Jump to content

Nuevo maxi proyecto en Súper Hellboy en breve


Bully

Publicaciones recomendadas

¿Meter semejante movida a un motor de 200.000 kms?. Yo pensaría en rehacerlo entero antes...

 

Creo que trae mucho más a cuenta ser paciente y buscar un siniestro de un a3 1.8T restyling (por el tema del cableado y conectores) que meterse en semejante fregado que te puede dar muchos dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Meter semejante movida a un motor de 200.000 kms?. Yo pensaría en rehacerlo entero antes...

 

Creo que trae mucho más a cuenta ser paciente y buscar un siniestro de un a3 1.8T restyling (por el tema del cableado y conectores) que meterse en semejante fregado que te puede dar muchos dolores de cabeza.

 

 

yo opino igual q BEEiTCH....le colocas el motor entero y a tirar millas.....y con una repro ya ni t cuento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento un poco como sería la cosa,se pondría:

turbo T4 ke es el ke usan nuestros coches con el turbo de casa,a 0,4 de presion dando entre 50 y 60 cv.con la posibilidad de subir hasta 0,8 manualmente con un simple movimiento de tornillo (aunke no aconsejable ya ke es una burrada de presion )y a saber la burrada de cvs ke da con esa presion.Reloj interior tipo R-5 Turbo para ver la presion instantanea del turbo en cada momento.bomba de aceite para lubricar el turbo,manguitos nuevos,intercooler,junta de acero artesanal en admision con manguitos nuevos y reforzados desde valvula E.G.R.muelles de valvulas,junta culata mas gruesa para no forzar demasiado la compresion de cilindros y bueno aparte y recomendable cambio de segmentos,y alguna sorpresita mas,jeje.

Os mantendremos informados pero ya os digo de buena mano ke esto promete.

AAhh y se me olvidaba todo con homologacion de fabricante para llegar a ITV y homologar.

Toda la compra de materiales en españa para ke no haya problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una SWAP sería lo más recomendable y sin dudas fiable.

 

Mi experiencia fué que cuando gripé el motor 1.3 carburación de mi Suzuki SJ pensé en rectificarlo y potenciarlo en B&P, el mejor preparador que había de aquella en España (esto hace unos 13 ó 14 años). Me ofrecían pasar de los 65 cv originales a los 95 cv., un aumento del 50% de potencia. Al final me dejé de ostias y le metí directamente el motor completo del Suzuki Swift 1.3 GTI 16v. inyección, dándome 110 cv. Fué todo un acierto. Y homologué sin problemas.

 

No digo que una potenciación bien hecha no vaya a resultar, seguro que sí... pero una SWAP es algo más fiable y serio, es otra historia. Yo localizaría el motor y se lo llevaría a este mismo tio para que os hiciese el transplante...

 

Sea lo que sea seguiré los acontecimientos con interés...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Bully te ofrezco a buen precio mi S3 que ya te trae de serie más de 200 cv y un muy buen equipamiento, jajjaaja

Tio es tanto el cariño que tienes a tu coche que algún día te veo metiéndole (no se como) la tracción Quattro...

 

Suerte con la trasformación y ya nos irás contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Bully te ofrezco a buen precio mi S3 que ya te trae de serie más de 200 cv y un muy buen equipamiento, jajjaaja

Tio es tanto el cariño que tienes a tu coche que algún día te veo metiéndole (no se como) la tracción Quattro...

 

Suerte con la trasformación y ya nos irás contando :crying_anim:

Jajajaja.

¿Qué te crees, que no he pensado en cortar el piso del maletero para subirlo y poder acoplarle la tracción restante? jajaja.

Igual que el techo y sellarlo luego con el techo de cristal, pero no el típico deslizante, sino uno panorámico como el del 207, que tendría que ver las formas y ver cómo poder moldear interiormente, je, je.

 

Bueno, chicos, según Tony dicho por el mecánico es el cambio y sustitución de elementos correspondientes para que no le suceda nada al motor tenga este kilometraje o más todavía.

 

Pienso que los elementos de desgaste como son los segmentos al cambiarlos y cambiando el resto de accesorios correspondientes para que actúe ese turbo en consonancia no ha de producirse problema alguno, tal como nos comenta Tony con esos 4 bares de presión.

 

El principal escollo de todo esto es dónde ubicaría ese relojito de presión del turbo.

Yo se que el Chrysler Shadow turbo que tuve era un pequeño reloj rectangular que con él sí quedaría bastante bien el ubicarlo en vez del clásico redondo.

 

Por cierto, tengo medio vendido el navegador, así que puede que pronto realice este maxi brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Bully te ofrezco a buen precio mi S3 que ya te trae de serie más de 200 cv y un muy buen equipamiento, jajjaaja

Tio es tanto el cariño que tienes a tu coche que algún día te veo metiéndole (no se como) la tracción Quattro...

 

Suerte con la trasformación y ya nos irás contando :unsure:

Jajajaja.

¿Qué te crees, que no he pensado en cortar el piso del maletero para subirlo y poder acoplarle la tracción restante? jajaja.

Igual que el techo y sellarlo luego con el techo de cristal, pero no el típico deslizante, sino uno panorámico como el del 207, que tendría que ver las formas y ver cómo poder moldear interiormente, je, je.

 

Bueno, chicos, según Tony dicho por el mecánico es el cambio y sustitución de elementos correspondientes para que no le suceda nada al motor tenga este kilometraje o más todavía.

 

Pienso que los elementos de desgaste como son los segmentos al cambiarlos y cambiando el resto de accesorios correspondientes para que actúe ese turbo en consonancia no ha de producirse problema alguno, tal como nos comenta Tony con esos 4 bares de presión.

 

El principal escollo de todo esto es dónde ubicaría ese relojito de presión del turbo.

Yo se que el Chrysler Shadow turbo que tuve era un pequeño reloj rectangular que con él sí quedaría bastante bien el ubicarlo en vez del clásico redondo.

 

Por cierto, tengo medio vendido el navegador, así que puede que pronto realice este maxi brico.

 

Saludos.

 

El reloj de presion del turbo, temperatura del aceite etc, la mayoria de la gente lo pone en el Pilar A del coche, mira

 

p9050735reducida2tl.jpg

 

_lg_ecuatuning.com-20060820-ecuador-guayaquil-expoautoracing-180.jpg

 

(si, no son muy buenos ejemplos, pero para que te hagas una idea :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco las fotos, Bumpin, pero el coche no es un coche de rallies y no me gusta nada estéticamente cómo quedan esos relojes en el pilar, yo quiero que parezca como algo original.

 

¿Alguna idea, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco las fotos, Bumpin, pero el coche no es un coche de rallies y no me gusta nada estéticamente cómo quedan esos relojes en el pilar, yo quiero que parezca como algo original.

 

¿Alguna idea, amigos?

Puedes fabricarte algo tipo focus ST, mira:

 

31.jpg

 

Se encuentran encima de los aireadores centrales:

 

30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.