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Problema S4 B6


Dimoniet

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ACLARO: El coche iba bien, en un momento de paranoia le meti una estrujada y empezo a fallar (temblores), me dijeron que podian ser bobinas o bujias, y por si acaso lo he cambiado todo, ha ido bien un rato pero cuando le he vuelto a dar un poco de caña ha vuelto a fallar

 

Alguien sabe decirme que puede ser??

Editado por Dimoniet
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A ver ,¿ te pasaron el VAG COM para ver de donde venían los temblores? o ¿has cambiado las 8 bobinas?....y ¿las 8 bujías sin más?

 

Lo de la bobinas suele ser muy normal........

 

Hombre, si nos describes mejor los temblores.......¿vienen unidos a una falta de potencia.......?

 

Primero pásale el VAG COM y comprueba errores.....

 

Saludos :innocent:

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Las bujias las cambie pq al sacar las viejas vi que estaban hechas caldo. Las bobinas las cambie pq en al audi me dijeron que fallaban las bobinas, y que me recomendaban cambiar las 8 (supongo que enchufaron la maquina...)

 

Los temblores si que estan asociados a falta de potencia, igualmente ahora ya esta en la audi de manresa, a ver que me dicen... YA ESTOY TEMBLANDO!!

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Tranquilo, hombre, que seguramente será una cosa menor.......................ahora bien, pídele al conce que te den copia del archivo del programa de diagnóstico, ......ASI con los códigos de error podrás ver que le pasa en teoría.........

 

¿a ver si va a ser algun filtro de gasolina, bomba........?

 

Solo una pregunta más.........si esto te entra en garantía del conce, a ver si no te han cambiado todas todas las bobinas en el conce?????....(jo es que yo soy un desconfiado de cuidado.... :thumbsup: )

 

Por las bujías y bobinas no sufras, .....las bujías te duran 100.000 Km (según el mantenimeinto de Audi) y las bobinas pues como tarde o temprano hay que cambiarlas, pues ASI ya las tienes para una buena temporada, osea que estas cosas son de lo que yo llamo mantenimiento normal del vehículo ..............

 

Saludos y por favor no dejes de postear la solución :crying_anim:

 

;)

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Que te miren alguno de los sensores de picado, que también puede venir por ahí la cosa...

 

Por cierto, ¿cuanto salen las bobinas? Y las bujías, ¿son normales o tienen algo especial?

 

Es que tengo el S6 en el taller cambiando discos, pastillas, líquidos y un sensor de picado, asi que lo mismo me animo con algo más

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Que te miren alguno de los sensores de picado, que también puede venir por ahí la cosa...

 

Por cierto, ¿cuanto salen las bobinas? Y las bujías, ¿son normales o tienen algo especial?

 

Es que tengo el S6 en el taller cambiando discos, pastillas, líquidos y un sensor de picado, asi que lo mismo me animo con algo más

 

 

Las bobinas a 39,25+iva cada una y las bujias a 16+iva cada una, yo me puse las bosch originales de audi, son de 4 electrodos, no intentaria ponerle las de 1 por si acaso... En oscaro tienen las NGK compatibles, de 4 electrodos, por menos de 9 euros cada una!!

 

El lunes les comentare lo de los sensores de picado, no sea que se les paso por alto...

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El mio es manual, y marca 96000 km, creo que le dieron mucha caña antes de ser mio...

 

He buscado tu presentación y lo acabo de ver.............pues es manual como el mío :unsure: y yo llevo los mismos km :unsure: , ...... y aunque es verdad que la vida anterior que les hayan dado es fundamental.....pues seguro que sus anteriores dueños los han usado para lo que están hechos........correr . Aunque a nivel motor creo que hay que ser muy bestia para "quemar" un V8 como éstos :lol2: . Otra cosa con los órganos auxiliares (embrague, etc...) o un mal mantenimiento......

 

Quizás hago una pregunta sin sentido y que no tiene nada que ver con el bimasa pero........, cuando se cambia el volante bimasa ¿se puede ver como está el embrague no?? si es así ¿les has preguntado a Audi como lo tienes?????....No quiero ser cenizo ni nada, pero ahora que está todo desmontado, quizás merezca la pena analizarlo...........

 

Saludos B)

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Tengo que cambiar vimasa y embrague, pq este ultimo esta bastante hecho polvo, pero lo que me hacia los temblores era el vimasa.

 

Para ir bien, cuando se cambia una cosa se cambia la otra, al vida util del vimasa es aprox la misma que la del embrague.

 

Edito para aclarar: El precio que he puesto, los 1500 euros son del vimasa, aqui tengo que añadir unos 400 del kit de embrague, y mano de obra no tengo que sumarle pq aprobechan que han abierto.

Editado por Dimoniet
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