Jump to content

me presento


superjapoman

Publicaciones recomendadas

Saludos, solo queria presentarme. No soy de lso que este muy conectado a internet, pero siempre que voy a buscar informacion de averias, reparaciones y otras cosas sale este foro. Asi que he decidido registrarme.

 

lo que normalmente llevo es un a4 avant 2.4 b5, con casi 240.000km. Y las fotos no se cuando las pondre, en 12 años no le he sacado ni una foto al coche. No se, es algo que nunca se me habia ocurrido, jejeje. ya va tocando.

 

weno, nos veremos por aqui, espero seros de ayuda en un futuro. ta lueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la bienvenida, las fotos creo que tendran q esperar, yo todavia tengo que pintarlo entero, que las comparaciones son odiosas y el mio esta hecho un "autentico fistro" y me da verguenza. jajajaja.

 

ta luuueeee

 

 

Pues mejor, aquí vale más que lo dejes bonito, que aparezcas con un coche bonito.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi coche, mas que evolucion, es involucion, yo intento mantenerlo, pero no veas como cuesta.

 

Si os cuento la ultima penuria , . . . el año pasado estuvimos viviendo en la zona de ascao en madrid, por eso de la cercania del trabajo, de poder ir andando y tal, pues en menos de un año aparcandolo en la calle tengo rayado el capo, techo y ambos lados de faro a faro con llave, ademas de emblema trasero arrancado. Y como en esa zona no encontre parking de alquiler, pues es lo que habia. Y nada com mucha resignacion, a poner denuncia por vandalismo y parte a parte con el seguro. con paciencia. Ahora esta en el taller de Majauto para pintar el costao izquierdo y paragolpes trasero. Al final nos mudamos a la parte mas centrica. es mas caro, pero se tarda lo mismo al curro y tengo garage. vamos que no hay color.

 

De todas formas, el mio estaba mal, pero habia por ese barrio un seat ibiza granate que tenia una margarita enorme con tallo y hojas y todo tatuado con llave en todo el capo. y casi todos los coches de ese barrio estaban rayados con llave.

 

si con tantos años de a4, estoy lleno de experiencias, jejejeje. taluueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Lo de mi coche, mas que evolucion, es involucion, yo intento mantenerlo, pero no veas como cuesta.

 

Si os cuento la ultima penuria , . . . el año pasado estuvimos viviendo en la zona de ascao en madrid, por eso de la cercania del trabajo, de poder ir andando y tal, pues en menos de un año aparcandolo en la calle tengo rayado el capo, techo y ambos lados de faro a faro con llave, ademas de emblema trasero arrancado. Y como en esa zona no encontre parking de alquiler, pues es lo que habia. Y nada com mucha resignacion, a poner denuncia por vandalismo y parte a parte con el seguro. con paciencia. Ahora esta en el taller de Majauto para pintar el costao izquierdo y paragolpes trasero. Al final nos mudamos a la parte mas centrica. es mas caro, pero se tarda lo mismo al curro y tengo garage. vamos que no hay color.

 

De todas formas, el mio estaba mal, pero habia por ese barrio un seat ibiza granate que tenia una margarita enorme con tallo y hojas y todo tatuado con llave en todo el capo. y casi todos los coches de ese barrio estaban rayados con llave.

 

si con tantos años de a4, estoy lleno de experiencias, jejejeje. taluueee

 

Cuanto hijo de p_t_ suelto anda por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han arregaldo en el taller, que por cierto, me acabo de dar cuenta releyendo, pero no lo deje en el Majauto, si no en el Mavilsa de Majadahonda. y la experiencia personal ha sido de lo mas normal, no me han "maltratado", pero una cosa que no esperaba es que la chapa y la pintura me lo han hecho en otro taller subcontratado. me di cuenta al recogerlo que el "albaran" no era Mavilsa, si no de talleres chapa pintura nisu, que desde luego no estaba en Majadahonda. Lo importante es que el trabajo estaba bien hecho. Por lo demas, nada nuevo bajo el sol, compre el emblema trasero en la tienda de recambios, 14 eur, y cuando tenga tiempo lo pegare.

 

Solo mencionar que a la mutua madrileña le han "cobrado" 350 eur por chapa y pintura de aleta trasera izq y paragolpes trasero.

 

Queda cada vez menos para hacerle fotos, pero que nadie se espera nada, es un b5 avant de los mas normal , sin nigun cambio, de serie total.

 

ta lueeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.