Jump to content

Portamatriculas para los B8


JCF

Publicaciones recomendadas

llevar portamatriculas aparte de quedar fatal y ser una gitanada, me parece hacer publicidad "de gratis".

 

es mi opinion.

 

yo no lo llevo y no lo he llevado nunca, al estar haciendo la matriculacion y todos los papeleos le dije al comercial que de portamatriculas y pegatinas del conce, nada

 

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si llevo el portamatriculas del conce, pero eso si, le he quitado el nombre del concesionario (a mi no me pagan por hacer publicidad a nadie), solo he dejado la marca audi q aparece entre el nombre del concesionario, la mejor forma de quitarlo es echar por encima del nombre del conce un poco de acetona (la acetona no es mas q lo q usan las mujeres para quitarse el color de la uñas), eso si procurar echar muy poquito y nunca echar directamente sobre el plástico pq se lo come este producto es muy abrasivo, echar unas gotitas en un trapo y frota suavemente para q vaya desapareciendo el nombre del conce.

Aquí os subo una foto de como me quedó a mi

un saludo

post-45226-1247751804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como quito yo la de mi coche si va con remaches???? Luego que pongo???

yo quité los tornillos,saqué la matricula y el porta,quité el porta y ya puse la matricula sola de nuevo con los mismos tornillos,en principio puse un porta cromado ,pero se deterioró y entonces lo volvi a quitar y ya he dejado la matricula sola,pero no daña la pintura porque debajo van unas esponjas sobre el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO LE QUITE TODO ELPORTA MATRICULAS Y LOS ANAGRAMAS DE AUDI Y QUE DA MUCHO MAS BINITO SIN NADA .Y EL DE ALANTE TENGO PEDIDA LA PARRIYA SIN EL SINBOLO DE AUDI .CUANDO LA TENGA PUESTA PONGO FOTO

 

http://img381.imageshack.us/img381/8273/12102008077.jpg

 

Pues no te lo tomes a mal ANTRAS2, pero a mi modo de ver parece que tu coche esté en un taller de chapa y pintura y esté a medio acabar.... no se lo veo extremadamente pelado.

 

Lo digo sin intención de ofender eh?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay que usar ningún producto ni agitanando el coche, eso es, como ya he puesto anteriormente, se quitan los remaches, se saca el cuadro anunciador, se coloca la placa sobre el coche sola y se vuelven a poner los mismos remaches o tornillos, así de fácil. Eso claro, si no lo habeis pedido quitar en el conce, yo se lo he dicho al comercial y antes de pagarlo, cuando llegue lo miraré y no quiero ninguna letra de ninguna publicidad en el coche, ni del concesionario, ni de audi, ni marca, ni modelo, ni cilindrada, NADAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO LE QUITE TODO ELPORTA MATRICULAS Y LOS ANAGRAMAS DE AUDI Y QUE DA MUCHO MAS BINITO SIN NADA .Y EL DE ALANTE TENGO PEDIDA LA PARRIYA SIN EL SINBOLO DE AUDI .CUANDO LA TENGA PUESTA PONGO FOTO

 

http://img381.imageshack.us/img381/8273/12102008077.jpg

 

Pues no te lo tomes a mal ANTRAS2, pero a mi modo de ver parece que tu coche esté en un taller de chapa y pintura y esté a medio acabar.... no se lo veo extremadamente pelado.

 

Lo digo sin intención de ofender eh?

 

Saludos

 

 

EN LA FOTO NO SE VE BIEN PERO CAMBIA MUCHO QUE DA MUCHO MEGOR SIN NADA DETRAS

Y CUANDO LE PONGA EL DIFUSOR DE ATRAS DEL S LINE CON LAS 2 SALIDAS Y LA PARRILLA DE ALANTE SIN LOGO YA COLGARE UNAS BUENAS FOTOS Y VERAS LA DIFERENCIA

 

EL LUNES ENTRA EN EL TALLER QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
PUES YO LE QUITE TODO ELPORTA MATRICULAS Y LOS ANAGRAMAS DE AUDI Y QUE DA MUCHO MAS BINITO SIN NADA .Y EL DE ALANTE TENGO PEDIDA LA PARRIYA SIN EL SINBOLO DE AUDI .CUANDO LA TENGA PUESTA PONGO FOTO

 

http://img381.imageshack.us/img381/8273/12102008077.jpg

 

Pues no te lo tomes a mal ANTRAS2, pero a mi modo de ver parece que tu coche esté en un taller de chapa y pintura y esté a medio acabar.... no se lo veo extremadamente pelado.

 

Lo digo sin intención de ofender eh?

 

Saludos

 

 

EN LA FOTO NO SE VE BIEN PERO CAMBIA MUCHO QUE DA MUCHO MEGOR SIN NADA DETRAS

Y CUANDO LE PONGA EL DIFUSOR DE ATRAS DEL S LINE CON LAS 2 SALIDAS Y LA PARRILLA DE ALANTE SIN LOGO YA COLGARE UNAS BUENAS FOTOS Y VERAS LA DIFERENCIA

 

EL LUNES ENTRA EN EL TALLER QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

 

 

Haber esas fotos ANTRAS 2,queremos ver la diferencia. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.