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Cual elegiríais vosotros?


pilotoesp

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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aquí están las fotos de los 2 coches.

http://img150.imageshack.us/img150/4391/audis.jpg

El 8l 2001 tiene:

130 cv

6 velocidades

clima bizona

xenon

lavafaros...

dice: siempre duerme en garaje, revisiones al dia, nuevo de chapa. 125.000 km - 6.000 eur

Consumo m. 5.1

 

El 8p 2006 tiene:

140 cv

DSG con levas

bluetooth

susp. deportiva

asientos deportivos

clima bizona

libro y facturas de todos los servicios. 92.000 - 13.000 eur

Consumo m. 5.7

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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aquí están las fotos de los 2 coches.

http://img150.imageshack.us/img150/4391/audis.jpg

El 8l 2001 tiene:

130 cv

6 velocidades

clima bizona

xenon

lavafaros...

dice: siempre duerme en garaje, revisiones al dia, nuevo de chapa. 125.000 km - 6.000 eur

Consumo m. 5.1

 

El 8p 2006 tiene:

140 cv

DSG con levas

bluetooth

susp. deportiva

asientos deportivos

clima bizona

libro y facturas de todos los servicios. 92.000 - 13.000 eur

Consumo m. 5.7

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El A3 8L es además acabado "Ambition" (el deportivo)... volante de tres radios, asientos Recaro (los delanteros), suspensión -2..... de todas formas si tiene 125.000 km. reales me parece sospechosamente barato...

 

Asegúrate de kilometrajes y estado mecánico del vehículo. Si ese 8L está correcto está muy bien de precio...

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El A3 8L es además acabado "Ambition" (el deportivo)... volante de tres radios, asientos Recaro (los delanteros), suspensión -2..... de todas formas si tiene 125.000 km. reales me parece sospechosamente barato...

 

Asegúrate de kilometrajes y estado mecánico del vehículo. Si ese 8L está correcto está muy bien de precio...

+1

P.D: Bonita actualizacion de firma Carmelo <_<

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Acabo de hablar con la dueña del 8L y me ha dicho que no tiene libro de mantenimiento de la audi porque cuando ella lo compró no se lo dieron (es de 3ª mano)

 

Además el pueblo donde está el coche está a 100 km de mi taller de confianza con lo cual no pueden revisármelo, sería probarlo yo, que no soy un experto y jugar a la lotería.

 

No lo veo nada claro. Le he pedido las facturas del taller donde hacía las revisiones y me ha dicho "las puedo buscar..., están pasadas cada 7.000 km", "le hice la de la correa de distribución..." Viendo la fecha de la factura de la correa puedo ver si cuadran los km no?

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Acabo de hablar con la dueña del 8L y me ha dicho que no tiene libro de mantenimiento de la audi porque cuando ella lo compró no se lo dieron (es de 3ª mano)

 

Además el pueblo donde está el coche está a 100 km de mi taller de confianza con lo cual no pueden revisármelo, sería probarlo yo, que no soy un experto y jugar a la lotería.

 

No lo veo nada claro. Le he pedido las facturas del taller donde hacía las revisiones y me ha dicho "las puedo buscar..., están pasadas cada 7.000 km", "le hice la de la correa de distribución..." Viendo la fecha de la factura de la correa puedo ver si cuadran los km no?

3ª mano diesel 8 años 125mil km malo malo... esa sensacion me da a mi. :thumbsup:

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La verdad , es que aun siendo los dos audi A3 ,

son coches de muy dificil comparacion ,

 

estamos hablando de coches de muy distintas prestaciones , Km , y dinero ,

 

yo soy partidario de comprar vehiculos com menor tiempo

prefiero un coche con dos anos y 60.000Km y no unos de 5 años con 40.000km

 

los del primero pueden ser reales , los del segundo son mas que dudosos

 

prefiro pensar que el que le hace muchos km combia precisamente de coche por que hace muchos muchos km al año

o sea , que anda continuamente con el y con un minimo mantenimiento que le des , para alguien que le de uso domestico ,

puede tirar mucho tiempo con el ,

 

tambien es interesante saber que uso le vas a dar ,

 

si tienes la pasta , compra el coche moderno 8P ,

si no pudes pagarlo , el otro aparenta una ganga

 

