Jump to content

Subaru Impreza


Acrapovic

Publicaciones recomendadas


eso es control y lo demas son tonterias. pedazo de video acrapovic. y lo que tu dices, ha tenido que quemar unas cuantos juegos de ruedas, pero merece la pena. que flipada. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEN BLOOK,es un piloto de rallis americano,y distribuye la ropa dc,tiene otro video con otro subaru igual de espectacular,decir que el video esta todo echo para hacerlo impresionante,y que da varias pasadas para pillar la mejor toma,hay rulando por ahy tambien un como se hizo,y las ruedas le sobran al fulano,ahora los videos,por muchas pasadas que hagas,algunas salen mal,y otras bien,cogen lo mejor de todas las tomas y quedan unos videos flipantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEN BLOOK,es un piloto de rallis americano,y distribuye la ropa dc,tiene otro video con otro subaru igual de espectacular,decir que el video esta todo echo para hacerlo impresionante,y que da varias pasadas para pillar la mejor toma,hay rulando por ahy tambien un como se hizo,y las ruedas le sobran al fulano,ahora los videos,por muchas pasadas que hagas,algunas salen mal,y otras bien,cogen lo mejor de todas las tomas y quedan unos videos flipantes

 

Si eso ya nos habiamos dado cuenta, si te fijas en el suelo hay varios surcos de las ruedas, ahún así, no creo que sea para quitarle mérito al piloto, desde mi punto de vista es un crack.

 

Saludos :crying_anim:

 

P.D.: Admin, por que mueves el hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEN BLOOK,es un piloto de rallis americano,y distribuye la ropa dc,tiene otro video con otro subaru igual de espectacular,decir que el video esta todo echo para hacerlo impresionante,y que da varias pasadas para pillar la mejor toma,hay rulando por ahy tambien un como se hizo,y las ruedas le sobran al fulano,ahora los videos,por muchas pasadas que hagas,algunas salen mal,y otras bien,cogen lo mejor de todas las tomas y quedan unos videos flipantes

 

Si eso ya nos habiamos dado cuenta, si te fijas en el suelo hay varios surcos de las ruedas, ahún así, no creo que sea para quitarle mérito al piloto, desde mi punto de vista es un crack.

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D.: Admin, por que mueves el hilo?

cuidado que yo no quiero quitarle merito,que el tio es un crack,si no que si mirais lastomas falsas ,se puede ver como,aveces la trazada no sale bien,o se hacen varias pasadas para buscar la mejor toma,yo no estoy quitandole merito,simplemente,que se dan varias pasadas, para buscar las mejores tomas,el que conduce en todas es el,y de las mejores quitan el video,creo que me entendiste mal <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.