Jump to content

alguien sabe de cables de radios dvd 7"


Publicaciones recomendadas

hola amigos deciros que he azquirido un radio dvd 7" marca mosfet y las instrucciones del esquema no viene nada claras y en ingles os comento hay un cable de color amarillo que es de memoris de la radio pero observo que el euroconector que tenemos de serie (no trae esa conexion con ese cable Falta esa) ahora bien con que lo pongo con el positivo Ò CON EL negativo que opinais no quiero petarlo gracias :lol2: ha por cierto aparte que tengo poco hueco para poner todo las conexiones y cables y encima tengo parasito tendre que experimentar a ver que tal las masa y los cra gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo tambien puse un radio navegador DVD de 7",creo recordar que el cable amarillo(memoris), va el el Negativo,pero si aun asi no te convence mi respuesta,pasalo por un fusible (por si aca)de todas maneras tu radio DVD tambien tendra su respectivo fusible de proteccion,en el peor de los casos ,solo fundiras el fusible,pero ya te digo,yo no recuerdo haberlo enchufado en el positivo, pero si en el negativo ya que me surgio la misma duda a mi.

 

un saludo

 

post-36556-1248267569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, los memori, van a positivo permanente. Osea, a un 12v que no corte con llave.

 

salu2

gracias compi mañana entrare en batalla y colgare las fotos prometido ,porque lo tengo instalado pero me falta el de memoria , cambiar el de rca que va la etapa de potencia marca jakson, por que tengo parasitos y claro separar el cable positivo de los cables de cra ,porque segundicen por hay entaran parasitos y tambien fijar mejor la masa que la tengo en el maletero ,pero sin tornillo y sin lijar la pintura y claro tambien ace y embolver en papel albal las conexiones de euroconectores en fin mucha ñapa. ya os contaere y vereis gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tambien puse un radio navegador DVD de 7",creo recordar que el cable amarillo(memoris), va el el Negativo,pero si aun asi no te convence mi respuesta,pasalo por un fusible (por si aca)de todas maneras tu radio DVD tambien tendra su respectivo fusible de proteccion,en el peor de los casos ,solo fundiras el fusible,pero ya te digo,yo no recuerdo haberlo enchufado en el positivo, pero si en el negativo ya que me surgio la misma duda a mi.

 

un saludo

 

post-36556-1248267569.jpg

gracias maquina decirte que pense enti ya que se que pilotas bastante de esto de la electricidad y esque ya sabes que estas radios tienen sus esquemas de instalacion raros y claro yo no piloto mucho y menos en ingles gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tambien tengo la pantalla,el cable de memoria va puenteado con el positivo de ignicion,supongo que tendras el 1din,para que te encaje todos los cables bien,puedes meterlos por detras del clima,a mi me ha encajado perfectamente.Si tienes cualquier duda,comentalo y si no das con ello podria hecharte un cable.Por cierto,veo que eres de madrid,no tendras el vag por casualidad?Es que me gustaria conectarlo para ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haber acertado, ya me surgen dudas con respecto a la respuesta de TTALADRO y de rapi,pero en principio yo provaria primero con el negativo ya que es masa (si no hace nada pues es el positivo, ;) ), de todas formas con el tester puedes comprobar ese cable. Y pon un fusible por si acaso, como te menciono antes.No la vallamos a liar, que como este en un error y pase algo, me sentiria culpable.

 

ademas ya son dos foreros que te aconsejan en el positivo y yo ya tengo mis dudas de donde lo enchufe en su dia.Pero por andar con un poco de precaucion,tampoco va a pasar nada.

 

un saludo y suerte

 

post-36556-1248300125.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haber acertado, ya me surgen dudas con respecto a la respuesta de TTALADRO y de rapi,pero en principio yo provaria primero con el negativo ya que es masa (si no hace nada pues es el positivo, :thumbsup: ), de todas formas con el tester puedes comprobar ese cable. Y pon un fusible por si acaso, como te menciono antes.No la vallamos a liar, que como este en un error y pase algo, me sentiria culpable.

 

ademas ya son dos foreros que te aconsejan en el positivo y yo ya tengo mis dudas de donde lo enchufe en su dia.Pero por andar con un poco de precaucion,tampoco va a pasar nada.

 

un saludo y suerte

 

post-36556-1248300125.jpg

hola amigo decirte que era al positivo y no te debes sentir culpable si ubiese pasado algo , porque como sabes lleva un fusible en la caja de filtro creo que de sonido, aunque sera para el manos libres de la radio blettood,casi seguro por cierto el mio solo le falta el gps y preguntarte a traves de los pendraid de usb solo puede reproducir mp3 ,por que no se ve las peliculas que tengo metidas ,se verian videos musicales, gracias estoy comiendome la cabeza si eso es asi o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haber acertado, ya me surgen dudas con respecto a la respuesta de TTALADRO y de rapi,pero en principio yo provaria primero con el negativo ya que es masa (si no hace nada pues es el positivo, :thumbsup: ), de todas formas con el tester puedes comprobar ese cable. Y pon un fusible por si acaso, como te menciono antes.No la vallamos a liar, que como este en un error y pase algo, me sentiria culpable.

 

ademas ya son dos foreros que te aconsejan en el positivo y yo ya tengo mis dudas de donde lo enchufe en su dia.Pero por andar con un poco de precaucion,tampoco va a pasar nada.

 

un saludo y suerte

 

post-36556-1248300125.jpg

hola amigo decirte que era al positivo y no te debes sentir culpable si ubiese pasado algo , porque como sabes lleva un fusible en la caja de filtro creo que de sonido, aunque sera para el manos libres de la radio blettood,casi seguro por cierto el mio solo le falta el gps y preguntarte a traves de los pendraid de usb solo puede reproducir mp3 ,por que no se ve las peliculas que tengo metidas ,se verian videos musicales, gracias estoy comiendome la cabeza si eso es asi o no

bueno, pues menos mal,ya tenia mis dudas con respecto a donde lo enchufe en su dia,menos mal que en el foro somos muchos y cada opinion cuenta.

 

me alegro que te vaya genial, y con respecto a meter videos en modo (avi,wmp,mp4,etc...)pues yo cuando lo compre hice la prueba y tampoco me funciono, aunque tampoco puse mucho empeño en solucionarlo,aunque en las instrupciones del aparato ponia que eran compatibles varios formatos.Si lo vuelvo a probar y me funciona te comento que formato es el adecuado para que lo lea.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.