Jump to content

¿TURBO? ¿INJECTORES? O QUE????


mikela4

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::laugh: Hoy, despues de mucho tiempo,he salido fuera de ciudad en mi querido A4 . Os cuento, sin mas : en la 3ª llega a casi 100km/h y se corta la acceleracion(lo q es normal, creo),en la 4ª apenas llega a 3000rpm y 115km/h, y en la 5ª ni hablar !!!120km/h como mucho...

Alguien sabe de q se trata?Donde esta el problemilla?????Muchissimas gracias a los q me vais a decir vuestras opiniones,tambien a los q me van a asustar...espero inquieto vuestras ideas, consejos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser muchas cosas, puede que tengas el caudalimetro tocado, hay un brico por ahi de como se limpia y no es muy complicado. Revisa tb el filtro de aire, por si lo tienes para cambiar. Tb puedes probar con wynns limpiador de inyectores, vale poco y no pierdes nada por probar (bueno 5 euros) Muchos dicen q es un placebo pero a otros les ha dado buenos resultados. Si alguien te puede pasar el vagcom tampoco estaria mal. Bueno, seguro q me dejo algo mas q podrias mirar, igual algun manguito del turbo q este petao o los alaves q no giren bien por la carbonilla acumulada. En fin, pueden ser muchas cosas. A ver si los companyeros te dicen algo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser la valvula de sobrepresion, que este rota y el turbo no suelta la presion.

 

Cuando apagas el coche y vuelves a arrancarlo te funciona bien un rato ????????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limp-mode por sobrepresion. Normalmente sucede cuando esta unos segundos leyendo fuera de los parametros que tiene grabados la centralita.

 

Piensa en cualquier cosa relacionada con la presion de alimentacion. Primero mira si la geometria del turbo no esta atascada, puedes hacerlo mirando la varilla del turbo si se mueve para posicionarse cuando arrancas, o puedes soltar la varilla sacando el clip que lleva y mirar si se mueve la geometria con la mano. Si hasta aqui esta bien lo siguiente que haria es comprobar el tubito que va hasta dentro de la centralita para leer la presion haber si esta en buen estado, lo normal es que tenga hasta colesterol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limp-mode por sobrepresion. Normalmente sucede cuando esta unos segundos leyendo fuera de los parametros que tiene grabados la centralita.

 

Piensa en cualquier cosa relacionada con la presion de alimentacion. Primero mira si la geometria del turbo no esta atascada, puedes hacerlo mirando la varilla del turbo si se mueve para posicionarse cuando arrancas, o puedes soltar la varilla sacando el clip que lleva y mirar si se mueve la geometria con la mano. Si hasta aqui esta bien lo siguiente que haria es comprobar el tubito que va hasta dentro de la centralita para leer la presion haber si esta en buen estado, lo normal es que tenga hasta colesterol.

Pues...fui a un taller y al pasarle el Vag-Com habia un error, algo de un corto-circuito del caudalimetro.Error quitado y listo! Lo de la varilla del turbo, NPI de donde esta situada :crying_anim: , me imagino q donde esta el turbo,pero nada mas. Una pregunta, el silbito del turbo, he visto q hay coches q es mas pregnante y hay otros q apenas se oye-como el mio.Como es mejor?q se oiga o no,y q hay q hacer al respecto?

Gracias de antemano! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.