Jump to content

Me presento


rapi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,aunque llevo tiempo pasando por aqui,me quiero presentar formalmente.

Me llamo David aunque todo el mundo me conoce por Rapi,hace poco que tengo un a6 2.5 tdi v6 y estoy muy contento con el,es una maravilla y gracias a vosotros he aprendido mucho sobre el coche y lo que espero aprender aun....

pero a medida que aprendo me surgen dudas,no quiero tocar algo que no deba,he estado mirando el cable vag com que tanto he oido hablar,pero antes de decidirme a comprarlo me gustaria que alguien que lo tenga me lo pusiera para ver el estado del coche y si se puede activar los extras ocultos .me desplazaria a cualquier parte de madrid y a cualquier hora,por supuesto pagaria las cañas y las tapas.

Perdonad que aun no haya puesto fotos del coche,intentare ponerlas esta misma tarde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.