Jump to content

ya me le han "estrenado"


lomoi

Publicaciones recomendadas

:D:lol2::D hemos descubierto el primer "regalito" k algún .... nos ha dejado de regalo en la aleta izquierda :thumbsup::laugh::drooling:

 

la verdad es k es poca cosa, una S tumbada k tiene pinta de rozón (creemos k ha sido en el parking del centro comercial), no es con llave, pk es pequeño, más ancho y menos profundo... realmente se ha ido el brillo

 

vamos a arreglarlo con polish (creo k el nombre es ese) k es barniz, según me ha comentado mi hermano.... ¿alguna opción más?

 

a ver si le echo una foto luego :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo he metido el coche en parking cinco veces y de ellas han sido dos veces las que me han marcado en las puertas (ah y por supuesto siempre después de haber elegido bien el lugar donde dejarlo...). Llevo ligeramente hundida en la puerta trasera la linea Tornado que recorre el coche en el lateral y en la puerta delantera una picada de la esquina de otra puerta que tambien abrieron sin tener el más mínimo cuidado. El seguro todo riesgo lo soluciona pero el temor a que luego el pintado de la puerta entera se vaya a notar han hecho que finalmente trate de olvidarme del tema. En el concesionario han realizado un pequeño arreglo a mano con un pincel. Si la marca no es muy profunda el polish puede ayudar bastante. En mi caso fastidia un poco pues he metido los otros coches en parkings cientos de veces sin el más mínimo rasguño. Ni que este tuviera un imán.

 

Un saludo y paciencia

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :cfsd1: :laugh: hemos descubierto el primer "regalito" k algún .... nos ha dejado de regalo en la aleta izquierda :crying_anim: :crying_anim: <_<

 

la verdad es k es poca cosa, una S tumbada k tiene pinta de rozón (creemos k ha sido en el parking del centro comercial), no es con llave, pk es pequeño, más ancho y menos profundo... realmente se ha ido el brillo

 

vamos a arreglarlo con polish (creo k el nombre es ese) k es barniz, según me ha comentado mi hermano.... ¿alguna opción más?

 

a ver si le echo una foto luego :unsure:

 

Buenas tardes lomoi, siento lo del rozón de tu aleta. Tu coche tiene de color de pintura el negro brillante que si no me equivoco es un color sólido monocapa, no es bicapa (color más laca), lo tendrías que preguntar en Audi a ver si es monocapa o bicapa o hacer tu mismo la prueba con una lija muy fina (P400 o superior) en una zona pintada del coche que no se vea, por ejemplo, debajo de la puerta, para ver si lijando suavemente quedan restos de barniz o laca o restos directamente de pintura: Si quedan restos de pintura negra en la lija es monocapa y si quedan restos incoloros en la lija sería bicapa. Si es bicapa una vez realizada la prueba el polish a mí entender es demasiado agresivo y vas a eliminar la capa de laca con el pulimento, para esta operación en los bicapas existe un producto de Kraftt que se llama "Brillo Renovador" y que deja buenos acabados en pinturas con roces y rayajos pequeños. Si es monocapa puedes probar primero con el producto de Kraftt "Brillo Renovador" y sí no queda bien emplea el Polish como último recurso.

Un saludo y suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo que te ha pasado, ya sé que esto no va a consolarte, pero al mío (con 8 meses) ya le he tenido que pintar parachoques, puertas e incluso el capó, porque hay gente "muy graciosa" que gasta su tiempo en hacer este tipo de regalos. Eso sin contar todos los pequeños golpes y arañazos que llevo repartidos por todo el coche, no sé en vuestras ciudades, pero en la mía, dejar el coche en un parking es sinónimo de encontrarlo rayado.

Al final, no te queda otra que morirte de rabia, pero si algún día pillo a alguno de estos "graciosos", probablemente me veáis en las noticias <_<

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs: :flwrs: hemos descubierto el primer "regalito" k algún .... nos ha dejado de regalo en la aleta izquierda :thumbsup::drooling: :drool:

 

la verdad es k es poca cosa, una S tumbada k tiene pinta de rozón (creemos k ha sido en el parking del centro comercial), no es con llave, pk es pequeño, más ancho y menos profundo... realmente se ha ido el brillo

 

vamos a arreglarlo con polish (creo k el nombre es ese) k es barniz, según me ha comentado mi hermano.... ¿alguna opción más?

