Jump to content

Bombillita del climatizador


Publicaciones recomendadas


Correcto, quitas el marco del modulo que va sujeto por grapas flexibles a los lados,

y sacando dos tornillos, mas creo que otros dos que sostienen el marco superior de

los tres relojes, sale la consola del climatizador, entonces veras las cuatro lamparas

que iluminan el clima...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Debe de ser habitual. A mi me ha pasado ya dos veces.

Se hace con la gorra y tardas 5 minutos. Es como te han dicho!.

Ya nos contarás!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más sencillo de lo que creía!!!!

 

Lo más complicado es sacar el marco de madera, y mira por donde me ha saltado un poquito del barniz cuando lo he forzado con el destornillador y he tenido que pegarlo como he podido :laugh: .

 

Las bombillas están muy a mano, no hay que desmontar ni siquiera los conectores, pero para que luzcan hay que encajarlas bien, porque los contactos son precarios. Tenían unas cuantas bombillas de 1.1W (casquillo naranja) que había quitado de los relojes, aunque las originales (verdes) son de 0.9W, pero mejor porque ahora de día hay mejor visibilidad.

 

Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda. He intentado ponerle unos LEDs azules, y aunque se veían brillar por detrás, en la pantalla por fuera no se veía ni papa. Me pregunto si hay alguna manera de poner azulito nuestro climatizador, pues creo haber visto como una superficie roja tras las pantallas (¿papel?¿plástico?), y a lo mejor si quitamos eso, entonces la luz azulada sí traspasa hacia la parte frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.