Jump to content

MI SUEÑO RODANTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades PUCELANO!!!!!!!!!!

 

Una pasada de carro te has pillao, sí señor!!!! :thumbsup:

El color....de muerte...el techo...de muerte....las colas...cuando las pongas... :)....de muerte!!!!!!!!

 

Mi avant blanquito está a punto de llegar y me arrepiento de no haberle puesto el panooramico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!!

 

Muchas gracias Javimur!!

 

No te preocupes por el techo, tu coche va a ser una pasada....cuando llegue ese blanquito presentacion ok?

 

Saludos amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PUCELANO 76, muy bonito tu coche, cuando tengas las colas de escape estará expectacular por detrás.

Ni que decir tiene que me encantan tus llantas "Structure" de 17 pulgadas, me parecen superelegantes estas llantas para tu coche. Un saludo y que lo disfrutes mucho estas vacaciones. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pucelano!!

 

Me encantan como quedan tus llantas con ese color, aunque a mi blanquito tampoco le quedan nada mal :thumbsup::thumbsup:

 

Lo de la direccion pues estoy igual que tu encantado con ella.

 

Y ya ya veras cuando le aprietes al coche, las sensaciones que transmite son FANTASTICAS!! y los conusmos pues no te creas que se disparan mucho si vas alegre.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PUCELANO 76, muy bonito tu coche, cuando tengas las colas de escape estará expectacular por detrás.

Ni que decir tiene que me encantan tus llantas "Structure" de 17 pulgadas, me parecen superelegantes estas llantas para tu coche. Un saludo y que lo disfrutes mucho estas vacaciones. :thumbsup:

 

Gracias vwgolf, a disfrutarlo tu tambien, que se que lo tienes desde hace no mucho.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pucelano, te ha quedado muy guapo, ya verás cuando empieces a darle un poko al motor, yo le di ayer un pokito solo ya que tengo 1.500 km y :lol2::thumbsup::lol2: en autovia y si no vas al loro :lol2:.

 

Salud para disfrutarlo :az:

 

Muchas gracias robertito, la verdad es q el motor es una pasada, lo poco que lo he "acariciado" responde como un misil, como sera entonces el tuyo con 211cv.......un misil pero intercontinental. :lol2:

 

Cuidado con esos limites, que ahoran te multan con 1 km/h mas del limite, seran.....

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pucelano!!

 

Me encantan como quedan tus llantas con ese color, aunque a mi blanquito tampoco le quedan nada mal :lol2::lol2:

 

Lo de la direccion pues estoy igual que tu encantado con ella.

 

Y ya ya veras cuando le aprietes al coche, las sensaciones que transmite son FANTASTICAS!! y los conusmos pues no te creas que se disparan mucho si vas alegre.

 

A disfrutarlo.

 

MUCHAS GRACIAS :thumbsup:

 

Campichi, ya veo q tienes mi mismo motor, la verdad es q tengo ganas de estrujarlo... :lol2: pero tengo que esperar al rodaje.

 

En cuanto al consumo, hasta hoy 6,9l de media y eso que el 25% son por ciudad, eso si, llevo el motor bajito de vueltas, ya veremos cuando le pise.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.