Jump to content

TESTIGO ABS SE ENCENDIO UNAS VECES


mikela4

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Hola ! Ya estoy cabreado porque cada dia aparece otro problema en mi a4 ! Ahora se me enciende un testigo (es es signo de exclamacion "!" del cuadro)q segun el manual hay algo con el ABS.Pero apago el motor y cuando vuelvo a arrancar se quita.Q puede ser? Las pastillas estan muy bien,las cambie el año pasado y llevo unos 10000 con ellas.

Ayuda, consejos , lo q sea ! Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que pastillas y nivel están bien? has mirado que el chivato no esté mandando una falsa señal?

 

 

salu2

Si se trata del chivato de señal de las pastillas, mi coche NO TIENE!!!!!Y te aseguro q las pastillas, aunque tengo tantos kilometros con ellas, astan en perfecto estado!!!De hecho,las pastillas tienen chivato, pero mi coche no tiene instalado NADA para esto.Las pastillas anteriores con las q compre el coche tenian el chivato pero el cable estaba cortado a ras de la pastilla, por lo tanto yo hice lo mismo, aunque me costaron un poco mas...

El nivel de liquido de frenos esta muy bien, nunca me perdio ni una gota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en el cordoba un par de veces... la primera vez fue el cable q estaba pelado xq una de las veces que cambie los amortiguadores no lo fijé bien, y la segunda vez fue un captador q se había jodido.. pasa el vag-com a ver q lado es y a revisar lo que te digo.. si todo está bien, es de centralita como t comentan más arriba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que lo que toca ahora es pasarle el vag-com a ver si tienes algún captador del ABS tocado o la centralita jodida....

:drool: captador de ABS ????? Q es y donde estan localizados ? es q no tengo NPI de esto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.