Jump to content

LLANTA 20"


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy a punto de comprarme un Audi A5, me podeis dar vuestra opinión sobre la llanta 20", los pros y los contras, sobre todo los contras porque los pros ya los conozco, más estética, es recomendable esta llanta para un 2.0, y dadme vuestra opinión sobre la llanta de S5, pero no la que monta todo el mundo, sino la de serie, os pongo una fotillo, muchas gracias

post-42433-1247845926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa llanta, si no me equivoco, es 18". El S5 saca de serie ésta, luego tiene una de 19" de 5 radios y también se puede poner la NEW RS4 en 20".

 

Sobre los contras de esa medida; mayor gasto de gomas cuando tengas que cambiarlas, mayor consumo de combustible, mayor ruido en marcha al llevar mayor ancho de rodadura (265), mucho cuidado con los bordillos, resaltos, socavones y un sinfín de irregularidades en el asfalto y distintos caminos (debido a su reducido perfil 30).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROS.: estetica (para quien le guste ese tamaño); mejor agarre en seco

 

CONTRAS: precio de las gomas (no se llevan apenas nada con una 19...asi que eso sopesalo bien), peor agarre en mojado ( se soluciona sin ir a 250km/h cuando llueve :crying_anim: ...vamos que llevo muchos kms con llantas 20 y ningun problema conduciendo sin hacer locuras), aumento de consumo (puede que aumente entre 0,2 y 0,5 litros a los 100...

 

lo del mayor ruido mas que depender de ancho del neumatico depende de las gomas que montes (y he llevao conti sportcontact y hacian un ruido tremendo, en cambio he llevado otras que no hacian apenas ruido, como pirelli p zero)

 

en cuanto a los cuidados, pues ninguno extra con respecto a las 18" (yo he tenido llantas 18 con perfil 40, 19 con perfil 35 y 20 con perfiles 30 y 25 y en cuanto a roces por aparcamiento y endurecimiento general del coche apenas note cambio de unas a otras, puede que si se note un poco mas el tacto del asfalto, las iregularidades vamos...por lo demas circular normal pero con cuidado, solo especial atencion al aparcar y en badenes y findamental no ir bajo de presion NUNCA.

 

Si pones los pros y los contras en una balanza para mi sale positivo, yo en tu lugar las pondria sin dudaS XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplemente voy ha decir una cosa que siempre que se habla de tamaños de llantas,nadie suele decir nada,19,mas o menos es lo que monta un s5,un m3,ect,ect,caballos por doquier para mover esas llantas,y despues mucha gente les monta 20,en un 180 caballos,incluso las tengo visto en coches con menos caballos,y no oigo ha nadie decir que no se menea,al contrario,es suficiente motor,el motor va vien ,puede con ellas y un largo ect,perfecto si la gente piensa asi,cada uno con lo suyo,pero 265 de neumatico,en un 180, a donde vamos,mover claro que se movera,y alguno que las lleve montadas te dira que no nota nada que va el coche igual,pero no pasa nada,en vez de cambiarle el embrague mas tarde se lo cambiaras antes,por que hay que tirar de los zapatos,los prost,esteticamente te quedaran de vicio,esta clarisimo,simplemente recordar lo del principio un s5 o m3 eso si que creo que podria llevarlas,y un 180 tambien claro esta,pero se tiene que notar el cambio ha narizes,ahora esteticamente te quedaran de vicio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cove...

 

91309954.jpg

 

 

Cuando conduces un A5 no vas a correr, no vas a picarte en el semáforo en la salida...

 

 

VAS A ROMPER CUELLOS

 

:thumbsup::innocent: <_<

 

Por supuesto que con unas 19" se va sobrado pero las 20" ahi están... haberlas haylas :notworthy:

 

Un saludo cordial :notworthy:

 

 

Bueno bueno...alguna vez si correras o te picarás en los semáforos porque para eso tenemos un coche mas o menos potento no? sino vaya rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quisiera picar realmente quedaríamos en un circuito y nos haríamos un par de tandas a ver donde quedaba cada uno. Las mariconadas de salir primero en un semáforo o picarse para acabar delante de otro antes de llegar a ese cruce estrecho por poner un par de ejemplos de la vida cotidiana donde no solo podemos poner nuestra vida en peligro sino también la de otros sinceramente con un Clio RS mucho más barato por poner un ejemplo práctico no tenemos nada que hacer. Nos pega una lijada clarita clarita...

