Jump to content

A3decer maño (BASTANTES FOTOS)


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Da gusto conocer a gente asi, a sido un placer de verdad !!!!!

 

Rafa eres un crack, la estancia a tu lado es de lo mas agradable posible !!!!!!

 

Jann eres un tio de pu.. madre y da gusto hablar contigo

 

Dani_99 sobran las palabars, un figura (tu novia aunque hablo poco, muy maja la verdad, aguantando a tantos pesados hablando de coches todo el dia !!!

 

Helsin, creo que es ( Manu ) el placer fue corto, pero eres un tio diez, y tu ordenador la bomba una makina macho !!!!

 

Asi que hay que ir planeando la proxima.....

 

Por cierto menudas fotazas Jann, y tu Rafa tira esa Crackberry....jajajjajaja

 

Para los que se han ineresado por la vuelta a los madriles, decir que me trajo mas tranquilo y bien por que, a la ida ( Daniattrac esto es de tu interes ) me traia a 180 y a veces a mas y lloviendo y en una curva se me cambio el coche totalmete de carril, menos mal que habia 3 carriles.... pero aguantando a un S3 como un macho hasta Zaragoza para no quedar mal, jajajjajajaaj

 

Estáis muy locos los dos :thumbsup: , no sé si más la srta raikkonen o tú queriendo seguir el ritmo de un s3

 

Bayo, me gusta tu firma jiji

 

s2!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Da gusto conocer a gente asi, a sido un placer de verdad !!!!!

 

Rafa eres un crack, la estancia a tu lado es de lo mas agradable posible !!!!!!

 

Jann eres un tio de pu.. madre y da gusto hablar contigo

 

Dani_99 sobran las palabars, un figura (tu novia aunque hablo poco, muy maja la verdad, aguantando a tantos pesados hablando de coches todo el dia !!!

 

Helsin, creo que es ( Manu ) el placer fue corto, pero eres un tio diez, y tu ordenador la bomba una makina macho !!!!

 

Asi que hay que ir planeando la proxima.....

 

Por cierto menudas fotazas Jann, y tu Rafa tira esa Crackberry....jajajjajaja

 

Para los que se han ineresado por la vuelta a los madriles, decir que me trajo mas tranquilo y bien por que, a la ida ( Daniattrac esto es de tu interes ) me traia a 180 y a veces a mas y lloviendo y en una curva se me cambio el coche totalmete de carril, menos mal que habia 3 carriles.... pero aguantando a un S3 como un macho hasta Zaragoza para no quedar mal, jajajjajajaaj

 

Estáis muy locos los dos :thumbsup: , no sé si más la srta raikkonen o tú queriendo seguir el ritmo de un s3

 

Bayo, me gusta tu firma jiji

 

s2!

 

Jajajaja!!!!!!!!!

 

Me imagino la cara de velocidad y mosqueado a la misma vez de Bayo intentando no perder de vista al S... :clap1: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me suenan a mi dos coches de estas fotos mucho,jaja

yo el domingo lo tuve liado si no habia subido de cabeza auqn os habria estrpeado un poco las fotillos metiendo un A3 8L por ahi,jeje

 

un abrazo a todos

 

y harvest y bayo nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!!!!!!ya por fin me registre y me presente donde corresponde. Con lo que ha dicho Bayo, mis palabras se hacen eco de las suyas, fue un inmenso placer conoceros en persona a todos.

 

Matizar que Bayo me pidio que le esperara (yo andaba mas cerca de Zaragoza que el) para que fueramos juntos jejejeej y yo encantada jajajjaajajaja, ero claro...no se ir despacito....pero Bayito, aguantaste como un campeon!!!

 

He de agradeceros que me avisarais para ir con vosotros a la kdd, porque ya sabeis (y para los que no lo sepan, ya se lo adelanto) que yo me apunto a un bombardeo!!!

 

En cuanto que suba mis fotos al ordenador os las cuelgo tambien.

 

Ya le he dicho a Jann que a ver para cuando la siguiente, que ya tengo mono ajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bayo y harvest:Un placer conoceros.

Jann:mira que con la perazo de camara que llevas que la mejor foto sea de un put* movil..... Jejejjejeje pa la proxima saldra mejor.

 

Gracias a todos por el dia tan agradable.

 

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

 

Igualmente Dani!!!y dale recuerdos a tu chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.