Jump to content

problema electroventiladores...


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os escribo pidiendo consejo y ayuda para un problemilla que tengo en el coche, y es que hoy bajando al parquing me he dado cuenta de que tenia los electroventiladores en marcha y el coche estaba frio! imaginaos mi cara :) pues le pregunto a mi padre y este me dice que no es normal, me e puesto a bucar info del tema y e encontrado varios casos como el mio y el resultado parece ser que hay que cambiar el modulo que lleva uno de los 2 electroventiladires y no se si vale mucha pasta o que...

 

Pido ayuda a los gurus del foro que sepais algo del tema ya que mirad la hora que es y yo dandole vueltas al tema...

 

El coche para los que no lo conozacais el un a3 2.0 tdi 140cv con repro, y lo compre es una casa de compra-venta de coches y aun le quedan 3 meses de garantia, no se si entrara en garantia pues le puse la repro y me da a mi que me pueden tocar los eggs con lo de la repro!

 

Cuanto cuesta la reparación?

Sabeis si seguro es el modulo por los sintomas?

E leido que metiendole el vag-com y haciendo un resert se va el fallo, es verdad?

Los de la casa compra-venta me lo arreglaran? no me diran nada por la repro?

 

Ostras perdonar el tochazo que ahora me doi cuenta lo que llevo escrito!

 

muchisimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No les digas nada de la repro , llevale a que te lo solucionen ellos.

 

Pero me refiero a que tengo miedo que en la casa le metan una maquina y vean que tiene reprogramad la centralita y no quieran hacerse responsable del problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia ese problema, era culpa de la instalacion...habia hecho un cable un corto y se habia desconfigurado el sensor de temperatura exterior, en taller bosch aqui en Madrid por 100 pavos solucionado!!cualquier cosa que te sirva de ayuda me preguntas!!un saluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia ese problema, era culpa de la instalacion...habia hecho un cable un corto y se habia desconfigurado el sensor de temperatura exterior, en taller bosch aqui en Madrid por 100 pavos solucionado!!cualquier cosa que te sirva de ayuda me preguntas!!un saluda

 

muchisimas gracias, iré hoy al taller aver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento mañana por la mañana lo llevaré, que hoy e llamado y me han dicho que lo lleve mañana, asi que de momento se hacen responsables!

 

un saludo...

 

 

ah por cierto para postre me acaban de dar un golpe en el parachoques trasero y me han dejao toda la esquina encima del tubo de escape marcada y no se va....todo esto estando mi coche en su plaza de parquing bien aparcadito ahora averiguar quin c*** a sido!

 

Lo que cuesta dejar una notita oye, que nadie es perfecto y se te puede ir el coche y darle a otro, pero darle a alguien y sudar de todo eso es de poca verguenza, con todo lo que me cuesta mimar el coche para que venga otros y te lo jod**! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores me lo estan arreglando y lo pagan ellos, vaya que yo no voi a pagar nada ya que entra en garantia, y pintar el parachoques de atras con el rozon aver si pillo al tio que aparcar a mi lado...si no 90 euros para pintarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.