Jump to content

S-Tronic


z5e

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
Creo que lo hacen por abaratar costes y gastar las existencias y vida de otros cambios. Es una opinión, aparte de que siempre las innovaciones las van introduciendo con cuentagotas para así renovar los vehículos y hacerlos cada vez más interesantes.

Me he perdido la discusión, pero el coche que acabo de pedir es precisamente A4 con S-tronic ........???

es el 2.0 TFSI QUATTRO

No me han puesto ninguna pega y he pedido obviamente las levas en el volante.

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo hacen por abaratar costes y gastar las existencias y vida de otros cambios. Es una opinión, aparte de que siempre las innovaciones las van introduciendo con cuentagotas para así renovar los vehículos y hacerlos cada vez más interesantes.

Me he perdido la discusión, pero el coche que acabo de pedir es precisamente A4 con S-tronic ........???

es el 2.0 TFSI QUATTRO

No me han puesto ninguna pega y he pedido obviamente las levas en el volante.

 

Saludos

LLuis

 

Si, la cuestión es que en el A4 sólo lo ofrecen en la versión que tú has pedido, el 2.0 de 211cv. Estaría bien que el S-Tronic estuviera disponible en más versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo hacen por abaratar costes y gastar las existencias y vida de otros cambios. Es una opinión, aparte de que siempre las innovaciones las van introduciendo con cuentagotas para así renovar los vehículos y hacerlos cada vez más interesantes.

Me he perdido la discusión, pero el coche que acabo de pedir es precisamente A4 con S-tronic ........???

es el 2.0 TFSI QUATTRO

No me han puesto ninguna pega y he pedido obviamente las levas en el volante.

 

Saludos

LLuis

 

Si, la cuestión es que en el A4 sólo lo ofrecen en la versión que tú has pedido, el 2.0 de 211cv. Estaría bien que el S-Tronic estuviera disponible en más versiones.

OKS, ahora lo entiendo.

Thanks !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio S-Tronic de Audi sólo lo pueden montar motores con disposición longitudinal y tracción quattro como es el caso del motor 2.0 TFSI de 211 CV con tracción quattro. Este cambio soporta un par de más de 500 Nm y es el primer cambio de doble embrague que puede equipar un coche con tracción total permanente. Hasta el momento de su aparación existía el cambio de doble embrague DSG del grupo VAG utilizado en todas las marcas del grupo en su variante de 6 marchas con embrague multidisco bañado en aceite o de 7 marchas con embrague en seco y montado en ambas variantes en motores con disposición transversal, por eso Audi sólo pudo montar este cambio DSG en el Audi A3 con el nombre de S-Tronic. La unica pega del cambio DSG era el par máximo de trabajo que era hasta 350 Nm y que no podía ser montado en motores longitudinales por su diseño del grupo diferencial y disposición de los embragues que estaban diseñados para motores transversales. Audi entonces diseño este cambio S-Tronic de 7 marchas con un par máximo de 500 Nm para equiparlo en sus motores más potentes de gama y con mayor par y prestaciones buscando una mayor deportividad y respuesta en el mismo frente a otros cambios más tradicionales de la gama de Audi como son el tiptronic de convertidor hidraúlico de par que también montan motores con tracción quattro o el multitronic para vehículos con tracción delantera.

He leído muy buenas críticas respecto a este cambio, incluso si te compras la revista Autopista de esta semana que es el nº 2622 podrás ver una prueba en la que lo comparan con el cambio DKG de doble embrague de BMW en la que sale muy bien parado. Cuando te lo entreguen ya nos contarás tus impresiones. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.