Jump to content

Qué os parece este presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, qué os parece este precio que me han dado?

 

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas

Reposabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Pintura metalizada y efecto perla

 

27.990,00 €

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, qué os parece este precio que me han dado?

 

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas

Reposabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Pintura metalizada y efecto perla

 

27.990,00 €

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

De tres zonas???? Es un b8???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, qué os parece este precio que me han dado?

 

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas

Reposabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Pintura metalizada y efecto perla

 

27.990,00 €

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

De tres zonas???? Es un b8???

 

Cierto el post, me confundí de ubicación, es un b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, en principio parece interesante, y tal vez me tire a por él.

Ahora viene el plan "b": quiero cambiarle las llantas y poner unas de 17",

me podeis indicar alguno modelo bonito y también el lugar donde comprarlas y que sea de confianza (me gustaría equilibradas y colocadas).

 

Un saludete!

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un muy buen precio, pero yo de ti le añadiría el Paquete Técnico, por el coste que tiene, seguiría quedandote un buen precio, y está muy completo.

 

Un saludo ! :drool:

 

Hola Grial, a qué te refieres con el paquete técnico?

El tema es que no me quería gastar mucho más dinero, y además como el coche es de stock, me lo entregarían enseguida y ponerle extras

creo que subiría bastante.

 

Un saludo :o .

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico es un conjunto de extras que se incluyen a un precio muy interesante, creo que son unos 1.500 euros más e incluyen lo siguiente:

 

Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

Sistema lavafaros a alta presión

Retrovisor interior antideslumbrante automático

Sensor de luces y lluvia

Control automático de velocidad

Audi parking system APS trasero

 

Si la oferta que tienes es por ser un vehiculo de stock (es decir de exposición), olvidate de los paquetes técnicos y más extras pues no creo que te los puedan poner a no ser que sea una cosa facil. El A4 que yo compre tambien era de stock y por eso me dieron un precio tan especial, lo unico que te tienes que conformar con los extras que trae de serie, el color, etc.

 

Realmente de los extras que incluye el paquete técnico lo que veo más util son los faros de xenón si conduces por la noche, mi A4 aunque no traia el paquete técnico si que incluia como extra los faros de xenón el sistema de lavafaros, el sensor de luces y lluvia y el control automatico de velocidad, el parking systema y el retrovisor interior antideslumbrante no lo incluia pero como tampoco me importaba y el color no me desagradaba pude tenerlo en menos de una semana matriculado y a un precio especialmente bajo por ser de exposición.

 

Tu decides, el precio no esta nada mal pero tambien hay que ver si vas a echar en falta algun extra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico es un conjunto de extras que se incluyen a un precio muy interesante, creo que son unos 1.500 euros más e incluyen lo siguiente:

 

Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

Sistema lavafaros a alta presión

Retrovisor interior antideslumbrante automático

Sensor de luces y lluvia

Control automático de velocidad

Audi parking system APS trasero

 

Si la oferta que tienes es por ser un vehiculo de stock (es decir de exposición), olvidate de los paquetes técnicos y más extras pues no creo que te los puedan poner a no ser que sea una cosa facil. El A4 que yo compre tambien era de stock y por eso me dieron un precio tan especial, lo unico que te tienes que conformar con los extras que trae de serie, el color, etc.

 

Realmente de los extras que incluye el paquete técnico lo que veo más util son los faros de xenón si conduces por la noche, mi A4 aunque no traia el paquete técnico si que incluia como extra los faros de xenón el sistema de lavafaros, el sensor de luces y lluvia y el control automatico de velocidad, el parking systema y el retrovisor interior antideslumbrante no lo incluia pero como tampoco me importaba y el color no me desagradaba pude tenerlo en menos de una semana matriculado y a un precio especialmente bajo por ser de exposición.

 

Tu decides, el precio no esta nada mal pero tambien hay que ver si vas a echar en falta algun extra.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo contigo, al ser de stock todo lo que le añada se me subirá mucho. Un ejemplo: poner el tempomat costaría entre 500-600 euros!!

En principio con estos extras me conformaría.

Qué te parece el precio? y el tema de cambio de llantas por mi cuenta?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me parece bueno.

Yo es que soy más conformista con los extras, realmente aunque me hubiese venido sin el tempomat y los sensores lo hubiese comprado, de por si viene con muchos extras y lo unico que no venia de serie y me interesaba eran los faros de xenón. Pero estas son mis preferencias particulares.

El cambio de llantas creo que es lo más sencillo de efectuar, quitar las que trae y poner las nuevas, será un coste pero a nivel técnico no es ninguna complejidad, aunque yo particularmente tiraria con las llantas que trae de serie.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.