 

a ver si le echo una foto luego :drooling:

 

Buenas tardes lomoi, siento lo del rozón de tu aleta. Tu coche tiene de color de pintura el negro brillante que si no me equivoco es un color sólido monocapa, no es bicapa (color más laca), lo tendrías que preguntar en Audi a ver si es monocapa o bicapa o hacer tu mismo la prueba con una lija muy fina (P400 o superior) en una zona pintada del coche que no se vea, por ejemplo, debajo de la puerta, para ver si lijando suavemente quedan restos de barniz o laca o restos directamente de pintura: Si quedan restos de pintura negra en la lija es monocapa y si quedan restos incoloros en la lija sería bicapa. Si es bicapa una vez realizada la prueba el polish a mí entender es demasiado agresivo y vas a eliminar la capa de laca con el pulimento, para esta operación en los bicapas existe un producto de Kraftt que se llama "Brillo Renovador" y que deja buenos acabados en pinturas con roces y rayajos pequeños. Si es monocapa puedes probar primero con el producto de Kraftt "Brillo Renovador" y sí no queda bien emplea el Polish como último recurso.

Un saludo y suerte. :clap1:

 

gracias a todos por los ánimos, si es el primero dueleeeeeeeeee :unsure:

 

vwgolf, gracias por la indicación, probaremos con el producto de Kraff, pk el rayón es poco profundo y si no pasaremos al polish, a ver k tal keda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tocaré madera, tengo el coche desde hace más de un año, y esta como el primer día, claro que tomo mis precauciones para ello. En casa duerme en garaje y mi vecino de al lado, casi nunca mete el coche y al otro lado tengo una columna, o sea que estoy protegido, además si me diese el vecino, como sé quien es, pues le tocaría pagar, por lo tanto ya tendrá cuidado. Luego en el trabajo, también tengo parking, y suelo aparcar entre dos columnas, por lo tanto nadie puede aparcar a mi lado, ni delante, ni detrás y gracias a los sensores de parking delanteros y traseros, no me arrimo lo suficiente como para rozarlo. Y por último, cuando salimos de compras o a lo que sea, siempre aparco en garaje y procuro hacerlo en sitios al lado de columnas, para no tener más que un coche al lado, y lo dejo bien pegadito, para que el otro coche tenga sitio de sobra para entrar y salir. En caso de parking público, os aconsejo que vayáis siempre a la planta más baja, o más alta dependiendo del caso, pero vamos siempre a la última, ya que la gente por no andar tres pasos, busca por otras plantas y en estas suele haber sitios amplios y pocos coche, lo cual minimizaa el riesgo de que te rozen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad k siempre lo tengo en garaje y solemos tener cuidado, perooooo el riesgo 0 no existe :crying_anim:

 

fotito, no sé si se aprecia del todo, pk está sacada en el garaje con flash, pero vamos, ahí está la prueba del delitoooo

 

rayac.th.jpg

 

 

Hombre, esta claro que el riesgo 0 no existe, solo se puede intentar minimizar riesgos, por eso los asistentes de aparcamiento, y tratar de aparcar siempre en sitios donde no haya otro coche al lado si es posible, o que los huecos sean bien anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico interesante de como reparar estas rayas. Te dejo el link. Vista la foto que adjuntas la rayita tiene tela, pensé que era mucho más pequeña. Te iba a proponer el cambio de mis dos marcas por tu raya pero ya me he echado atrás. Con pulimento igual pasa pero el riesgo con rayas ligeramente profundas (y esa parece pertenecer a ese "grupo") es que a medida que vas aplicando se va desbastando la pintura (entiendase las capas que lleva) y mientrás la raya va desapareciendo se va notando lo bien que estuvimos ahí frotando. Ojo con eso. Para mi tiene toda la pinta de ser una raya de trazada intencionada. Eso si que fastidia.

 

Reparar arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico interesante de como reparar estas rayas. Te dejo el link. Vista la foto que adjuntas la rayita tiene tela, pensé que era mucho más pequeña. Te iba a proponer el cambio de mis dos marcas por tu raya pero ya me he echado atrás. Con pulimento igual pasa pero el riesgo con rayas ligeramente profundas (y esa parece pertenecer a ese "grupo") es que a medida que vas aplicando se va desbastando la pintura (entiendase las capas que lleva) y mientrás la raya va desapareciendo se va notando lo bien que estuvimos ahí frotando. Ojo con eso. Para mi tiene toda la pinta de ser una raya de trazada intencionada. Eso si que fastidia.

 

Reparar arañazos

 

muchas gracias, le echo un ojo

 

a mi me parece intencionada, pero mi hermano, k es mecánico, dice k si fuera intencionada sería más larga, más estrecha y mucho más profunda (vamos, como una k le hicieron a él, k se ve hasta la chapa), pero a saber :cry1: lo cierto es k antes de lavar el coche la raya tenía otra marquita k se fue con el jabón como de rozón de forma paralela....

 

con llave no está hecha, pk es anchita y no muy profunda, pero vete a saber.... sólo espero k no me la hayan hecho en el garaje de casa, pk sólo faltaba tener al enemigo en casa :crying_anim: en la zona k está es la parte protegida por columna en la parcela, así k sería intencional total, si me la han hecho en el parking del centro comercial puede ser cualquier cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.