Jump to content

un audi s2 con ¡700cv¡??


Publicaciones recomendadas


El video es bastante antiguo, Alberto aqui puedes ver el coche más de cerca y datos del mismo y de la categoría para la que se le hizó correr... (A partir del minuto 3:00 más o menos es cuando acojona)

 

http://video.google.com/videoplay?docid=6369021561677387492

 

 

Aqui otros coches y el comienzo de una prueba, un par de buenas máquinas...

 

http://video.google.com/videoplay?docid=14...83746&hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la cuestión es tener cabeza en lo que se le hace al coche... con que fines y que uso se le quiere dar claro.

 

Todo no se puede tener y si se potencia un coche hasta límites como esos, la fiabilidad es un factor que se debe tener en cuenta en relación a que la vida media de un motor en sí se acorta mucho ya que todo está exprimido al máximo. Luego por poner un ejemplo no se puede pretender el querer sacar 600 CV a un coche de estos y por ejemplo querer tener par a 3000 vueltas. Yo personalmente prefiero quizás algo más razonable con unos 400 CV como mucho y que el coche no de quebraderos de cabeza a la larga, que sea relativamente "usable" a diario y ya está.

 

De todas formas comparar un coche de calle con ese coche de competición y chasis tubular cuando menos es un poco dificil...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tenemos que concer a esos tios que preparan audis asi :drooling::notworthy: vaya maquinas¡¡ el cosworth no va lento tampco ehh¡¡ yo es que lo he visto hoy y me he kedado de piedra...y eso es con el motor 2.2 20v que usan el s2 y rs2??? si es asi jod** como andan claro que eso es al maximo..pero si que son evolucionables si.....que gordos estan todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo motor con turbo es relativamente facil evolucionable si la mecánica en sí tiene buena base. Sin llegar a hablar de cifras escandalosas como esas que estamos viendo, el cigueñal de estos motores es de una calidad tremenda y en principio soporta buenas preparaciones, luego es como todo, lo primero un turbo más grande que comprima más volumen de aire pero claro hasta un límite por que si no va acompañado de más caudal de combustible llega un momento que se toca techo y no hay más tu tia.

 

Vuelvo a lo de antes, para coches que nosotros usemos de calle por la vía pública opino que lo mejor es "el compromiso" entre prestaciones y utilidad, de nada vale tener 600 cv si por ejemplo esa punta solo alacanza a lo mejor en una rango de 100 rpm y en la linea roja, con el consecuente lag y poco uso que ello conlleva. Lo mismo con la fiabilidad, la gente se lia la manta a la cabeza, empieza a comprar recambios podríamos que decir "powerfull" por aquí y por allá y despues de pasar calvarios para que todo finalmente más o menos funcione en consonacia, debería de durar el buen funcionamiento, cosa que muchisimas veces se complica...

 

El hacer preparaciones de ese tipo en este pais estamos verdes "de c***" como dice uno que yo me se... :drooling: Por ejemplo el coche que se vendía en segunda mano con unos 600CV ha tenido una reforma en el motor bestial, partiendo desde cero y con una base estupenda, es decir, un bloque limpio y asegurando en todo momento la mecánica básica para que aguante la demanda de presión a la que se le sometería. El dueño sabía lo que se traía entre manos y como debía hacer las cosas, con todo y con ello aun así siempre salen pequeños problemillas que muchas veces uno se vuelve loco para localizar.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga el KILIAN el suyo puesto apunto, le mordera las uñillas a ese xD no se quedara muy corto el kilian creo eh jajajaja, menudas ganas de ver al monstruo ese.

 

 

Saludos

:laugh: hombre no exajeres¡¡

nada que ver ese coche de competi con cualqueira de calle :innocent:

Y la caja de Kilian? AY cómo se quedará esa cajita!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos perdona por mi letras pero no soi de aqi

para preparar un coche de 700 cv tienes qe tener bastante dinero para qe puedes aguantar las castos qe son muchisimos .

de mehanica ningun problema este motor es para mi MEHOR DE MUNDO es mui semple i dura muchisimo aser varvalidades.

depues salen otros problemas mui defisil de encontrar puedes tardar asta 3 meses de areglarselo.

para mi el mehor preparasion es poner cip como mucho i dehar el coche de vabrica restaurado de nivel mui boino .

si qeres bestia preparate bien de no puedes dormir i tirar los calcolos de dinero qe no son pocos ,si no tienes taer propio de trabahar mehor olvidate de bestias.

si consiqes aserlo un coche de 700 cv esto es de muerte poro las roblemas donte vas a tener no merese la pena condosir un coche 1 ora i trabahar `sobre el 1000 de oras i mas i mas i mas

con todo esto no qero desir a nadie nada semple doi mi opinion

grasias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola audi rs2 eso es una locura pero ya sabes y muy bien lo que es tener a diario unos 550cv en un rs2? menos mal que es solo un hobby porque te has gastado mucha pasta para tener luego dolor de cabeza y no poderlo mantener.tu coche es y sera increible.yo lo he visto y no hay otro igual.mi opinion: yo lo dejaba con 500cv que la electronica no creo que pueda digerir tanta potencia.yo pienso que con 500cv puede ir muy bien... lo vendiste al final?? saludos

Editado por black-rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos perdona por mi letras pero no soi de aqi

para preparar un coche de 700 cv tienes qe tener bastante dinero para qe puedes aguantar las castos qe son muchisimos .

de mehanica ningun problema este motor es para mi MEHOR DE MUNDO es mui semple i dura muchisimo aser varvalidades.

depues salen otros problemas mui defisil de encontrar puedes tardar asta 3 meses de areglarselo.

para mi el mehor preparasion es poner cip como mucho i dehar el coche de vabrica restaurado de nivel mui boino .

si qeres bestia preparate bien de no puedes dormir i tirar los calcolos de dinero qe no son pocos ,si no tienes taer propio de trabahar mehor olvidate de bestias.

si consiqes aserlo un coche de 700 cv esto es de muerte poro las roblemas donte vas a tener no merese la pena condosir un coche 1 ora i trabahar `sobre el 1000 de oras i mas i mas i mas

con todo esto no qero desir a nadie nada semple doi mi opinion

grasias a todos

 

 

Hola amigo!! un saludo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

mi amigo tiene 650cv en su S2 ABY en Alemania

 

coste total 13.000€ y su hermano es un soldador de superclase(INOX),su primo mecanico de Audi.

 

pero: cada 20.000km ajustar el tren de valvulas

cada 6.000km bujias, una cuesta 45€ !!!x 5 =245€

cada 3.000km Aceite y filtro

 

y cada 5.000km una revision total.

 

El chico anda muy suave con su coche ,exepto Autobahn - su consumo normal es 19 l/mixto, urbano no sé

 

pero gastaba un deposito en la autopista entre 290km/h y 325km/h en 120km.

 

Lo que quiero decir: la potencia es gestion del dinero (Pogea racing preparaba un RS2 con mas que 800cv con ITV aleman! ),

pero el uso diario no esta recomendado o simplemente demasiado caro.

 

Una cosa mas: Hohenester Sport da garantia sobre su 2,5l a base bloque diesel con 550cv hasta 100.000km .pero el precio :thumbsup:

:roll1:

 

El 5cyl turbo es el motor mas fiable del mundo con estas prestaciones y cilindrada.

 

EL unico problem:tarda un poco para entender todas las cosas.

 

Un saludo,Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.