Jump to content

limpiador y acondicionador de plásticos


Publicaciones recomendadas


A mi es que como no sea APC de Meguiars o de Carra....no se.... y acondicionador, el de Meguiars o el Natural Look de Poorboys. A plásticos, a que te refieres? interiores o exteriores?

 

Por cierto, de donde eres? a ver si adivino un sitio para que puedas comprar en tienda física.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la comarca de Ferrol, A Coruña, y me refiero a los plásticos duros del interior, aunque yo le doy a todo el coche, al motor tb.

 

Pero por ejemplo para limpiar los pasos de acceso al coche, que son los que más se rozan y quitar esos roces, pues querría saber que hay por ahí que no sea de comprar por internet, de paso si sabéis algo de lo mismo pero para el acondicionador de gomas, tanto interiores como exteriores, pues eso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiendas en Galicia tienes Autocare. Estan en Pontevedra, tienen los mejores productos que puedas comprar. De todas maneras, te recomiendo que compres por internet, que tanto Autocare como por ejemplo Cacarepassión, son grandes empresas. Si hablas con ellos verás que grandes profesionales. Si te vale de ejemplo, hace un mes hice una compra a Inglaterra de productos de Detailing, y me gasté 800e (era una compra conjunta), y todo llegó perfecto. Y las tiendas que te he puesto, carcarepassion te hace un 15% de descuento por ser del foro, o sea que si compras varias cosas, te ahorras los costes de envío.

 

La dirección de Autocare:

 

Comerciante AUTOCARE

Dirección Sta. Baia s/n

36636 Pontevedra, España

Teléfono +34 620 66 08 30

Correo electrónico Info@autocare.es

 

 

 

Por otro lado, para limpiar el interior, todos los plasticos, APC diluido en 1:10. Y posteriormente un acondicionador como el 303 aerospace protectant, Meguiars Interior quick detailer o el Natural Look de Poorboys. Con ellos quedarás encantado. Además tienen protector de rayos ultravioletas para evitar que el sol estropee el salpicadero

Para los plásticos duros negros, el Trim Detailer de Meguiars.

 

 

S2

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no pude rectificar el anterior post....se me pasó el timepo...jeje

 

Comentarte que en páginas de detailing, se han hecho comparativas sobre la duración de los productos, y la conclusión general es que cunden más los buenos. Por ponerte un ejemplo los champús. Tengo el Sonax Brillo de un litro que me salio por 6e. Sin embargo el galón(3,74l) del champu de meguiars me salio por 15e, es más barato, mejor champu con mejor acabado y cunde más. Los champus malos tienden a lubricar poco y necesitas mucho champú para que haga algo decente.

Con acondicionador de salpicaderos, por ejemplo tienes el de Krafft que vale casi 4e en spray. Mi padre ha usado y le da para hacer 3 o 4 coches y a la basura. Sin embargo me compre el natural look de poorboys, y te puedo asegurar que usando el producto en un spray dura dos veces más y sale por tanto más barato.

Así podría irte poniendo ejemplos de otros productos que he podido probar y que después de tenerlos, te das cuenta que sale mejor pagar por algo bueno. (por algo me compré un audi y no un clio nuevo).

 

Ya nos contarás que has decidido al final...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, muchas gracias por la información, primero los voy a llamar por teléfono y concretar, luego si tal a través de correo.

 

Tengo un par de amigos en Vigo, que a lo mejor me hacen el favor, jeje.

 

Veo que eres un Jeque en esto del detailing, yo estoy empezando desde muy abajo, gracias por la información nuevamente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autoglym también lo venden en la Ford, (tb tengo un focus) en los catálogos de la Ford vienen todo tipo de productos Autoglym, ¿cuál cumpliría las funciones para los plásticos del interior y gomas de exterior?

 

A guantera le le leído que la crema para el cuero es muy buena para el tema de los plásticos pero yo pregnto si tienen alguno específico.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym tiene un producto que ya vi a la venta en unos grandes almacenes (esos que todos conoceis y que nos anuncian la llegada de la primavera) que se llama Vinyl & Rubber care. A mi entender sería el que nos podía valer. Si alguien lo tiene probado nos podrá comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente yo utilizo el limpiatapicerías de Autoglym. Si quieres rematar o mejorar existe el limpiador de piel y cuero que deja también muy buenso resultados, pero puede ser lo mismo que la crema acondicionadora del cuero que, además, lo nutre.

 

Yo utilizo los tres productos. El limpiatapicerías, cada vez que lavo el coche (todos los viernes por la tarde). El limpiador de piel, a lo mejor una vez cada dos meses. Pero, si lo que hago es una de esas limpiezas profundas, de las que te tiras 3 ó 4 horas con el coche, aprovecho y lo nutro con la crema.

 

Sólo por el olor que se queda, merece la pena. Recién aplicado lo puedes notar pero, lo mejor, es si dejas el coche cerrado en el garage y, a la mañana siguiente abres la puerta :):)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.