Jump to content

Para los que tengan un B5 Restyling y el cable


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Esta tarde codifico el modulo y os cuento.

 

pantanic, el tuyo de que años es, por que el de mi padre es de finales del 98 y no trae mando, se bajan los elevalunas si metes la llave en el bombin

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

El mio es del 97 y viene con el mando de serie!!no tiene alarma!!

 

Un saludete... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado 1000000 de codificaciones y nada solo suben.

 

Hay manera de resetear la centralita que gobierna el cierre ?

 

Puede ser problema de los elevalunas o de su cableado ?

 

Es que ya no se que mirar.

 

A ver si alguno tiene alguna idea.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que todo funciona perfecto menos el bajar los elevalunas con el mando, he probado infinidad de codigos hasta he puesto el que traia el coche de serie y nada los elevalunas solo funcionan cuando cierro el coche y suben, cuando lo abro y dejo pulsado el mando no bajan aunque este hasta semana santa con el dedo pegao.

 

No se que problema tendre pero el VAG-COM no me da fallos.

 

Pienso que a lo mejor se ha descodificado algo mas que el modulo 35, y tendre que buscar en algun otro modulo si hay algun codigo puente a otro modulo.

 

Ya no se que hacer, pero si en esta semana no lo consigo le dan mucho por .................................... JEJEJEJEJEJE

 

A ver si suena la flauta............................................... <_< :cfsd1:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se qué decirte, tan solo te voy a contar una cosa y ya expongo mi "problema" a ver si alguien sabe por qué!

 

Pues resulta que ultimamente he notado que en ocasiones quizás aleatorias (digo quizás porque puede que ocurra cuando hace calor) que el mando no va bien, y la pila no es porque lo pimero que hice fue cambiarla. Hay ocasiones que tienes que estar pegado al coche para que funcione y a veces estar unos segundos con el dedo pegado.

Pues lo típico, prueba que prueba cuando falla a ver de qué c*** es. Con lo que a base de prueba y error he descubierto que cuando falla un par de veces el alzavidrios se "bloquea" y no va ni con el bombín, con lo que tienes que abrir el coche, y cerrar las ventanillas con el botón, luego ya funciona de nuevo.

 

Pero vamos, que a mi me sigue pasando lo de que ultimamente no me va muy fino el mando. Si alguien sabe algo al respecto que me lo diga.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probare esta tarde.

 

GoNzCiD, lo del mando luego te digo algo que tengo un amigo que le pasa algo parecido.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probare esta tarde.

 

GoNzCiD, lo del mando luego te digo algo que tengo un amigo que le pasa algo parecido.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

OK, gracias.

 

Hoy he quitado la pila toda la mañana al mando, para que la tenga que reconocer de nuevo (no programar, sino que das al botón del mando y abres y cierras con el espadín y ya va) y de momento lo he abierto y cerrado 2 veces y sin problema.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probare esta tarde.

 

GoNzCiD, lo del mando luego te digo algo que tengo un amigo que le pasa algo parecido.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

OK, gracias.

 

Hoy he quitado la pila toda la mañana al mando, para que la tenga que reconocer de nuevo (no programar, sino que das al botón del mando y abres y cierras con el espadín y ya va) y de momento lo he abierto y cerrado 2 veces y sin problema.

 

 

 

salu2

 

El problema reside en el receptor de radio frecuencia, que, o esta roto o esta en las ultimas, mi amigo me ha comentado que el ha ido 3 veces a la casa y cuando se lo programan ( como dices tu ) le va bien 3 o 4 dias, la ultima vez le ha funcionado 2 meses, pero al final le han cambiado el mando ( en garantia ).

 

Si haciendo eso te va bien no te compliques por que no cuesta nada hacerlo y el mando vale 98 € + IVA.

 

Y sobre lo mio no he tenido tiempode mirarlo pero mañana lo miro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema reside en el receptor de radio frecuencia, que, o esta roto o esta en las ultimas, mi amigo me ha comentado que el ha ido 3 veces a la casa y cuando se lo programan ( como dices tu ) le va bien 3 o 4 dias, la ultima vez le ha funcionado 2 meses, pero al final le han cambiado el mando ( en garantia ).

 

Si haciendo eso te va bien no te compliques por que no cuesta nada hacerlo y el mando vale 98 € + IVA.

 

Y sobre lo mio no he tenido tiempode mirarlo pero mañana lo miro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

OK, pero no entiendo una cosa.

 

Hablas del receptor de radiofrecuencia y das precio del mando. El receptor de radiofrecuencia va en el mando o en el coche? si es ASI dóndo está?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona me he equivocado queria decir el emisor, y este va en el mando. La explicacion que le dieron fue esa.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me a pasado el verano pasado, eso de no abrirse el coche con el mando. con la llave si se abre pero se pone loco los intermitentes del coche, el mios es del 07/99 sin mando pero le puse uno VDO. y funcion muy bien, lo de ponerse loco los intermitentes es como cuando salta la alarma del coche. lo de subir los cristales con lleve si sube, con el mado no lo he probado, pero lo voy a hacer y lo de que se cierre el coche a los 20 km, me moloa, como lo pudo hacer? SALU2 y ya os informo de si con el mando los puedo subir o bajar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.