Jump to content

Philips Blue Vision.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, las LED son con casquillo. A ver si un día puedo ir a una de las quedadas y los veis en directo otto69. Los LED duran muchísimo más que las bombillas normales GhosTT, la instalación es exactamente igual que las normales, consumen menos y son bastante más caras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Boomarang! socorro!

 

vengo de la racing, llego entro y en el estante que está cerrado de vidrio veo las H7 de blueVision (20€ cada una!, ah y por cierto no llevan de posición incluidas), no veo las BV H6W, y me encuentro con 7 tipos de LED's...

 

Unos estaban en la vitrina, valian 5€ la pareja, luego en el mostrador tenian un panel de cartón con un botón que los encendia para verlos. Eran de 2 tipos, con el led cubierto y blanca o azul (30€ mas o menos) y luego unos sin el led cubierto, mas pequeñines que eran o 2 leds blancos juntos, o azules, o uno blanco y otro azul (20€).

 

Pero lo peor esque ninguno lleva casquillo! acaban en una especie de conector raro... pero nada de media rosca y ale...

 

Help! k te parece si kedamos este fin de semana y me lo cuentas? ya le he comentado a otto69 de kedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

20 euros por cada BV H7 me parecen muy caras! Ten en cuenta que si encuentras las BV H7 que incluyan las de posición, no te servirán para el TT ya que las que vienen con las H7 son W5W sin casquillo.

 

Para posición tienes que pedir aparte las BV H6W y no son fáciles de encontrar. Si te decides por los leds para posición también tienen que ser H6W, es decir, con casquillo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... este es el pack de lamparas que me regalaron en el conce con el coche.

 

A parte de 1000 bombillas k no se pa k son...hay las H1...(no H6W...) de posición, y las H7 (esta si que la llama así) que por cierto tienen 2 curiosidades, son bastante azuladas (no tanto como las blue vision), y tienen la punta mate, negra.

 

Hasta ahí bien, por cierto ambas de 55W, no son ni de 65W Boomarang <_<

 

Lo que observo es que las de posición que quiero poner de led, es que van con un casquillo metálico...

 

que me decís de todo esto. Alguien sabe pa k leches son todas esas bombillas?

 

ahí van las fotos

post-29-1093886689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Burtonboy, las bombillas que tienes, son para las largas H7, para los antinieblas H1, el resto son para las luces de freno y posición (las de dos filamentos), de posición (un sólo filamento), de intermitencia (la de color anaranjado), las de posición (las pequeñitas con casquillo metálico) y una alargada que es para la luz de cortesía interior. Me equivoqué con los watios...son de 55 W las normales no de 65 W como dije. Cuando yo fui a Racing a comprar las bombillas LED, las tenían en el mostrador...me extraña que ya no las tengan...Son de un solo LED grande y con el casquillo metálico (como las que llevas en el KIT de bombillas). También hay las que llevan el casquillo blanco que es para otro tipo de coche. En cuanto a lo de quedar el finde, podría ser, pero tendríamos que concretar el viernes, que mi trabajo es mu chungo y nunca se cuando voy a currar ;-) Podríamos quedar en el mismo Racing por la tarde, aunque tendría que ser un ratito que voy acompañado y no es cuestión de tenerla muxo rato con el tema de los coches, que la pobre ya aguanta demasiado ;-) Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomarang creo q te has confundido, las H1 son de cruce o cortas... o como leches se diga..., no antiniebla. De hecho los Xenon em el TT son las H1. :blink: ;)

 

Esta tarde estare en Racing, a ver si encuentro algo!!! Por cierto, alguien sabe q nomenclatura tiene las bombillas de los intermitentes??? A ver si las tienen con el cristal naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

 

Luz Larga: H7

 

Luz Corta sin Xenon: H1

 

Luz Corta con Xenon: D2R / D2S

 

Niebla delantera: H3

 

Posición: H6W

 

Interior Central: Festoon 42x11

 

Interior Laterales: T4W

 

Maletero Interior: W5W

 

Matrícula: Festoon 31x10

 

Intermitentes: 21w / 12v (15mm base)

 

Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamento

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.