Jump to content

Re-presentacion


Trojan

Publicaciones recomendadas

Al menos yo no le he dado ningun golpe, aunque el coche es de segunda mano...

Pero siempre me he fijado en esa separación. No sé :thumbsup:

 

Bueno,se nota muy poquito,pero puede ser lo que te digo,iwal el que lo tenia antes le dio un golpe y le quedo la defensa ligeramente desplazada,y por eso no encaja bien. De todas formas Bully u otro forero seguro que te lo pueden aclarar mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos, yo en el mio no tengo tanta separacion. Sin embargo un amigo mio que ya dio algun golpecito por delante y aun ni reparó el coche lleva un poco de separación. tambien indicar que cuando tube yo el accidente (que me dieron por detras parado en un semaforo) me empujó el coche contra el que tenia enfrente, con lo que conllevó a dar con la parte delantera de mi coche al coche que iba delante de mí (y estaba parado tambien) , y entonces me partió una pieza donde engancha el gancho del capot. y el resultado ademas de la rotura de dicha pieza fue que me quedase un poco abierto el capot, como en tu foto mas o menos. es probable que llevase un pequeño golpecito , o mismo algun coche aparcando a lo bruto... quien sabe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trojan, esa separación (tampoco lo llevas exageradamente separado) se puede ajustar un poco jugando con la propia pieza de enganche del capó, esta se puede subir y bajar, eso si, tendrás que jugar un poco con ella, porque depende como la pongas, no engancha bien y por lo tanto el capó no entra.

 

Te lo digo porque ami también me pasó, y moviendo esa pieza, todo solucionado.

 

Lleva 2 tuercas (de entre 8 y 10 ahora no recuerdo) las aflojas y subes o bajas el enganche.

 

Mira a ver si es de eso que no se tardan mas de 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues hoy he estado mirando y efectivamente Daviliko esa pieza está como partida y posteriormente reparada.

Y sí está ligeramente levantada, porvaré de hacer eso que dices a3_zR a ver si consigo que quede más ajustado.

 

CaRIOS3 a parte del coche las llantas han sido la mejor compra :thumbsup:

Saludos!

Editado por Trojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, al final no pude arreglar lo del capó, hay algo que no casa ahí dentro....

Lo que sí he hecho ha sido cambiar un poco el culete del A3, le he quitado el anagrama y he bajado la pegatina ASI.

Al pintar el coche, el del taller colocó mal el anagrama "A3" y lo dejó muy subido, ahora solo lucen los 4 aros y la pegatina ASI:

 

post-38637-1267999880.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo!! la verdad q merece la pena mantener estos coches!! y con un foro como este ya ni te cuento..... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Trojan como ya te dije! Al final solucionaste lo del capó? Yo curiosamente lo tengo más levantado de un lado que del otro :drooling: a ver si también lo soluciono pronto pq aunque no se note mucho,es algo que imagino que no costará mucho arreglar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche desde que lo compré (ahora hará 2 años) solo ha ido que mejorando poco a poco.

Tengo ganas de enseñárselo a quien me lo vendió... aunque la culpa de que el coche esté ASI es de una tal www.audisport.... :)

 

El tema del capó no lo pude solucionar por mis propios medios.

Aunque lo vio un chapista y me dijo que la barra delantera estaría doblada y que solo habría que enderezarla y listo = 150€

Por ahora así se queda, pero es algo que tengo en mente arreglarle.

 

Y lo del anagrama, la verdad es que donde lo llevaba cantaba mucho... :shy: Así sí.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.