Jump to content

MI SUEÑO RODANTE


Publicaciones recomendadas

Ten cuidado no se te vaya a polillar el motor. Un achuchoncito de vez en cuando le viene mejor que llevarlo siempre por debajo de 3000. Pero un achuchocito, hasta 5000 como mucho y durante poco tiempo. Ahí podrás ver lo que da de sí tu motor, vas a flipar.

 

Tentaciones me dan davigar, pero me esperare, soy un firme defensor del rodaje, aunq alguna vez muy puntual ycuando pase los primeros 1000 km le estirare un poco.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito Avant y buena combinación de color y llantas, ya veo que por ahora llevas muy buen consumo, es lo bueno de estos motores qeu por ciuidad se pueden llevar a bajas revoluciones con el cosiguiente ahorro de combustuible, lo dicho enhorabuena y que lo difrutes..........

 

Y cuidadin con tanta caballería.

 

 

 

Saludossssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Avant y buena combinación de color y llantas, ya veo que por ahora llevas muy buen consumo, es lo bueno de estos motores qeu por ciuidad se pueden llevar a bajas revoluciones con el cosiguiente ahorro de combustuible, lo dicho enhorabuena y que lo difrutes..........

 

Y cuidadin con tanta caballería.

 

 

 

Saludossssssssssssssssss :lol2:

 

Gracias fiti. :thumbsup:

 

La verdad es q el consumo me ha sorprendido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pucelano, precioso.

He estado de vacaciones y acabo de ver tu cochazo.

Que tal el consumo? Es ruidoso al ralenti como dicen algunos en algun post?

Yo ya hice mi pedido, a ver si tengo un rato y lo pongo, te adelanto que es el mismo motor que el tuyo.

Un saludo

 

Gracias migue :ranting2:

 

¿ya hiciste tu pedido? ¿cuando? ;)

 

La verdad es q el motor creo q nos dara muchas alegrias. :thumbsup: De momento estoy en rodaje y va de maravilla, suave como el solo, la verdad es q acostumbrado a los diesel el motor es una pasada. No le he pasado todavia de 3000 vueltas (llevo 500 km) pero "promete" y mucho.

 

El consumo impresionante, 6,7 l desde q lo saque (aprox 30% ciudad 70% carretera convencional), ya se que lo he llevado bajo de vueltas, pero aun asi no me esperaba un consumo tan bajo. Este finde hago el primer viaje largo y ya os comentare medias de velocidad y consumo.

 

Y si, es un poco ruidoso al ralenti <_< . Pero luego en marcha no se oye nada, parece q estas parado (muchas veces creo q el star-stop esta actuando pero no, el motor esta en marcha). La inyeccion directa es lo que tiene.

 

Un abrazo compañero. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi sueño andante: :lol2:

 

pilar-rubio-1.jpg

 

 

PD: Por cierto precioso Avant B)

 

No sa jodio :ranting2: :ranting2: <_< <_<

 

Por cierto ahora esta Patricia Conde de vacas y presenta ella :thumbsup:;):drooling:

 

MUY BUENO (el chiste) o deberia decir MUY BUENA :lol2::lol2:

 

Gracias por animar mi post!!!!!

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pucelano, precioso.

He estado de vacaciones y acabo de ver tu cochazo.

Que tal el consumo? Es ruidoso al ralenti como dicen algunos en algun post?

Yo ya hice mi pedido, a ver si tengo un rato y lo pongo, te adelanto que es el mismo motor que el tuyo.

Un saludo

 

Gracias migue :unsure:

 

¿ya hiciste tu pedido? ¿cuando? B)

 

La verdad es q el motor creo q nos dara muchas alegrias. :lol2: De momento estoy en rodaje y va de maravilla, suave como el solo, la verdad es q acostumbrado a los diesel el motor es una pasada. No le he pasado todavia de 3000 vueltas (llevo 500 km) pero "promete" y mucho.

 

El consumo impresionante, 6,7 l desde q lo saque (aprox 30% ciudad 70% carretera convencional), ya se que lo he llevado bajo de vueltas, pero aun asi no me esperaba un consumo tan bajo. Este finde hago el primer viaje largo y ya os comentare medias de velocidad y consumo.

 

Y si, es un poco ruidoso al ralenti :drooling: . Pero luego en marcha no se oye nada, parece q estas parado (muchas veces creo q el star-stop esta actuando pero no, el motor esta en marcha). La inyeccion directa es lo que tiene.

 

Un abrazo compañero. :unsure:

 

Hola Pucelano

Lo he pedido la semana pasada, en el concesionario me han dado como semana de producion la seguna de septiembre, asi que por lo visto hasta mediados de Octubre no lo tendré, a ver si tengo un ratillo y pongo un post con el pedido.

Pues vaya, yo pensaba que al ser de gasolina al ralenti no sonaria nada, vamos, menos que un diesel... y por lo que me cuentas no es asi, en el concesionario me dijeron que no hacia ruido, lo que pasa que no tenian ningun modelo para probarlo, solo tenian diesel que fue el que me dejaron, y si, es silencioso, pero cuando le subia de vueltas se notaba el sonido diesel que no me gusta nada.

Un saludo y sigue disfrutando ese pedazo de motor

 

Por lo visto entonces el consumo es bueno, verdad? y el famoso ruido de los espejos, lo han solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pucelano, precioso.

He estado de vacaciones y acabo de ver tu cochazo.

Que tal el consumo? Es ruidoso al ralenti como dicen algunos en algun post?

Yo ya hice mi pedido, a ver si tengo un rato y lo pongo, te adelanto que es el mismo motor que el tuyo.