El 8L por muy bien cuidado que este " perdoneme compañeros " no deja de ser un coche antiguo

a los coches les pesan tanto los km como los años ,

los coche parados tambien se deterioran , el tiempo pasa , y lo que no estropea lo devalua

 

Cualquiera de los dos es buena compra ,a poco que lo cuides te puede durar un par de añitos

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La verdad , es que aun siendo los dos audi A3 ,

son coches de muy dificil comparacion ,

 

estamos hablando de coches de muy distintas prestaciones , Km , y dinero ,

 

yo soy partidario de comprar vehiculos com menor tiempo

prefiero un coche con dos anos y 60.000Km y no unos de 5 años con 40.000km

 

los del primero pueden ser reales , los del segundo son mas que dudosos

 

prefiro pensar que el que le hace muchos km combia precisamente de coche por que hace muchos muchos km al año

o sea , que anda continuamente con el y con un minimo mantenimiento que le des , para alguien que le de uso domestico ,

puede tirar mucho tiempo con el ,

 

tambien es interesante saber que uso le vas a dar ,

 

si tienes la pasta , compra el coche moderno 8P ,

si no pudes pagarlo , el otro aparenta una ganga

 

El 8L por muy bien cuidado que este " perdoneme compañeros " no deja de ser un coche antiguo

a los coches les pesan tanto los km como los años ,

los coche parados tambien se deterioran , el tiempo pasa , y lo que no estropea lo devalua

 

Cualquiera de los dos es buena compra ,a poco que lo cuides te puede durar un par de añitos

 

Discrepo que un coche antiguo es para mí un Ford Escort (sin despreciar) del año 88, o un Seat Malaga, pero un A3 tdi 130 para mi sigue siendo un carrazo, y un coche con 6 años u 8 lo prefiero a nuevo en el sentido que me ahorro una pasta, que la mayoría de la gente la pide encima al banco...

Otra cosa lo de aguantar un poquito, un poquito no, te aguanta infinito, un coche es una máquina y si se le rompe algo se cambia y es eterno, yo he visto motores de esos con 490.000 kms y el dueño lo tiene previsto aguantar otros tantos más, y en taxis tdi 110 con 800.000 kms, así que más que durar un par de añitos diría que dura más el coche que cualquier propietario, si te cansas de el será por cansarte de verlo.

Lo de devaluarse, en el 8l, puedes llegar a perder 6000 euros, que lo que sucederá, que lo tendrás unos años y lo podrás vender a las malas siempre en unos 3000, es decir, pierdes 3000.

En cambio en el 8p, en un par de años valdrá de 13000 a 6000, habrás perdido 7000 y si te lo quedas otro poquete, lo venderás tambien en 3000, con lo que has perdido 10000, es decir a coche más caro más dinero tiras.

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La verdad , es que aun siendo los dos audi A3 ,

son coches de muy dificil comparacion ,

 

estamos hablando de coches de muy distintas prestaciones , Km , y dinero ,

 

yo soy partidario de comprar vehiculos com menor tiempo

prefiero un coche con dos anos y 60.000Km y no unos de 5 años con 40.000km

 

los del primero pueden ser reales , los del segundo son mas que dudosos

 

prefiro pensar que el que le hace muchos km combia precisamente de coche por que hace muchos muchos km al año

o sea , que anda continuamente con el y con un minimo mantenimiento que le des , para alguien que le de uso domestico ,

puede tirar mucho tiempo con el ,

 

tambien es interesante saber que uso le vas a dar ,

 

si tienes la pasta , compra el coche moderno 8P ,

si no pudes pagarlo , el otro aparenta una ganga

 

El 8L por muy bien cuidado que este " perdoneme compañeros " no deja de ser un coche antiguo

a los coches les pesan tanto los km como los años ,

los coche parados tambien se deterioran , el tiempo pasa , y lo que no estropea lo devalua

 

Cualquiera de los dos es buena compra ,a poco que lo cuides te puede durar un par de añitos

 

Discrepo que un coche antiguo es para mí un Ford Escort (sin despreciar) del año 88, o un Seat Malaga, pero un A3 tdi 130 para mi sigue siendo un carrazo, y un coche con 6 años u 8 lo prefiero a nuevo en el sentido que me ahorro una pasta, que la mayoría de la gente la pide encima al banco...

