Jump to content

CRISTALES TINTADOS


Publicaciones recomendadas

Me refiero que si en otra marca de coche sale por 350€,en AUDI son 500€, y es que AUDI es AUDI.je,je.La gente creo que no se lo pone por que es una cosa que siempre estas a tiempo de ponersela, y más barato.No es como el tempomat,que tienes que ir al concesionario y te sale mas caro.Un saludo :ranting2:

 

Cierto que es mucho más caro, pero bueno, la verdad es que gastandote más de 36.000€ tampoco viene de ahí, y además en el momento que lo pedí pensaba que eran cristales ya de por si oscuros (supongo que es eso), no láminas. Yo de hecho no los quería pero mi mujer se empeñó para que a mi futuro hijo no le de el sol :clap1:

Editado por yenclas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,hace 10 das le puse los cristales tintados al mio,por 180 €.Solarcheck ELEGANCE,son los mas claros que ahi,los dias nublados o de noche se ven mas oscuros pero con sol quedan de buten.Creo que en AUDI se pasan,lo que no se si son cristales o los llevan a una empresa a colocarlos,como hicieron con el Suzuki de mi mujer.Bueno ahí dejo una fotillo.Saludos.

 

 

 

dsc08188.jpg

 

Hola SEFERMAN,

 

gracias por tus fotos. My nuevo A4 Avant será igualito al tuyo :ranting2:

 

Por cierto, cuando dices que en Audi se pasan a que te refieres, a que son muy negros ? Como lo sabes ?

 

Supongo que si valen 500€ serán cristales oscuros, y no láminas no ?

 

Que raro que nadie se los haya pedido

 

Hola yenclas:

Por cierto, no lo saques sin servotronic va de fabula.Te darás cuenta de lo bien que vá,cuando cojas otro coche que lleve asistida....pero que no lleve sevotronic. vale la pena por el precio que tiene.saludos

 

Y tanto que me he pedido el servotronic :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No trabajan panchitos, yo ya se las he puesto y le quedan genial. Cuando tenga un rato os cuelgo las fotos.

Por cierto al tener garantía de por vida y te saliera algún defecto te vuelven a repertir el tintado, para eso son muy legales.

Yo fui el miercoles a las 10:30 y a las 12:00 ya habían terminado y quedado de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No trabajan panchitos, yo ya se las he puesto y le quedan genial. Cuando tenga un rato os cuelgo las fotos.

Por cierto al tener garantía de por vida y te saliera algún defecto te vuelven a repertir el tintado, para eso son muy legales.

Yo fui el miercoles a las 10:30 y a las 12:00 ya habían terminado y quedado de fabula.

 

 

Pero nadie sabe decirme si te los pides de serie si son oscuros reales sin láminas ? Y son muy oscuros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver: eso pregúntalo en el concesionario, pero que se enteren bien, porque muchos lo desconocen. Si vienen con un precio de 500 euros, tienen que ser cristales oscurecidos, la diferencia entre éstos y las láminas que todos ponemos es que los oscurecidos son fabricados así, con ese tono y esa calidad especial, en teoría, mejor calidad que una simple lámina. Ahora, que cuando prácticamente nadie elegimos esa opción, por algo será, piénsatelo. En cuanto al todo de oscurecimiento que traen, pues lo mismo, lo desconozco, pregunta a tu comercial, supongo que ya que pagas esa pasta, elegirás entre más claro o mas oscuro, como en las láminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,hace 10 das le puse los cristales tintados al mio,por 180 €.Solarcheck ELEGANCE,son los mas claros que ahi,los dias nublados o de noche se ven mas oscuros pero con sol quedan de buten.Creo que en AUDI se pasan,lo que no se si son cristales o los llevan a una empresa a colocarlos,como hicieron con el Suzuki de mi mujer.Bueno ahí dejo una fotillo.Saludos.

 

 

 

dsc08188.jpg

 

Elegance?. He estando semanas y semanas mirando láminas, casas, precios, tonos... y al final he puesto unas solarcheck. En el centro que tienen en Valencia, me las han ido a montar al conce, según llegó el vehículo. En negro, solarcheck tiene 3 modelos de láminas: SUPREME, HP TRUE GREY y HP QUANTUM. Sólo estos 3 modelos que yo sepa, lo de ELEGANCE no me suenan de nada. Yo he elegido una SUPREME 8, que en la gama SUPREME es la más oscura, luego está la SUPREME 15 que es intermedia y la SUPREME 28, que es la más clara, y es la que tu llevas puesta. De precio te salieron normal, es por lo que andan, el tono más oscuro suele ser unos 20 o 30 e más caro que el intermedio o el claro y a mí me costó 168 e, pero tengo un descuento especial, su precio es de 191 e. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.