Jump to content

codificacion llave audi a6


Publicaciones recomendadas

bueno comentaros que he intentado codificar una llave pero la cosa fue desastrosa, con el vagtacho 2.5 supuestamente tendria que leer el ping pero al final nada no lo lee.

es un a6 2.5 quatro del 2001 a 2002 pero no se por que el ping no era capaz reconocia el cable y el bastidor y todo comunicaba bien pero vamos no fue capaz probando con todos metodos dde ecu y tampoco.

alguien que sepa un poco del tema me podria decir si le ha pasado tambien o que puede ser.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno comentaros que he intentado codificar una llave pero la cosa fue desastrosa, con el vagtacho 2.5 supuestamente tendria que leer el ping pero al final nada no lo lee.

es un a6 2.5 quatro del 2001 a 2002 pero no se por que el ping no era capaz reconocia el cable y el bastidor y todo comunicaba bien pero vamos no fue capaz probando con todos metodos dde ecu y tampoco.

alguien que sepa un poco del tema me podria decir si le ha pasado tambien o que puede ser.

saludos.

Hola, prueba con lo siguiente, esto lo he visto en el foro hace unos meses, el coche era un A3 del 2000, no se cierto si funciona o no, pero el tío que lo probó dijo que si.

 

· Con una llave que ya esté reconocida (llave del coche, llave de emergencia, llave de taller...) pones el contacto sin encender el coche.

 

· Cierras la puerta del coche con la llave que quieras codificar (ya sabes, la insertas en el cilindro de cierre y la giras 90º hacia la derecha). Entonces, ahora el inmovilizador entra en un programa de reconocimiento de llaves,por lo cual tienes 30" para codificar una llave. Contacto puesto y coche cerrado con llave.

 

· En esos 30 " tienes que con la llave nueva, abrir-cerrar-abrir el coche, pulsando los botones de la misma. Y según dijo el tío ya debería estar codificada.

 

Una vez hecho esto, la pruebas y ya está. Si te funciona dilo, porque como nunca lo probé, no si si es un método fiable o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dado 20000 vueltas para encontrar alguien que me codifique una llave nueva para el A3, y definitivamente y aburrido e tenido que ir al concesionario a que me lo hagan, eso si me vino a costar 70 euros de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Yo he dado 20000 vueltas para encontrar alguien que me codifique una llave nueva para el A3, y definitivamente y aburrido e tenido que ir al concesionario a que me lo hagan, eso si me vino a costar 70 euros de mano de obra.

bueno pues os cuento, de esa manera probe y nada, pero para codificar, nos vamos a modulo 35, nos metemos en el means block 08---- nos cvamos al canal 7 en nuestro caso, luego pulsamos el boton de abrir y cerrar y comprobamos en la segunda ventana que aparece unos numeros 000111 o pueden estar diferente forma si al pulsar dichos botones cambian de posicion mostrandonos un 1, si es asi ya podemos ir a adaptacion, poner canal 21 y carle a codificar y se programara la llave. del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.