Jump to content

Mezcla demasiado pobre


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pues eso que le he montado la n75 nueva y alguna cosa mas, pero hoy por la mañana me volvió a aparecer el error en el cuadro y lo llevo al taller y en la diagnosis me sale que la mezcla es demasiado pobre.

 

En el esquema de la sonda lambda 1 me sale que abre y cierra intermitentemente, arroja valores de porcentaje negativos y ojo 1.5 v, cuando realmente nunca debería de pasar de 1v.

 

¿cuánto vale cambiarla?

 

¿es difícil?

 

¿será la sonda o alguna conexión eléctrica que está mal?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La sonda lambda es facilísimo cambiar en la mayoría de coches y el nuestro es uno de ellos,simplemente tienes que desconectar el terminal eléctrico de la sonda(sigue el cable que sale de ella) y luego la aflojas.

 

Para apretarla lo haces al revés,primero la enroscas,sin pasarte pero que esté firme y luego conectas.

 

Antes de cambiarla mira bien que sea eso que valdrá unos 150 pavos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.