Jump to content

Piezas oxidadas


ANTRAS2

Publicaciones recomendadas


Yo me di cuenta de esa pieza y fui a la audi me puse cabezon y me enseñaron otro audi nuevo sin estrenar y ya estaba asi esa pieza.Me hecharon un producto antioxidante pa callarme.Me dijeron que como es hierro es normal que es como las vias del tren se oxidan pero que tiras el coche antes de que se estropee esta pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a4 b8 t tfsi 160cv y el otro dia al abrir el capo mirirarlo detenidamente vis unas Piezas oxidadas y no se si es normal o no

?¿os pasa ha alguno mas¿?¿?

me parece que es en la trasmision

 

 

p2506091306.jpg

 

p2506091307.jpg

 

Sí, es el arbol de la transmisión a la salida del grupo diferencial del cambio. No te asustes por el óxido, el hecho de que una pieza metálica tenga óxido no significa que esté mal, el óxido en este caso cumple una función protectora frente a la corrosión por el agua, barro y otros agentes externos. Donde si nos podemos asustar es cuando una pieza metálica de acero inoxidable o de aluminio o una pieza imprimada presenta restos de óxido pero en este caso se ve que es una pieza de fundición que está con una capa de óxido en su totalidad y que hace que esta sea protectora, es como los aceros corten, que hacen de su óxido superficial su capa protectora. Lo que pasa es que tú no has visto la pieza desde el principio y por eso te has asustado.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.