Un saludo

 

Gracias migue :lol2:

 

¿ya hiciste tu pedido? ¿cuando? :cfsd1:

 

La verdad es q el motor creo q nos dara muchas alegrias. :thumbsup: De momento estoy en rodaje y va de maravilla, suave como el solo, la verdad es q acostumbrado a los diesel el motor es una pasada. No le he pasado todavia de 3000 vueltas (llevo 500 km) pero "promete" y mucho.

 

El consumo impresionante, 6,7 l desde q lo saque (aprox 30% ciudad 70% carretera convencional), ya se que lo he llevado bajo de vueltas, pero aun asi no me esperaba un consumo tan bajo. Este finde hago el primer viaje largo y ya os comentare medias de velocidad y consumo.

 

Y si, es un poco ruidoso al ralenti :thumbsup: . Pero luego en marcha no se oye nada, parece q estas parado (muchas veces creo q el star-stop esta actuando pero no, el motor esta en marcha). La inyeccion directa es lo que tiene.

 

Un abrazo compañero. ;)

 

Hola Pucelano

Lo he pedido la semana pasada, en el concesionario me han dado como semana de producion la seguna de septiembre, asi que por lo visto hasta mediados de Octubre no lo tendré, a ver si tengo un ratillo y pongo un post con el pedido.

Pues vaya, yo pensaba que al ser de gasolina al ralenti no sonaria nada, vamos, menos que un diesel... y por lo que me cuentas no es asi, en el concesionario me dijeron que no hacia ruido, lo que pasa que no tenian ningun modelo para probarlo, solo tenian diesel que fue el que me dejaron, y si, es silencioso, pero cuando le subia de vueltas se notaba el sonido diesel que no me gusta nada.

Un saludo y sigue disfrutando ese pedazo de motor

 

Por lo visto entonces el consumo es bueno, verdad? y el famoso ruido de los espejos, lo han solucionado?

 

El sonido del motor solo se escucha desde fuera y menos q un diesel. Por dentro no se oye nada.

 

Yo, de momento, toquemos madera, no he escuchado ningun ruido aerodinamico :flwrs: . tenia miedo con el techo solar abierto, pero incluso abierto suena muy poco, hasta 120 se va de cine con el abierto. :thumbsup:

 

Animo amigo, ya queda menos!!!!

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pucelano, precioso.

He estado de vacaciones y acabo de ver tu cochazo.

Que tal el consumo? Es ruidoso al ralenti como dicen algunos en algun post?

Yo ya hice mi pedido, a ver si tengo un rato y lo pongo, te adelanto que es el mismo motor que el tuyo.

Un saludo

 

Gracias migue :innocent:

 

¿ya hiciste tu pedido? ¿cuando? :clap1:

 

La verdad es q el motor creo q nos dara muchas alegrias. :thumbsup: De momento estoy en rodaje y va de maravilla, suave como el solo, la verdad es q acostumbrado a los diesel el motor es una pasada. No le he pasado todavia de 3000 vueltas (llevo 500 km) pero "promete" y mucho.

 

El consumo impresionante, 6,7 l desde q lo saque (aprox 30% ciudad 70% carretera convencional), ya se que lo he llevado bajo de vueltas, pero aun asi no me esperaba un consumo tan bajo. Este finde hago el primer viaje largo y ya os comentare medias de velocidad y consumo.

 

Y si, es un poco ruidoso al ralenti :laugh: . Pero luego en marcha no se oye nada, parece q estas parado (muchas veces creo q el star-stop esta actuando pero no, el motor esta en marcha). La inyeccion directa es lo que tiene.

 

Un abrazo compañero. :innocent:

 

Hola Pucelano

Lo he pedido la semana pasada, en el concesionario me han dado como semana de producion la seguna de septiembre, asi que por lo visto hasta mediados de Octubre no lo tendré, a ver si tengo un ratillo y pongo un post con el pedido.

Pues vaya, yo pensaba que al ser de gasolina al ralenti no sonaria nada, vamos, menos que un diesel... y por lo que me cuentas no es asi, en el concesionario me dijeron que no hacia ruido, lo que pasa que no tenian ningun modelo para probarlo, solo tenian diesel que fue el que me dejaron, y si, es silencioso, pero cuando le subia de vueltas se notaba el sonido diesel que no me gusta nada.

Un saludo y sigue disfrutando ese pedazo de motor

 

Por lo visto entonces el consumo es bueno, verdad? y el famoso ruido de los espejos, lo han solucionado?

 

El sonido del motor solo se escucha desde fuera y menos q un diesel. Por dentro no se oye nada.

 

Yo, de momento, toquemos madera, no he escuchado ningun ruido aerodinamico :cfsd1: . tenia miedo con el techo solar abierto, pero incluso abierto suena muy poco, hasta 120 se va de cine con el abierto. :laugh:

 

Animo amigo, ya queda menos!!!!

 

Saludos. :laugh:

 

Gracias, ya me dejas un poco mas tranquilo.

Y el famoso ruido de la puerta-ventanilla, has notado algo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no, como te comentaba no he oido ningun ruido aerodinamico. :drooling:

 

Este finde le hago un viaje mas largo y te comentare mas en profundidad.

 

El unico tema que me tiene mosca son las colas de escape :thumbsup: , me dieron el coche hace 12 dias y me dijeron q en una semana. Hoy me comenta el comercial q todavia no han llegado :innocent::kss1::drooling: . La verdad es que j....mucho, me hacia ilusion hacer el primer viaje "de presentacion" con las colas ya puestas. Es una minucia, pero para mi es un tema importante y emborrona un poco todo el proceso. :p

Mas les vale q esten la proxima semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.