Jump to content

Para los que tengan un B5 Restyling y el cable


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un B5 de Diciembre de 2000, es decir de los últimos 110cv.

Estoy en la oficina y he encontrado un AutoScan de hace algun tiempo con la codificación del mio. Ademas de el cierre a los 20Km tiene activada la apertura de la puerta del conductor con una pulsación y el resto de puertas con dos pulsaciones.

Te copio los datos obtenidos para ver si te sirven de algo.

Por cierto, si tienes la apertura de puertas de la misma forma que yo, creo que tienes que pulsar dos veces y mantener pulsado el botón para que se abran las ventanillas.

Si no te sirve, dime el canal que quieres que te mire y esta tarde lo veo con mas calma.

 

Address 17: Instruments

Protocol: KW1281

Part No: 8D0 920 932 FX

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D18

Coding: 00140

Shop #: WSC 09042

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un B5 de Diciembre de 2000, es decir de los últimos 110cv.

Estoy en la oficina y he encontrado un AutoScan de hace algun tiempo con la codificación del mio. Ademas de el cierre a los 20Km tiene activada la apertura de la puerta del conductor con una pulsación y el resto de puertas con dos pulsaciones.

Te copio los datos obtenidos para ver si te sirven de algo.

Por cierto, si tienes la apertura de puertas de la misma forma que yo, creo que tienes que pulsar dos veces y mantener pulsado el botón para que se abran las ventanillas.

Si no te sirve, dime el canal que quieres que te mire y esta tarde lo veo con mas calma.

 

Address 17: Instruments

Protocol: KW1281

Part No: 8D0 920 932 FX

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D18

Coding: 00140

Shop #: WSC 09042

 

Saludos.

 

 

Gracias ACB, pero me he equivocado de modulo, el del cierre es el 35,y no el 17, este es el del cuadro.

 

Es que tambien estuve arreglando el cuadro que tenia problemas con la pantalla de la fecha y hora.

 

La codificacion que me hace falta es la del modulo 35.

 

Yo no tengo activado el cierre confort, apreto una vez y se abre todo el coche y apreto y se cierra todo.

 

A la espera me quedo

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la launch (makina de diagnosis) se puede azer todo esto sin azerlo con el vagocom..?

 

Yo puedo entrar en los canales itodo eso pero no me se el canal del cierre ni como configurarlo...

 

 

Si alguien a tenido esta makina i a exo algo de esto que me avise :flwrs:

 

 

Tengo ganas de trastear un poko con el coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como sabes mi S4 es un rest de los ultimos (en berlina). Modelo 2000 según chasis.

 

Te copio un escaneo de los ultimos que hice, tengo activado el cierre confort y el cierre de seguridad.

[code]Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL
Part No: 8D0 862 257
Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D12
Coding: 14191
Shop #: WSC 06325

No fault code found.[/code]

 

Si eso no te sirve, luego bajo y le enchufo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B5 de Diciembre de 2000, es decir de los últimos 110cv.

Estoy en la oficina y he encontrado un AutoScan de hace algun tiempo con la codificación del mio. Ademas de el cierre a los 20Km tiene activada la apertura de la puerta del conductor con una pulsación y el resto de puertas con dos pulsaciones.

Te copio los datos obtenidos para ver si te sirven de algo.

Por cierto, si tienes la apertura de puertas de la misma forma que yo, creo que tienes que pulsar dos veces y mantener pulsado el botón para que se abran las ventanillas.

Si no te sirve, dime el canal que quieres que te mire y esta tarde lo veo con mas calma.

 

Address 17: Instruments

Protocol: KW1281

Part No: 8D0 920 932 FX

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D18

Coding: 00140

Shop #: WSC 09042

 

Saludos.

 

 

Gracias ACB, pero me he equivocado de modulo, el del cierre es el 35,y no el 17, este es el del cuadro.

 

Es que tambien estuve arreglando el cuadro que tenia problemas con la pantalla de la fecha y hora.

 

La codificacion que me hace falta es la del modulo 35.

 

Yo no tengo activado el cierre confort, apreto una vez y se abre todo el coche y apreto y se cierra todo.

 

A la espera me quedo

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Acabo de mirar el 35 y eso es lo que tiene mi coche.

 

Address 35: Centr. Locks

Part No: 8D0 862 257 B

Component: ZV-Pumpe, Funk D12

Coding: 12901

Shop #: WSC 09042

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN TRABAJO DE LOS 2 JEJEJEJEJEJEJE

 

Pero creo que ahora estoy mas liado.

 

Mi coche es de marzo del 2000 y la codificacion de serie 12865 ( segun el primer pdf )

 

Le sume el cierre automatico + 32 y quedo 12897 y los elevalunas solo suben al cerrar el coche al abrirlo no se bajan.

 

Preguntas:

 

GoNzCiD

Con esa codificacion que llevas alarma y cierre confort ?

Te suben y bajan los elevalunas con el mando ?

 

ACB

Entiendo que tu coche es el del segundo pdf pero si a ti te funciona los elevalunas con el mando y la unica diferencia con la codificacion mia es + 4 del cierre confort, por que no suben las ventanillas.

 

Me estoy volviendo loco.

 

Mañana voy a probar todas las configuraciones posibles.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD

Con esa codificacion que llevas alarma y cierre confort ?

Te suben y bajan los elevalunas con el mando ?

 

Si, llevo alarma (original) y activado el cierre confort y cierre de seguridad. Sin activar el cierre confort ni el de seguridad es el valor que tenía de serie y que pongo en mi segundo post.

 

Y si, cuando no me falla el mando (que ultimamente no va muy fino y he cambiado de pila y va igual), suben y bajan dejando apretado el boton. Y funcinan todas las ventanas para cerrar (techo incluido) y para abrir solo las 4 de las puertas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estaras teniendolo en cuenta pero (por lo menos en mi coche) hay que tener pulsado el boton de apertura de puertas (sin soltarlo) alrededor de 5 segundos o más para que empiecen abrirse las ventanas.

Saludos.

 

Si, es su funcionamiento original, cierras (o abres) y mantienes apretado el boton (o la llave girada) y al cabo de un rato (yo diria unos 3s) se cierran (o abren) las ventanas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es su funcionamiento original, cierras (o abres) y mantienes apretado el boton (o la llave girada) y al cabo de un rato (yo diria unos 3s) se cierran (o abren) las ventanas.

 

salu2

 

+1!!!

El mio funciona ASI también!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde codifico el modulo y os cuento.

 

pantanic, el tuyo de que años es, por que el de mi padre es de finales del 98 y no trae mando, se bajan los elevalunas si metes la llave en el bombin

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.