Jump to content

Bmw X1


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los 4x4 serie X de BMW... me parecen bastante feos. y este no es excepción.

Deberían cambiar ya de diseñador... pq se están luciendo.

 

Fíjate, pues a mi el X5 me parece uno de los coches más bonitos del mercado, mucho más que el Q7, éste me parece muy "americano" y grande en exceso, me parece muchímo más estético el Q5.

 

El Q7 con las llantas normalitas no me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. <_< Bonito.

 

Como ya habéis dicho más que el X3 pero éste último hay que sacarlo nuevo en breve, no?. :thumbsup:

 

La competencia nos beneficia a los clientes. :drooling:

 

Ahora… los precios, para lo que es… son de aúpa!!!. :innocent:

 

¿sí? no sé.....yo pagar menos de 30.000 por un BMW moderno no me parece caro cuando un 3008 no vale mucho menos.Un XDrive20d 36.250 € no me parece una burrada cuando vale lo que vale un Q5.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, pues a mi el X5 me parece uno de los coches más bonitos del mercado, mucho más que el Q7, éste me parece muy "americano" y grande en exceso, me parece muchímo más estético el Q5.

 

El Q7 con las llantas normalitas no me va.

 

Pues si, el X5 actual es muy bonito aunque los interiores :innocent: <_< lo unico que me gusta es el diseño de la palanca del cambio automatico.

 

Este X1, a la espera de verlo en directo, tiene buena pinta aunque de verdad que no termino de comprender por que se empeñan en hacer todos los coches con el mismo y feo interior :thumbsup:

 

:drooling:

 

PD: El Q7 tampo me gusta, es un tanque sin torreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. :flwrs: Bonito.

 

Como ya habéis dicho más que el X3 pero éste último hay que sacarlo nuevo en breve, no?. :thumbsup:

 

La competencia nos beneficia a los clientes. :thumbsup:

 

Ahora… los precios, para lo que es… son de aúpa!!!. <_<

 

¿sí? no sé.....yo pagar menos de 30.000 por un BMW moderno no me parece caro cuando un 3008 no vale mucho menos.Un XDrive20d 36.250 € no me parece una burrada cuando vale lo que vale un Q5.

Pásalo, que ya lo habrás hecho, a millones de pesetas y... verás que risa. :laugh:

 

Me imagino que vendrá peladete... y con los extras, lista interminable, subirá a los 50.000€ fácilmente. :innocent:

 

Lo mismo es aplicable al Q5, Q7, X5, Allroad... etc. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.