Jump to content

A3decer maño (BASTANTES FOTOS)


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estos dias he estado muy liado con examenes, trabajo....ect, voy hacer todo lo posible por acercame, ya conozco a rafa y hellsin, pero

 

aun no conozco a dani, a ver si no me ocurre nada imprevisto, me pasare por alli, un saludo a todos!,

ese moncloaaaaaaa, rafa me ha hablado de ti, a ver si te vienes y nos conocemos

 

un saludo maño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, estos dias he estado muy liado con examenes, trabajo....ect, voy hacer todo lo posible por acercame, ya conozco a rafa y hellsin, pero

 

aun no conozco a dani, a ver si no me ocurre nada imprevisto, me pasare por alli, un saludo a todos!,

ese moncloaaaaaaa, rafa me ha hablado de ti, a ver si te vienes y nos conocemos

 

un saludo maño

 

un saludico mañico!!!, yo creo que estare por alli, asi que tendremos el placer de conocernos!!!, por cierto tienes un coche muy bonito, el mio es igual

 

pero rojo el modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estos dias he estado muy liado con examenes, trabajo....ect, voy hacer todo lo posible por acercame, ya conozco a rafa y hellsin, pero

 

aun no conozco a dani, a ver si no me ocurre nada imprevisto, me pasare por alli, un saludo a todos!,

ese moncloaaaaaaa, rafa me ha hablado de ti, a ver si te vienes y nos conocemos

 

un saludo maño

 

un saludico mañico!!!, yo creo que estare por alli, asi que tendremos el placer de conocernos!!!, por cierto tienes un coche muy bonito, el mio es igual

 

pero rojo el modelo anterior.

gracias, me alegro que te guste, a ver si puedes venir, aunque sea un ratico, por lo menos nos vemos, y si hay que cambiar el horario pa poder estar todos pues se cambia

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estos dias he estado muy liado con examenes, trabajo....ect, voy hacer todo lo posible por acercame, ya conozco a rafa y hellsin, pero

 

aun no conozco a dani, a ver si no me ocurre nada imprevisto, me pasare por alli, un saludo a todos!,

 

De acuerdo..yo tambien me apunto..el domingo a las 20

 

nos vemos!

 

salu2

 

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa is back! Qué tal por la playica??

 

Bueno pues eso, yo como Rafa, a las 20h en el Felipe.

 

Saludos

al final era a las 19, lo que hellsin no venia hasta las 20, y kev no podia tan tarde.

 

creo que quedamos asi, que a mi me da igual, yo ire a las 20 si no confirma kev, si dices que vienes a las 19, yo voy a esa hora.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.