Jump to content

Posavasos trasero


Publicaciones recomendadas

Ayer mirando el libro de instrucciones me hablaba de un POSAVASOS TRASERO que no venía muy claro dónde estaba. Doy por hecho que viene con algún paquete porta-objetos o algo así, pero no lo indicaba.

El caso, ¿existe?¿dónde está?¿alguien lo tiene?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer mirando el libro de instrucciones me hablaba de un POSAVASOS TRASERO que no venía muy claro dónde estaba. Doy por hecho que viene con algún paquete porta-objetos o algo así, pero no lo indicaba.

El caso, ¿existe?¿dónde está?¿alguien lo tiene?

gracias

Efectivamente, tienes razón. Este viene con el paquete portaobjetos que incorpora la red del maletero y de los asientos delanteros. Qda chulo esteticamente, pero prefiero tener un coche limpio pr dentro que un bar.(Hay gente mu torpe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mirando el libro de instrucciones me hablaba de un POSAVASOS TRASERO que no venía muy claro dónde estaba. Doy por hecho que viene con algún paquete porta-objetos o algo así, pero no lo indicaba.

El caso, ¿existe?¿dónde está?¿alguien lo tiene?

gracias

Efectivamente, tienes razón. Este viene con el paquete portaobjetos que incorpora la red del maletero y de los asientos delanteros. Qda chulo esteticamente, pero prefiero tener un coche limpio pr dentro que un bar.(Hay gente mu torpe).

 

Negativo lo de la red de maletero. Efectivamente, los posavasos traseros vienen cuando pones opcional el paquete portaobjetos que se compone además de 2 redes traseras de los asientos y de 2 cajones bajo los mismos asientos delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hablando de memoria (lo comprobaré esta tarde) pero diría que vienen en el reposabrazos trasero... Si bajas el reposabrazo, en la parte delantera me parece recordar que le das a un botón y salen los posavasos... Al menos en el Avant.

 

Lo comprobaré, de todas formas.

 

Saludos ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va eso

He encontrado esa foto por internet

http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...rticleId=135707

 

A eso me refería, gracias, Shiosan !

 

Lo más curioso, es que lo he comprobado hace diez minutos en mi coche, y no lo he sabido ver... :laugh: Vamos, que bajo el reposabrazos, y no sale nada... Joer, al menos la foto que ha puesto el compañero demuestra que en alguna parte lo había visto, pero no habrá sido en mi coche... <_<

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahá, Eso es, sí señor! Entonces viene con el paquete, lo imaginaba. Es que en el librito (o libraco) vienen los extras marcados con un *, y en este caso no venía.

De acuerdo con lo del bar, a mí tampoco me gusta que se coma en mi coche, que suban comiditos y meaditos de casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pides el paquete portaobjetos o nanai de la china.....

 

Yo lo tengo y si no me confundo, este paquete trae:

 

Cajones en los asientos delanteros, redes en los respaldos delanteros, posavasos + mini cajón con kit primeros auxilios en el reposabrazos trasero.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.