Jump to content

Portamatriculas para los B8


JCF

Publicaciones recomendadas


llevar portamatriculas aparte de quedar fatal y ser una gitanada, me parece hacer publicidad "de gratis".

 

es mi opinion.

 

yo no lo llevo y no lo he llevado nunca, al estar haciendo la matriculacion y todos los papeleos le dije al comercial que de portamatriculas y pegatinas del conce, nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevar portamatriculas aparte de quedar fatal y ser una gitanada, me parece hacer publicidad "de gratis".

 

es mi opinion.

 

yo no lo llevo y no lo he llevado nunca, al estar haciendo la matriculacion y todos los papeleos le dije al comercial que de portamatriculas y pegatinas del conce, nada

 

Vaya no sabia que se podía pedir eso a los comerciales. Si lo se lo hubiera pedido sin el dichoso porta-matriculas.

La verdad es que es una de esas cosas en las que uno no suele caer...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por supuesto que caí en ese detalle. Le dije al comercial que nada de publicidad en la matrícula ni pegatinas del concesionario, nada de nada, la placa puesta sobre el coche directamente. En la moto ya lo pedí también así en su día y la diferencia es brutal. Para mí es básico en la parte trasera, no llevar portamatrículas ni letras ni números de modelo, cilindrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me importa llevar el portamatriculas. LLevarlo sobre la chapa me parece mucho más agresivo y menos estético. Y lo de la publicidad.. en fin, quitemosle los 4 aros al coche, el logotipo de audi, quitemos la marca de nuestros moviles, el logotipo de michelin en las ruedas, la marca de las zapatillas que vamos luciendo... no se si me explico; me parece una justificación un poco peregrina a no ser que algun caso en particular este muy descontento con el concesionario.

 

Es solo una opinion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que no te molaria llevar en las zapatillas la publicidad de "deportes paco" donde las compraste....o en tu camisa de marca que ponga en la espalda "camiseria Alfredo".....pues esto yo lo veo igual

+1 Me quitaste la frase de la pantalla, jaja.

 

Pienso igual, una cosa es la marca y otra la publicidad del concesionario, a mi tampoco me gusta pero se me olvidó decirle al comercial que no lo quería y como cuando fui a recogerlo ya estaba puesto en cuanto llegue a casa con alcohol le quité toda la publicidad y ahora esta negrito sobre el coche blanco y a mi me gusta bastante como queda.

 

01102008070.jpg

 

 

Saludosssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como quito yo la de mi coche si va con remaches???? Luego que pongo???

 

Se elimina el cuadro negro que la soporta, una vez quitados los remaches y se coloca la placa sobre el mismo vehículo sin el panel anunciador, jeje. Se remacha otra vez muy simple con una remachadora corriente sobre los mismos agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.