Otra cosa lo de aguantar un poquito, un poquito no, te aguanta infinito, un coche es una máquina y si se le rompe algo se cambia y es eterno, yo he visto motores de esos con 490.000 kms y el dueño lo tiene previsto aguantar otros tantos más, y en taxis tdi 110 con 800.000 kms, así que más que durar un par de añitos diría que dura más el coche que cualquier propietario, si te cansas de el será por cansarte de verlo.

Lo de devaluarse, en el 8l, puedes llegar a perder 6000 euros, que lo que sucederá, que lo tendrás unos años y lo podrás vender a las malas siempre en unos 3000, es decir, pierdes 3000.

En cambio en el 8p, en un par de años valdrá de 13000 a 6000, habrás perdido 7000 y si te lo quedas otro poquete, lo venderás tambien en 3000, con lo que has perdido 10000, es decir a coche más caro más dinero tiras.

 

+1

c***... que bién "explicao" :roll1:

 

Bueno, yo también pienso que deberías decantarte por el 8L, ya no solo porque aguante más km el uno o el otro, o porque se desvalorice más el uno o el otro, es que tienes un carrazo por 6000 lereles, y esos 7000 que te ahorras..... pa medicinas :lol2: , o para reparar posibles averías que te vas a encontrar en los 2 coches, eso seguro, y baratas no son en ninguno de los 2.

 

Ten en cuenta que con cualquiera de los 2 te la vas a jugar, y cualquiera te va a salir rana, ahora, si en 100.000 km (o más que pueden tener) no han dado problemas serios...... están bién cuidados, y cualquiera de los 2 con mimo y con cuidados te van a durar la hueva.

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Lo de devaluarse, en el 8l, puedes llegar a perder 6000 euros, que lo que sucederá, que lo tendrás unos años y lo podrás vender a las malas siempre en unos 3000, es decir, pierdes 3000.

En cambio en el 8p, en un par de años valdrá de 13000 a 6000, habrás perdido 7000 y si te lo quedas otro poquete, lo venderás tambien en 3000, con lo que has perdido 10000, es decir a coche más caro más dinero tiras.

 

 

 

Pues la verdad , visto por esa parte ,

pues si la tienes hay que darla

 

Tiene usted razon

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Gracias, y lo más importante que hay gente que se da cuenta de lo que me doy yo. Muchos de mis amigos no se dan cuenta ni por asomo.

Un saludo.

PD: De todas formas elijas cual elijas son los dos unos cochazos, y a unos precios buenos, sobre todo el 8l, aunque he estado mirando y hay varios por internet, tdi 130cv, por precios muy similares, así que amplia el abanico con otros de la red.

El 8p se puede encontrar algo más barato, por aquí se llegó a vender un 8p tdi 105 como nuevo por 8.500 euros, para que te hagas una idea, puede que un 2.0 sea un pelín más caro pero desde 10.000 también los he visto, y algunos muy buenos.

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Me has leído la mente, lo que más me llama la atención son las levas y que es el modelo con la calandra nueva pero por lo demás hay modelos similares más baratos incluso, no sé si el de la calandra nueva pero sí el modelo a partir de 2004, que también me gusta mucho, es que no me convence el dsg, por la pasta si se rompiera y también por el consumo: 5,7 en dsg y 5,1 en modelo manual, el dsg sobrepasa los 150gr/co2 (+impuestos) en fin parece muy poco pero hace que me guste menos el dsg.

Otra cosa que he leído es que algunos modelos 2.0 tdi fallucos gastan aceite a raudales.

Para mí lo ideal sería encontrar un 1.9 130 cv del 2001 que ese si es un motoraco o algo por el estilo lo que pasa es que estos modelos suelen tener 130.000 km reales y es difícil encontrar uno que tenga libro de revisiones en la audi hasta hoy porque es lo único que me garantiza el cuentakilómetros,

¿porque de vosostros la mayoría ya no pasáis las revisiones en la audi verdad? (lo digo por el tema de la garantía)

