Jump to content

Problema S4 B6


Dimoniet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, pues comparando el embrague + bimasa con cigüeñal y demás la verdad es "suerte".

 

Para ir bien, cuando se cambia una cosa se cambia la otra, al vida util del vimasa es aprox la misma que la del embrague.

 

Desconozco la explicación o el beneficio técnico de esto, pero cuando se cambió el embrague al mio. El mecánico aconsejó cambiar también el bimasa, ASi que se cambió todo junto. (Aunque no sea el mismo motor, algo tendrá en común el beneficio de cambiar las dos cosas a la vez no?)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIII

 

Esta tarde me lo han entregado, ahora va fino fino fino fino ... finisimo!! Parece que corre mas y todo :thumbsup:

 

Bueno, el problema como ya dije, volante motor + embrague.

 

Muchisimas gracias por interesarte escornacabras, si tienes alguna duda de la factura, o de lo que sea y yo puedo ayudarte ya sabes, AQUI ESTOY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**

pues dentro de lo malo .....................

una pregunta goncid

cuanto te salio cambiar bimasa y embrague?

 

Lo cambió el anterior dueño, a ver si me acuerdo y luego te miro la factura,...

 

 

salu2

 

 

2000€ (1966 o algo ASI) junto con un fuelle. Se montó en TRJ competición, en cantabria, por la info que tengo de este taller saben lo que se hacen... porque me pilla largo, de lo contrario lo seguiría llevando como lo hacía el anterior forero,....

 

Se quedó sin embrague, y al desmontarlo le aconsejaron cambiar también el volante, ASi que palante

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Buenas,he estado leyendo un poco por encima del modelo èste,el ke tenemos...ke es eso de ke hablais del volante...BIMASA O eso....gracias.....al ser automatico la cosa cambia o es igual...

 

Hombre al ser automático, si se ha llevado con cuidado pues es mejor,....en teoría el embrague sufre menos.......pero claro......hay que saber si al anterior dueño siempre lo lleba en automático o lo "exprimia" un poquito en manual.......osea que como todo dependerá mucho del trato que se ha dado,.....

 

En coches con un par tan alto normalmente el embrague sufre muchísimo más......pero no olvidemos que el embrague es un elemento de desgaste y el volante motor de nuestros coches también debe aguantar sufrir ese par que llevamos (y que es bastante eh!!!)...por lo veo lógico tenerlo que cambiar junto con el embrague..................

 

Yo creo que el "automático" llevando una conducción normal es mejor para el embrague......ahora bien el que tiene un S, de vez en cuando también le gusta exprimir a su V8 ¿¿¿¿¿o no?????:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado leyendo un poco por encima del modelo èste,el ke tenemos...ke es eso de ke hablais del volante...BIMASA O eso....gracias.....al ser automatico la cosa cambia o es igual...

 

Hombre al ser automático, si se ha llevado con cuidado pues es mejor,....en teoría el embrague sufre menos.......pero claro......hay que saber si al anterior dueño siempre lo lleba en automático o lo "exprimia" un poquito en manual.......osea que como todo dependerá mucho del trato que se ha dado,.....

 

En coches con un par tan alto normalmente el embrague sufre muchísimo más......pero no olvidemos que el embrague es un elemento de desgaste y el volante motor de nuestros coches también debe aguantar sufrir ese par que llevamos (y que es bastante eh!!!)...por lo veo lógico tenerlo que cambiar junto con el embrague..................

 

Yo creo que el "automático" llevando una conducción normal es mejor para el embrague......ahora bien el que tiene un S, de vez en cuando también le gusta exprimir a su V8 ¿¿¿¿¿o no?????:unsure: <_<

 

 

Ke razòn tienes,desde luego me lo has dejado claro,buenos mal ke estàs tù y algun otro,porke vamos,aki si no,no te ayuda nadie en serio,te lo agradezco mucho....un saludo y un FELIZ AÑO pata ti y los tuyos....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.