Jump to content

Problemas con el Turbo!!!!!!!


asier.city

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

A alguien se le ha ido el turbo en el 1.8T (gasolina) alguna vez???

 

Cuales son los síntonmas????

 

Es que mi mecánico me a dicho que mi coche tiene síntomas de que se le vaya a ir el turbo, pero yo insisto en que si silva será por alguna fuga.

 

Noto la pérdida de potencia y a más revoluciones más silva.

 

 

 

Un Saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que yo no conozco casos de un 1.8T que se le haya ido el turbo pero me imagino que tendrá también que haberlos. El mío de momento (183.000km) va bien. Eso sí lo cuido mucho, nada de excesos en frío, su reposito en ralentí, nada de pisotones a 1.500 revoluciones y demás.

 

Ojalá sea una pijada porque si no imagino que la avería es una pasta. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te silva mal asunto.

Si es un psss , ews un manguito rajado, pero si silva, malo

Si tienes que cambiarlo y el tuyo es un 150Cv, aprovecha y metele un K03S o K04-001, y es solo sustituirlo

Estan de segundamano y ebay por unos 300-350 euros.

Un taller normalito, en maximo 4 horas lo tiene montado, mas rellanarlo con aceite lo que haya perdido

 

Total 350+ 4x30+30 = 500 euros montado. maximo 600 euros

 

Si vas a la audi, etc pues prepara la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad en un "sssssssss", no es que silve.

 

Y lo que noto es pérdida de potencia, pero sigue andando más de 160km/h.

 

También había pensado, si se diera el caso, de poner un turbo que me incrementara un poco más de potencia. Con eso y trucando la centralita puedo convertir mi coche en una bala (o por lo menos eso es lo que me han dicho).

 

 

Un Saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad en un "sssssssss", no es que silve.

 

Y lo que noto es pérdida de potencia, pero sigue andando más de 160km/h.

 

También había pensado, si se diera el caso, de poner un turbo que me incrementara un poco más de potencia. Con eso y trucando la centralita puedo convertir mi coche en una bala (o por lo menos eso es lo que me han dicho).

 

 

Un Saludo.

Gracias.

 

 

yo pienso que es fuga de manguito y el mecanico te la..``kiere dar´´

aunke por otra parte con 200000 km tienes razones para que se valla...i si se ha ido observa por que.si es por falta de engrase,revisa la bomba de aceite...

 

cion respecto al tuirbo...es mas complicado de lo que piensas,al menos eso creo yo,no todo es cambiar y puntio.el bloque no se sabe si aguanta X presion de soplado,o si los pistones estan preparados para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad en un "sssssssss", no es que silve.

 

Y lo que noto es pérdida de potencia, pero sigue andando más de 160km/h.

 

También había pensado, si se diera el caso, de poner un turbo que me incrementara un poco más de potencia. Con eso y trucando la centralita puedo convertir mi coche en una bala (o por lo menos eso es lo que me han dicho).

 

 

Un Saludo.

Gracias.

 

 

yo pienso que es fuga de manguito y el mecanico te la..``kiere dar´´

aunke por otra parte con 200000 km tienes razones para que se valla...i si se ha ido observa por que.si es por falta de engrase,revisa la bomba de aceite...

 

cion respecto al tuirbo...es mas complicado de lo que piensas,al menos eso creo yo,no todo es cambiar y puntio.el bloque no se sabe si aguanta X presion de soplado,o si los pistones estan preparados para ello.

 

no vas a tener problema con el k03s ni el k04-001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,supongo que a que se te a ido el turbo ,doy por entendido que se a roto ,si es asi ,con esos kilometros y si vas de serie ,estate contento que ya te a durado ,sintomas ,el mas evidente es el humo por el escape (azul,banco) inconfundible ,olor a aceite :cfsd1:

 

 

salu2 Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.