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La verdad , es que aun siendo los dos audi A3 ,

son coches de muy dificil comparacion ,

 

estamos hablando de coches de muy distintas prestaciones , Km , y dinero ,

 

yo soy partidario de comprar vehiculos com menor tiempo

prefiero un coche con dos anos y 60.000Km y no unos de 5 años con 40.000km

 

los del primero pueden ser reales , los del segundo son mas que dudosos

 

prefiro pensar que el que le hace muchos km combia precisamente de coche por que hace muchos muchos km al año

o sea , que anda continuamente con el y con un minimo mantenimiento que le des , para alguien que le de uso domestico ,

puede tirar mucho tiempo con el ,

 

tambien es interesante saber que uso le vas a dar ,

 

si tienes la pasta , compra el coche moderno 8P ,

si no pudes pagarlo , el otro aparenta una ganga

 

El 8L por muy bien cuidado que este " perdoneme compañeros " no deja de ser un coche antiguo

a los coches les pesan tanto los km como los años ,

los coche parados tambien se deterioran , el tiempo pasa , y lo que no estropea lo devalua

 

Cualquiera de los dos es buena compra ,a poco que lo cuides te puede durar un par de añitos

 

Discrepo que un coche antiguo es para mí un Ford Escort (sin despreciar) del año 88, o un Seat Malaga, pero un A3 tdi 130 para mi sigue siendo un carrazo, y un coche con 6 años u 8 lo prefiero a nuevo en el sentido que me ahorro una pasta, que la mayoría de la gente la pide encima al banco...

Otra cosa lo de aguantar un poquito, un poquito no, te aguanta infinito, un coche es una máquina y si se le rompe algo se cambia y es eterno, yo he visto motores de esos con 490.000 kms y el dueño lo tiene previsto aguantar otros tantos más, y en taxis tdi 110 con 800.000 kms, así que más que durar un par de añitos diría que dura más el coche que cualquier propietario, si te cansas de el será por cansarte de verlo.

Lo de devaluarse, en el 8l, puedes llegar a perder 6000 euros, que lo que sucederá, que lo tendrás unos años y lo podrás vender a las malas siempre en unos 3000, es decir, pierdes 3000.

En cambio en el 8p, en un par de años valdrá de 13000 a 6000, habrás perdido 7000 y si te lo quedas otro poquete, lo venderás tambien en 3000, con lo que has perdido 10000, es decir a coche más caro más dinero tiras.

 

Una verdad como un templo, sin duda :thumbsup:

 

PD.: La duración de un coche siempre es la que tú quieras....

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Me has leído la mente, lo que más me llama la atención son las levas y que es el modelo con la calandra nueva pero por lo demás hay modelos similares más baratos incluso, no sé si el de la calandra nueva pero sí el modelo a partir de 2004, que también me gusta mucho, es que no me convence el dsg, por la pasta si se rompiera y también por el consumo: 5,7 en dsg y 5,1 en modelo manual, el dsg sobrepasa los 150gr/co2 (+impuestos) en fin parece muy poco pero hace que me guste menos el dsg.

Otra cosa que he leído es que algunos modelos 2.0 tdi fallucos gastan aceite a raudales.

Para mí lo ideal sería encontrar un 1.9 130 cv del 2001 que ese si es un motoraco o algo por el estilo lo que pasa es que estos modelos suelen tener 130.000 km reales y es difícil encontrar uno que tenga libro de revisiones en la audi hasta hoy porque es lo único que me garantiza el cuentakilómetros,

¿porque de vosostros la mayoría ya no pasáis las revisiones en la audi verdad? (lo digo por el tema de la garantía)

hoy en dia ni con el libro de revisiones te puedes fiar, lo de llebarlo al concesionario pues.. no se q decirte, yo personalmente tengo un 8l de 130 y encantado d ela vida, no lo cambio por nada, y una vez tenia un ruido al girar la direccion y lo llebe a lcasa, diciendome q tenia mal la cremallera de direccion, ( 700 pavos me clababan), no conforme fuy a un taller de barrio me lo miro, y resulto ser una olgura en una rotula, la cambie por 100 eurillos y como nuevo sin problemas,y como dice carmelo, un coche dura, lo que tu quieras que dure,lo mismo que son motores muy duros y con mucho aguante, tambien son delicados en otras muchas cosas, como por ejemplo en frio, cuatro cab***adas que le hagas en frio o 4 pisotones mal dados, adios turbo y esa averia tanto en el 8l como en el 8p no te bajara de mil eurillos, ANIMO!! que tienes ds maquinones esperando a q t decidas SALUDOS!

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