Jump to content

cambar la distribucion


Publicaciones recomendadas


La distri la vas a hacer tu??

 

Yo cojeria el material en una tienda, mas que nada por si te mandan la que no es o cosas asi, yo eso de comprar on-line no me convence. Yo de oscaro siempre oi hablar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera cambiar la distribucion en mi A6(C4) del 95 y adquirir los recambios en oscaro.com.que ideas tienen sobre este site?? salu2

No compres en oscaro, te puede salir muy caro, y eso si dan con lo que tu quieres claro, te ibas a ahorrar unos 50€ como mucho, no te compensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay gente que le fué todo bien, y a gente a la que le trajeron el doble de lo que pidio, no se si uno pidio discos delanteros y pastillas y le mandaron dos juegos delanteros en vez de uno para atras o algo asi... es el problema de hacerlo todo online, que lo que tardarias en ir a la tienda y explicarles el error, y que pidan lo que es en realidad, pues dura el asunto el triple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay gente que le fué todo bien, y a gente a la que le trajeron el doble de lo que pidio, no se si uno pidio discos delanteros y pastillas y le mandaron dos juegos delanteros en vez de uno para atras o algo asi... es el problema de hacerlo todo online, que lo que tardarias en ir a la tienda y explicarles el error, y que pidan lo que es en realidad, pues dura el asunto el triple...

fue mi caso borja, pedi discos delanteros y traseros junto a sus pastillas y me mandaron discos traseros con pastillas delanteras, y me cobraron todo claro, si no hago amenazas todavia estoy esperando, menos mal que fui rapido en liarme con ellos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la distri la voy hacer yo,la intentare por lo -. asi que... a ver he buscado unos muelles par que me valgan en el C4 y encontre eibach y vogtland pero validos para golf,o A3 o... a ver si me me ayudan,donde podri encontrar unos muelles para que me rebajen unos 3 cm,no quiero mas. :cfsd1: gracias or contestar!! a to2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi padre los vende, y a un buen precio, pero la tienda está en bilbao, tu si quieres pregunta precio, y yo te digo lo que te saldrian con el descuento claro, y si te conviene, te los mandamos a donde vivas.

 

La marca la que quieras, vogland, eibach, cobra, apex.... pero si no quieres nada demasiado duro y de buena calidad te aconsejo los que dijiste, o vogland o eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en Oscaro una vez , una Bomba de gasolina Bosch nueva y original

hay alguien por aqui que el otro dia pago unos 300€ en Audi y a mi me salió por unos 150€.

 

me lo enviaron por Seur en 2 dias.

 

pero como tengas algun problema ...lo tienes chungo....el telefono de atencion al cliente nunca contestan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mas...espero que tengais paciencia con un rompe cabezas como yo.hai una pieza de caucho,le yaman taco de motor.tengo foto pero supera los 150k asi que ... este es un soporte o algo asi que esta atornillado al motor bajo radiador,tengo que cambiar esta goma,o lo que kedo alli.la busco en oscaro y no se como se llama.a ver si podre minimizar la foto para ponerla aqui.consejos?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es este http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

por que el unico que veo en las partes del motor es este otro, pero que es de la caja, http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

No se por que pero no viene dentro de partes del motor, realmente une el motor al chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hei patxi,como se hacen los pagos para los portes de alemania??por ejemplo e completado los formulares en ebay hasta donde me pedian los datos de la tarjeta de cr...aqui no se puede pagar reembolso?? gracias

 

 

si has rellenado los datos de tarjeta sera para pagar por PAYPAL que es lomas seguro por si pasara algo te devuelven la pasta..lo de contrarreembolso desde alemania nolo suelen hacer..

 

los portes mira bien en la pagina del anuncio y si no tendras que contactar con el vendedor, yo lo hago en ingles y no hay problema, pones "shipping cost to spain?" y ya esta..

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mas...espero que tengais paciencia con un rompe cabezas como yo.hai una pieza de caucho,le yaman taco de motor.tengo foto pero supera los 150k asi que ... este es un soporte o algo asi que esta atornillado al motor bajo radiador,tengo que cambiar esta goma,o lo que kedo alli.la busco en oscaro y no se como se llama.a ver si podre minimizar la foto para ponerla aqui.consejos?? salu2

 

si, yo tambien creo que te refieres a soporte motor, no puede ser otra cosa...

 

las fotos las puedes reducir pasandolas por el paint...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.