Jump to content

Inyectores a3 170


Kani

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!

 

Me gustaria saber que puedo hacer, ya que derrepente mi a3 me dejo tirado en mitad de la carretera, lo lleve con toda tranquilidad al concesionario oficial (muy amables por cierto), con toda tranquilidad pensando que era una tonteria, porque no parecia nada serio por como fue.... y derrepente me dicen que la reparacion me cuesta 2700 , por los 4 inyectores que lleva mi tdi 170cv.....

 

Claro a mi coche se le paso la garantia en abril, pero se que la casa te da ayudas alguna vez, desde el concesionario me han comentado esta tarde que no a sido por mi conduccion , ni porque le haya metido combustible malo ni nada , si no que me a salio defectuoso simplemente. dicho por el jefe de los mecanicos de ese servicio oficial bastante grande en barcelona.

 

A alguno le ha pasado algo similar?

Alguien me puede ayudar lo mas minimo explicandome situaciones parecidas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Los cuatro inyectores averiados a la vez?

No me lo creo. No hay averia que se funda cuantro inyectores-bomba a la vez,que te lo expliquen mejor y/o busca una segunda opinion,un centro bosch para empezar. Ya nos contarás....

 

 

Enserio te lo digo, los 4 a la vez, alli en el concesionario estaban flipando , ya te digo me cuesta 500 euros por inyector mas mano de obra... unos 2677 eurosss... estan pendientes de una "deferencia comercial" , es una ayuda que van a solicitar a audi españa.

 

Por eso pregunto por mi ignorancia en este tema , ya que me han comentado como tu que los 4 a la vez es muy muy muy estraño..... graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los cuatro inyectores averiados a la vez?

No me lo creo. No hay averia que se funda cuantro inyectores-bomba a la vez,que te lo expliquen mejor y/o busca una segunda opinion,un centro bosch para empezar. Ya nos contarás....

 

 

YO BUSCARIA COMO BIEN DICE... NUESTRO COMPAÑERO... UNA SEGUNDA OPINION CLINICA.....!!!!

No me lo creo.......simplemente te o digo asi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos os hare caso e intentare llevarlo a un segundo sitio.... de momento ya me e puesto en contacto con audi españa, tanto por mail , como por telf , y mañana me tienen que decir algo, tienen que llamar al concesionario, estudiar mi caso y mañana me dicen....asi que no se que pasara, al margen de que se haya pasado 3 meses de garantia, es como me a dicho el jefe de mecanicos, es un caso muy muy espacial , normalmente se jode 1, como mucho 2 y no saben ni lo que a pasado.

 

Os hare caso intentare sacarlo en grua , y me lo llevare a otro lado o algo no se, haber que me dicen mañana desde audi central...si no siempre quedara consumicion.... porque ya me direis 2 años y 3 meses y plafff 41.000 euros de coche a tomar por culo. para eso me compro un DACIA LOGAN xDDD , SI NO ME LO TOMO A CACHONDEO, es para hecharme a llorar....

 

Merci a todos ya os contare.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero se lo que se siente, recien sacadito de la revision de los 60.000 voy tan tranquilo por la autovia y pum luces del cuadro encendido y el coche me deja tirado, efectivamente un inyector jodido, en este caso me cubrio la garantia pero se me acaba ya y tengo miedo q me pase otra vez, los 4 a la vez ya es mala suerte eh, miratelo, por cierto tengo el mismo motor q tu y mi coche es de agosto del 2007 (y va como un tiro jejeje).

 

Saludos audimaniacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es mala suerte que se hayan ido los 4 a la vez....A mí se me hace imposible también no sé. En fin, ánimo, mejor los inyectores que tener un leñazo por ahi.

Yo voy a tocar madera entonces, tengo el mismo motor también y mi coche es del 2007 y de momento va como un caza, eso sí aún tiene muy poquitos km (28000) debido a que para ir al curre y tal tengo otro y este lo uso menos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.