Jump to content

A3decer maño (BASTANTES FOTOS)


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Otro maño, tooooma ya. Rafa, tú que eres el RR.PP. apúntatelo jajaja

 

Hola hola Hellsin! Si si otro maño jaja. No me tenias fichado... yo si habia visto post tuyos.

 

Tengo agregado a Rafa al msn pero casi nunca me conecto y no coincido. A ver cuando echamos una charrada!

 

Bueno, y a ver si un dia de estos presento mi coche en el foro, que ya tiene delito despues de 5 meses.

 

Saludos!!

 

eeeehhhhhhh, otro mañico, si señor, poco a poco vamos saliendo, a ver si un dia, aunque sea entre semana quedamos.

por lo que veo en tu foto tienes uno parecido al mio, a ver cuando nos vemos.

 

saludos.

 

Hola Dani!

 

Si si, a ver si quedamos.

 

Creo que es bien parecido al tuyo Sportback, blanco, xenon, llantas 7 radios dobles en optica de titanio y sline (basicamente)... lo unico que yo no llevo opensky. Llamadme raro, pero soy un detractor de este extra.

 

Pues por Zaragoza he visto bien pocos. al principio cuando lo compre no veía nunguno. Alguna vez nos habremos cruzado :thumbsup:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La próxima será en los aledaños de "las playas", haremos un reportaje en condiciones con palmeritas de fondo... :flwrs:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay problemas esta tarde con el montaje de los faros y no nos morimos del calor, a la noche la mirada del coche de rafa será distinta xD. Si alguien se quiere venir a pasar calor con nosotros mientras montamos que avise, a las 5.30 empezamos. Hora para terminar.... espero que no muy tarde, pero seguro que nos lleva buen rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa ya tiene sus faros montados, salvo quitar las luces americanas, que no sé por qué se le fue la pinza al vagcom y con 3 portátiles distintos no nos va, al final vino Dany_99 a última hora a pasar el rato y echar una manilla jeje. Luego subiré fotos en el post del torito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da y yo de tarde currando pero bueno Rafa la proxima semana no te escapas de que quedemos y me enseñes todos tus cambios y tu tampoco Hellsin, bueno a pasar buena tarde y ya disfrutaremos todos con las fotos.....que envidia.

 

Cuando quieras, tio...a ver si nos juntamos unos cuantos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hasta el viernes de la semana que viene no puedo. Si me decís ese día por mi perfecto, a la última convocatoria sólo fuimos Dani y yo, como siempre jaja

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero apuntar pero no he podido hasta ahora.

 

Esta semana no esta Rafa... y el viernes yo no podre. El sabado tengo boda y estare de preparativos y esas cosas (no me caso yo)... :D

 

Saludos maños!

yo puedo entre semana a partir de las 7:30 +- y el finde cuando querais (por la tarde-noche mejor, por el calor)

asi es que cuando querais poneis una fecha.

kev, llevate el vag.

 

 

saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero apuntar pero no he podido hasta ahora.

 

Esta semana no esta Rafa... y el viernes yo no podre. El sabado tengo boda y estare de preparativos y esas cosas (no me caso yo)... :D

 

Saludos maños!

yo puedo entre semana a partir de las 7:30 +- y el finde cuando querais (por la tarde-noche mejor, por el calor)

asi es que cuando querais poneis una fecha.

kev, llevate el vag.

 

 

saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo.

 

Pues nada...a ver sino es el domingo q viene el prox week end.....y a ver si me da tiempo a montar los pilotos restyling traseros......aunque necesito el vagcom para configurarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero apuntar pero no he podido hasta ahora.

 

Esta semana no esta Rafa... y el viernes yo no podre. El sabado tengo boda y estare de preparativos y esas cosas (no me caso yo)... :D

 

Saludos maños!

yo puedo entre semana a partir de las 7:30 +- y el finde cuando querais (por la tarde-noche mejor, por el calor)

asi es que cuando querais poneis una fecha.

kev, llevate el vag.

 

 

saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo.

 

Pues nada...a ver sino es el domingo q viene el prox week end.....y a ver si me da tiempo a montar los pilotos restyling traseros......aunque necesito el vagcom para configurarlos....

nos juntamos un dia y se te echa una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.