Jump to content

Ultimas modificaciones!! Pilotos restyling y luz diurna!&#


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes los pilotos pre-restiling no te hace falta portalamparas (donde van sujetas las bombillas) porque ya los tienes, lo unico que necesitaras es cambiar la segunda bombilla desde arriba por una de color naranja, para que se noten los intermitentes.

 

 

Podrias enseñar que tipo de luz diurna has puesto y un esquema de como montarlo? Te ha quedado de lujo, FELICIDADES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval, ya me lo enseñarás cuando vaya a Málaga. Muy bonito te ha quedado, menudo cambio.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno os respondo a todos a la vez para deciros q MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! :thumbsup:

 

La verdad es que hay una diferencia enorme con los pilotos del pre y los restyling!! Estoy enamorado de mi culohuevo!! :lol2: le he quitado 5 años de encima!! jajaja

 

Weno un saludo muy grande a todos y ahora voy a respondero e intentar ayudaros con lo q me habeis pedido!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla valla con el guarron lo callaito que me lo tenias en....tanto que si kieres ver el aleron puesto y mira tu pilotos,luz diurna..macho AVER SI ME LO ENSEÑASSSSSSSSS!!!!!!!jajaja aver si nos vemos esta noche y me iluminas..

 

 

por cierto la tienda no sera el TCR donde lo pillastes no?o es alguna del puerto?bueno aver si nos vemos hoy y me enseñas esos pilotillos que quiero ver la diferencia entre los originales y esos :thumbsup:

 

eyy!! jaja pues si era para daros una sorpresilla a todos!! jajaja pues a ver si kedamos y nos enseñamos mutuamente los ultimos cambios en nuestros culohuevos!!!

 

La tienda en cuestión es COLOMBES.. es mucho más barata q TCR y te consiguen lo q quieras!! Weno a ver si kedamos esta semana!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran canbio!! Por lo que veo ya tenias los faros de alante restiling! Yo voi loco por tener dinerito y PAM! jaja

Saludos!!

 

Gracias tio!! los faros delanteros tuve la gran suerte de que ya los tenia cuando lo compré!!!! :laugh: jaja

 

Pues solo te digo una cosa... merece muchísimo la pena gastarse el dinero en los faros y pilotos restyling!!!! Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el cambio. estoy yo a punto de decidirme por el cambio de los pilotos traseros.

 

Los montaste tú? si es así cuéntame qué hiciste y si es difícil porque no soy nada manitas y hasta pa cambiar una luz llevo un segundo el coche al taller por evitarme pérdidas de tiempo y confusiones.

 

En comparación con los originales de la casa, merece la pena comprarlos o no?

 

Un saludo grande

 

Weno pues te cuento... Sí q los monté yo... tanto los pilotos como las barras de leds... al contrario de como tu dices, yo me considero algo manitas y le meto mano a lo q haga falta... sin miedo hombre!! q si luego no encaja el puzzle, lo vuelves a desarmar y a recolocar con paciencia!! jajaja

 

Los pilotos son muy faciles de quitar... solo llevan cuatro esparragos roscados q van con una tuerca de 8mm por la parte de dentro.. se accede desde las tapas laterales del maletero sin ningun problema... Lo q si q puedes hacer es quitar los portalámparas para trabajar mejor... solo son dos clips y desconectar los cables...

 

Y en cuanto a la comparación con los originales... todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo pero los q he montado para mi gusto son bastante buenos, y por fotos o lo q he podido ver a grosomodo no se diferencian en nada...

Ya te contaré si los comparo... q podría ser cuando quede con Osele q el tiene los originales...

 

A tu ultima pregunta.. estos pilotos llevan el orificio para la lampara de antinieblas ya hecho a diferencia de los originales del pre. Aún así, yo una vez probé a poner una bombilla en el portalamparas derecho en el antinieblas y no encendía... tienes q hacer algun tipo de conexion con el piloto izquierdo...

Esto nos lo detallaba el compañero factor aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178615

 

Y los portalamparas sirven perfectamente los del pre, lo único es que tienes q poner un lámpara naranja en el intermitente, como dice NOLEM, puesto q ahora el cristal es blanco...

 

SALUDOS!! :thumbsup:

Editado por FJ_MORA_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes los pilotos pre-restiling no te hace falta portalamparas (donde van sujetas las bombillas) porque ya los tienes, lo unico que necesitaras es cambiar la segunda bombilla desde arriba por una de color naranja, para que se noten los intermitentes.

 

 

Podrias enseñar que tipo de luz diurna has puesto y un esquema de como montarlo? Te ha quedado de lujo, FELICIDADES!!!

 

Hola NOLEM!! muchas gracias!! pues aki te dejo unas fotos de las barras de leds q he montado...

 

Un esquema eléctrico dices no?? es muy simple.. solo hay q puentearlos a la corriente q le llega al mando de luces (donde encendemos las luces) yo lo he puenteado al cable q me daba corriente en cuanto pongo el contacto... también le he sacado un interruptor por si acaso los quiero apagar pero si el interruptor lo dejo dado, se me encienden en cuanto pongo el contacto...

 

Saludos!! :thumbsup:

post-34470-1247953324.jpg

post-34470-1247953336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval, ya me lo enseñarás cuando vaya a Málaga. Muy bonito te ha quedado, menudo cambio.

 

Saludos, amigo.

 

Hola Patrick!! muchas gracias tio!! pues a ver si vuelves pronto por aquí y lo ves en persona y ASÍ vemos nosotros tambien tus ultimos cambios... como la cajonera del techo del altea y tus llantas con si nueva pintura!!

 

Saludoos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cambio tio!!! No hay color del antes y del después. Has rejuvenecido al pequeñín, jejeje.

 

Felicidades por los cambios :thumbsup:

 

Chechuuu!!! muchas gracias tio!!! ahora se parece más al tuyo!!! q me encanta!! tengo todas tus fotos esas artísticas q sacastes en plan wallpapers!! jajaja

 

Espero q en lo próximo q se tenga q parecer al tuyo sea en las llantas!!! :lol2: jaja SALUDOS!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cambio tio!!! No hay color del antes y del después. Has rejuvenecido al pequeñín, jejeje.

 

Felicidades por los cambios :drooling:

 

Chechuuu!!! muchas gracias tio!!! ahora se parece más al tuyo!!! q me encanta!! tengo todas tus fotos esas artísticas q sacastes en plan wallpapers!! jajaja

 

Espero q en lo próximo q se tenga q parecer al tuyo sea en las llantas!!! :wub: jaja SALUDOS!! ;)

 

De nada tio, gracias a ti por deleitarnos con fotitos de los cambios. Otra vez te digo que muy guapo... Y lo que le quedan a nuestros pequeñines por pasar jejeje.

 

Vaya con los wallpapers jajajajaja. La verdad que todas las fotos se agradecen y tener algunas en tamaño "full" para fondo de pantalla de culohuevos siempre se agradece. En breve cuando me entreguen las llantas pintaditas haré otra sesión como Dios manda y ya les ilustraré de nuevo, jejeje. La próxima promete, no digo más.

 

A por esas llantas cuando se pueda entonces!! :drooling:

 

Un saludo tio,

Esteban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.