Jump to content

DUDAS


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros queria saber si alguien me puede decir si aki en españa se comercializa el adaptador de matricula grande a pequeña en el paragolpes delantero, y tambien queria saber si existe lo que es el borde cromado de la rejilla delantera del paragolpes s3 en negro mate junto con la insignia de audi

 

un saludo y espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


obejo te cuento sobre la matricula pequeña.

 

en caso del de mi novia(ibiza tranformado a cupra de los de la anterior version de los de ahora)lo que tube que acer fue ir a la casa seat,pedir los papeles de homologacion(30 pavos)y ellos mismos te lo rellenan y homologan,despues a que te agan la placa de matricula y listo,lo que puedes hacer es preguntar en la casa aver lo que te dicen,sino ir a gente que trabaje con el tema de homologaciones aver que te dicen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obejo te cuento sobre la matricula pequeña.

 

en caso del de mi novia(ibiza tranformado a cupra de los de la anterior version de los de ahora)lo que tube que acer fue ir a la casa seat,pedir los papeles de homologacion(30 pavos)y ellos mismos te lo rellenan y homologan,despues a que te agan la placa de matricula y listo,lo que puedes hacer es preguntar en la casa aver lo que te dicen,sino ir a gente que trabaje con el tema de homologaciones aver que te dicen :laugh:

 

Muchas gracias ire a la casa tambien para el adaptador de matricula delantera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la itv no la pasas con matricula pequeña a menos que el paragolpes sea original de la casa y el hueco para matricula no permita el uso de matricula grande (como es el caso del alfa), y tendrias que pedir los papeles como te dice osele, asi que no creo que te rente

 

respecto a lo otro, no idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo.

 

Yo pedí la placa matricula pequeña para ponerla en un parachoques deportivo del Seat Leon 1 de un amigo mío al que le pedí la documentación necesaria (ficha técnica y permiso de circulación) para pedir la homologación a Seat, que por ese precio arriba indicado la tuve a los pocos días ya que me comentó el chaval que se le acercaba la fecha de ITV.

 

Por supuesto cuando se pide la homologación la misma es para la placa, no para el kitt deportivo de parachoques o parachoques cambiado, cosa que la gente cree lo último.

 

Cómo no también la pedí en la propia Seat para mi A3 y no me la concedieron, cosa que fuera a VW a pedirla, pero que no fui finalmente porque estos coches no tienen problema alguno de alojamientos de placas grandes, por lo tanto difícil veo el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la agencia de Audi de aca en Monterrey, manejan el porta placas, viendo la defensa tiene dos partes el que cubre todo el hueco de las placas europeas ( en linea naranja ) y al centro entra otro para la placa de México ( linea verde ).

 

Lo manejan en aproximadamente 140 Dlls y viene en color primario, listo para pintarse

 

Te anexo un recorte de la foto de lo que te comento

post-37729-1247521170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info, pero me parece que aqui en España no van a tener de eso, eso sera exclusivo de alli...

 

obejo el tema matricula pequeña no te va a dar mas que problemas... otra cosa seria que modificaras el hueco de matricula original sobre el propio paragolpes, cosa que yo tambien habia pensado... y rezar porque colara la guardia civil y demas tocapelotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info, pero me parece que aqui en España no van a tener de eso, eso sera exclusivo de alli...

 

obejo el tema matricula pequeña no te va a dar mas que problemas... otra cosa seria que modificaras el hueco de matricula original sobre el propio paragolpes, cosa que yo tambien habia pensado... y rezar porque colara la guardia civil y demas tocapelotas...

 

Gracias pebeto lo preguntare aki tambien por si lo hubiera pero alguien con las refencias?????

Alberto si le pongo el portamatricula pequeño no tendre que modificar el alojamiento de la matricula

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.