y estoy encantado con el,lo único es que al principio el táctil no hiba tan rápido como yo y la batería no me duraba un asalto,una actualización gratuita de sofware en un nokia center y problema resuelto,la semana pasada me han instalado en navegador sigic y va de lujo,respecto al tamaño,vengo de un n73 y es prácticamente clavado a este. Lo dicho recomendable al cien por cien .de echo ahora estoy escribiendo desde el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi supuestamente hoy me llegaba el 5800 del plan renove de Orange y donde esta??

pues no lo se... si lo encontrais decirmelo que por mi casa no ha venido nadie a dejarlo :notworthy:

no lo entiendo

mañana llamare a ver que me cuentan...

 

sii! el 5800 es un poco fantasmilla! :notworthy: Hace(n) cosas raras! ;)

 

 

jajajaja eso parece!!! porque tela...

aqui estoy dando la plasta a los de orange a ver que pasa con el telefono...

donde andara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto... me dicen que debido al gran exito de este telefono, no lo tienen todavia.

Que nokia les ha enviado 30 o 50 telefonos... (ni ellos lo saben...) y que cuando lo tengan lo enviaran, pero que en ningun caso superara el plazo de 15 días laborables desde el dia 8 que lo realice...

Total... que yo la semana que viene me voy de vacaciones y no aparecere por aqui hasta el dia 5 de agosto y sera por unas horas y para cambiar de maleta... asique como no llege... les digo que se lo metan x ahi que me cambio de compañia.

Lo que no se puede hacer, es, mandar un sms la semana pasada diciendo...

disculpe las molestias por la demora de su telefono, la entrega se realizara el dia 16 del 7.

 

Si saben de sobra que no tienen los telefonos para que c*** mandan eso?? porque yo ayer me tire aqui toda la mañana por si venian pero nada...

Pues ahora si vienen y no estoy pues que lo dejen donde les salga, que yo me largo a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.