 

Considero que comprarse un A5 tiene que ser algo más y no caer en la tentación que siempre es difícil aunque claro está siempre existe la tentación por el puro placer personal que esa si la respeto pero por intentar marcar o pegarte la vacilada os puedo asegurar que podemos salir muy mal parados y no me refiero a accidentes sino a cara de gil***ollas de "¿Pero que llevaba ese bajo el capot?" :notworthy:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quisiera picar realmente quedaríamos en un circuito y nos haríamos un par de tandas a ver donde quedaba cada uno. Las mariconadas de salir primero en un semáforo o picarse para acabar delante de otro antes de llegar a ese cruce estrecho por poner un par de ejemplos de la vida cotidiana donde no solo podemos poner nuestra vida en peligro sino también la de otros sinceramente con un Clio RS mucho más barato por poner un ejemplo práctico no tenemos nada que hacer. Nos pega una lijada clarita clarita...

 

Considero que comprarse un A5 tiene que ser algo más y no caer en la tentación que siempre es difícil aunque claro está siempre existe la tentación por el puro placer personal que esa si la respeto pero por intentar marcar o pegarte la vacilada os puedo asegurar que podemos salir muy mal parados y no me refiero a accidentes sino a cara de gil***ollas de "¿Pero que llevaba ese bajo el capot?" :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

 

Completamente deacuerdo. Hay que ser generoso, y hacer desfilar nuestros a5´ con elegancia, para que la gente pueda admirarlos perfectamente. Lo de macarradas, no creo que vaya con el perfil de nuestros coches.Unos coches deportivos, pero ante todo elegantes y refinados. Si lo que realmente preocupa a la gente es que no les puedan meter mano, ... pues sinceramente..... lo tienen complicado. Simplemente con un coche de 6000e de 10 años , con una preparación puede hacer estragos. Eso sí uno al lado del otro, ... sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cove...

 

91309954.jpg

 

 

Cuando conduces un A5 no vas a correr, no vas a picarte en el semáforo en la salida...

 

 

VAS A ROMPER CUELLOS

 

:flwrs::laugh::laugh:

 

Por supuesto que con unas 19" se va sobrado pero las 20" ahi están... haberlas haylas :thumbsup:

 

Un saludo cordial :thumbsup:

Haberlas haylas y precioso que esta :roll1: PRECIOSO PEDRO :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cove...

 

91309954.jpg

 

 

Cuando conduces un A5 no vas a correr, no vas a picarte en el semáforo en la salida...

 

 

VAS A ROMPER CUELLOS

 

:flwrs::laugh::laugh:

 

Por supuesto que con unas 19" se va sobrado pero las 20" ahi están... haberlas haylas :thumbsup:

 

Un saludo cordial :thumbsup:

Haberlas haylas y precioso que esta :roll1: PRECIOSO PEDRO :cfsd1:
PERDON PRECIOSO SOIDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplemente voy ha decir una cosa que siempre que se habla de tamaños de llantas,nadie suele decir nada,19,mas o menos es lo que monta un s5,un m3,ect,ect,caballos por doquier para mover esas llantas,y despues mucha gente les monta 20,en un 180 caballos,incluso las tengo visto en coches con menos caballos,y no oigo ha nadie decir que no se menea,al contrario,es suficiente motor,el motor va vien ,puede con ellas y un largo ect,perfecto si la gente piensa asi,cada uno con lo suyo,pero 265 de neumatico,en un 180, a donde vamos,mover claro que se movera,y alguno que las lleve montadas te dira que no nota nada que va el coche igual,pero no pasa nada,en vez de cambiarle el embrague mas tarde se lo cambiaras antes,por que hay que tirar de los zapatos,los prost,esteticamente te quedaran de vicio,esta clarisimo,simplemente recordar lo del principio un s5 o m3 eso si que creo que podria llevarlas,y un 180 tambien claro esta,pero se tiene que notar el cambio ha narizes,ahora esteticamente te quedaran de vicio :thumbsup:

 

Cuántos TDI's de no más de 140 cvs habrá circulando con las S-line de 19", o las RS6 de 18", estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quisiera picar realmente quedaríamos en un circuito y nos haríamos un par de tandas a ver donde quedaba cada uno. Las mariconadas de salir primero en un semáforo o picarse para acabar delante de otro antes de llegar a ese cruce estrecho por poner un par de ejemplos de la vida cotidiana donde no solo podemos poner nuestra vida en peligro sino también la de otros sinceramente con un Clio RS mucho más barato por poner un ejemplo práctico no tenemos nada que hacer. Nos pega una lijada clarita clarita...

