Jump to content

Me ha durado el coche 5 dias!


Publicaciones recomendadas

Me diero el coche el viernes A6 Avant TDI 170 CV... y el martes ya lo dejé en el taller.

Se me apagó el MMI 3g con todos sus complementos (navegador, DVD, teléfono...) y no había forma de encenderlo.

 

Cogí un vehículo en sotck... que llevaba (sin matricular) desde principios de 2009 en el concesionario.

 

Me han dicho que pasando la campaña 91E6 esperan que se solucione... pero que esta campaña es la única que no se pasa on-line.

¿sabeis algo la respecto?

 

Gracias!

 

Pd: Empezamos mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rubenzu, mala suerte la verdad, de la campaña no se ne nada, pero seguro que te lo solucionaran, aunque da mala leche tener k dejar el coche con 5 dias.

Coincido con Lorquinoaudi. Seguro que es alguna “pijadilla” de software o algún falso contacto y te lo solucionan rápido. ;)

 

Sé que es doloroso dejarlo tan pronto. Ánimo. :thumbsup: Luego podrás disfrutarlo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubenzu, mala suerte la verdad, de la campaña no se ne nada, pero seguro que te lo solucionaran, aunque da mala leche tener k dejar el coche con 5 dias.

Coincido con Lorquinoaudi. Seguro que es alguna “pijadilla” de software o algún falso contacto y te lo solucionan rápido. :laugh:

 

Sé que es doloroso dejarlo tan pronto. Ánimo. :lol2: Luego podrás disfrutarlo. :thumbsup:

 

Completamente cierto, los coches de ahora dan muchos problemas de nuevos sobretodo electricos.

 

Mi anterior coche daba fallos constantes de alimentacion en los cilindros (Coche nuevo) apartir de terminar el rodaje y poco mas no volvio a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... ...; no es lo mismo que tener tu propio coche y disfrutar con el; pero no tiene mala pinta el de sustitución que te han dado :crying_anim:

 

No te desanimes; que así le cogerás con más ganas. Ya verás que gustirrinin ... ... je, je ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no desesperes mejor que te pase ahora lo que pase, que no despues, yo espere casi un mes a que llegasen las centralitas de alemania y el cableado, mala pata pero yo cuanto me alegro que me pasara, que no se calientan mucho la cabeza se ponen a cambiar y te lo dejan nuevo, yo despues de casi dos años tengo las centralitas con unos meses y el cableado, te estan cambiando centralitas hasta que este bien

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.