Jump to content

Red maletero Leon y A3 I iguales?


VIRON

Publicaciones recomendadas


Hola Viron,

 

Creo que la distancia si que es la misma, pero de todas formas no estoy seguro.

 

Pero mi opinión es que aunque la distancia no sea la misma, no debería de tener importancia, ya que la red es flexible.

 

De hecho yo tengo la red en mi coche, y se la sacaron a un A6 que tenían de exposición, y evidentemente la capacidad de maletero no es comparable, pero como la red es flexible se adapta a cualquier coche.

 

De todas formas dile al concesionario de Seat que te la deje probar antes de comprarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hace poco puse un post aqui sobre eso. hara dos semanas, fui a la audi, y me pedian por la red 150 euros jeje. asi que les dije adios, y me fui a la seat, encargue la del leon antiguo por 18 euros y me vale perfectamente, no tendreis problemas, vereis <_<

 

de paso, el dinero os lo ahorrais para gasolina jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien m podria explicar en q consiste lo de la red?? para que no se mueva la carga en el maletero?? fotos?? ;)

 

gracias!!

si para eso sirve. mañana a ver si le saco una foto y te la pongo. al principio me parecia una chorrada, pero me viene muy bien para que no bailoteen las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos mikesportback, que yo tb fuy a preguntar y me pedian en Audi 120 eurazos por ella, y con las mismas me fuy, pero si en Seat vale eso y es compatible con mi sportback, mañana mismo voy a pillarmela ;)

 

Por cierto, hay que pedir la del leon antiguo?? no vale la del nuevo??, lo digo por si me dijeran que ya no tienen o algo asi...

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.