 

Considero que comprarse un A5 tiene que ser algo más y no caer en la tentación que siempre es difícil aunque claro está siempre existe la tentación por el puro placer personal que esa si la respeto pero por intentar marcar o pegarte la vacilada os puedo asegurar que podemos salir muy mal parados y no me refiero a accidentes sino a cara de gil***ollas de "¿Pero que llevaba ese bajo el capot?" :roll1:

 

Un saludo cordial.

 

Completamente deacuerdo. Hay que ser generoso, y hacer desfilar nuestros a5´ con elegancia, para que la gente pueda admirarlos perfectamente. Lo de macarradas, no creo que vaya con el perfil de nuestros coches.Unos coches deportivos, pero ante todo elegantes y refinados. Si lo que realmente preocupa a la gente es que no les puedan meter mano, ... pues sinceramente..... lo tienen complicado. Simplemente con un coche de 6000e de 10 años , con una preparación puede hacer estragos. Eso sí uno al lado del otro, ... sin comentarios.

+1 .Eso de picarte en los semaforos lo hacía con 18 años....es una inconsciencia ademas tal y como esta hoy el tema de las multas.... :thumbsup: a correr el fin de semana al circuito.Yo personalmente he pedido el 2.0 tdi 170 con llanta de 20" porque me encanta como le quedan y para la conducción que hago yo no creo que repercuta tanto en prestaciones y consumo(prefiero penalizar prestaciones y ganar en estética).Ando 95% en ciudad y la verdad es que mi conducción es tranquila.Prefiero irme el finde al circuito con la moto para correr y desahogarme sin peligro de llevarme una receta.La verdad es que me la pela sacrificar medio segundo en el 0-100 y pagar medio litro de gasoil mas a los 100 kms y tener la medida y el modelo de llanta que me gusta.Personalmente las new rs4 20" de audi me parece una llanta preciosa y al blanco le queda SOBRAO!!!!!! :laugh::laugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quisiera picar realmente quedaríamos en un circuito y nos haríamos un par de tandas a ver donde quedaba cada uno. Las mariconadas de salir primero en un semáforo o picarse para acabar delante de otro antes de llegar a ese cruce estrecho por poner un par de ejemplos de la vida cotidiana donde no solo podemos poner nuestra vida en peligro sino también la de otros sinceramente con un Clio RS mucho más barato por poner un ejemplo práctico no tenemos nada que hacer. Nos pega una lijada clarita clarita...

 

Considero que comprarse un A5 tiene que ser algo más y no caer en la tentación que siempre es difícil aunque claro está siempre existe la tentación por el puro placer personal que esa si la respeto pero por intentar marcar o pegarte la vacilada os puedo asegurar que podemos salir muy mal parados y no me refiero a accidentes sino a cara de gil***ollas de "¿Pero que llevaba ese bajo el capot?" :bye1:

 

Un saludo cordial.

Correr correras pero como dice pedro,mira con quien corres,por que con un 180,con llanta 20 y 265 como dicen por hay de neumatico,me parece que por mucho a5,cualquier coche ya no te digo un clio rs,otro cualquiera de ese estilo,igual no lo ves,yo ya se de alguien que queriendo hacer una salidita,se le jodio el embrage,hay que darse de cuenta que llevas unos zapatones de mucho cuidado,y eso de salir en primera ha fuego,creo que no es lo mejor, mejor salir ha modito,y ir coguiendo velocidad progresivamente,si no me parece que el embrague no dudara mucho,yo creo que la llanta 20 esteticamente queda de vicio,vas ha perder prestaciones tambien,pero esta claro que si andas mas o menos ha modo,pues se puede andar como no,ahora lo de andar ha picarse y andar hacer saliditas ha fuego,te puedes llevar alguna sorpresa,tanto por el coche que te piques,como por tu motor o mas bien tu embrague,ahora para andar normal aunque se pierdan prestaciones,pues os vais dejando ver,y fijo que rompereis cuellos como dice pedro,por que esteticamente :notworthy: quedan de vicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.