Jump to content

Philips Blue Vision.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola NaBiGaTzAiLe. Es cierto que dan más calor que las normales. Yo hace muchos años que utilizo las de 100 W y nunca he tenido problemas. También he de aclarar que sólo llevo las largas que no se suelen tener mucho tiempo encendidas con lo que no suele dar ningún problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, a ver... aquí llega el tonto del foro... me acecha un mar de dudas.

 

Me encantaria que mi coche echase luz como el sol, pero aquí hay tantas propuestas... Os pongo en situación. Tengo un TT 225CV con Xenon y tengo estas opciones:

 

1- Cambio posición y largas por Phillips blue vision

 

2- Cambio posición y largas por LED's... (que no si ni como...)

 

3- Cambio posición y largas por unas de 100W ( que por lo que leo eso debe ser mucho...de cuanto llevamos ahora?)

 

Yo quiero obtener una luz mucho mas blanquecina o azulada que sea uniforme con el xénon, que no se me casque y que no de muchos problemas, ah! y que no sea muy muy caro.

 

Lo de los led's esque no sabía ni que se pudiera....y como va? puedes ponernos una foto Boomarang? apagado y encendido...

 

Pero esque un LED echa muchísima luz... no me extraña que esté prohibido...es como en el NUVOLARI?

post-29-1093702558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para Burtonboy. Puedes poner la Blue Vision para las largas y para las de posición. A mi me gusta más las LED pero va a gustos. El tema de las de 100 Watios (las normales tienen 65 Watios) es ya una cuestion de que quieras más luz o no. Os pongo una foto hecha con el móvil de la luz que hacen las luces de posición LED. En la foto se ve aún más azul que al natural. En teoría estos LED son de luz blanca, hay otros de luz azul que evidentemente no os recomiendo porque son excesivamente azules, ya éstas lo son y son las que en teoría hacen luz blanca. Un saludo

post-29-1093746136.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burtonboy. Es bastante fácil de cambiar. Hay que desmontar la tapa trasera de plástico y sacar el portalámparas de las largas que a su vez es el que lleva las de posición. Simplemente has de sacar las de posición normales y colocar las tipo LED en su lugar. Salen fácilmente apretando ligeramente la bombilla y girándola en sentido antihorario un cuarto de vuelta para luego tirar de ella. El precio creo recordar que eran unos 15 euros y las compré en la tienda que hay en la maquinista al lado de Mediamarkt. Se llama rácing y también tiene las de largas H7 de 100 w. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! entonces todo es mucho mas estándar de lo que yo creía.

 

Eske pensaba que serían de una tienda online de vietnam del norte que te cobraban 50€ por transporte en canoa y te lo tenias que montar tu con un manual en tailandés....

 

Ya la conozco ya la tienda, una alegría pk así no tengo que buscar tanto, el precio ok...solo que me pregunto si puedo tener problemas con :los mossos, si se me funden (se pueden fundir no?), o si se note demasiado con lo que atraere a todas las fuerzas de trafico tras de mi.

 

Tengo entendido que calentarse nada de nada los LED's eso ya es algo.

 

De todas maneras según me respondas estas últimas preguntas...

 

POSICIÓN : LEDS

 

LARGAS: PHILLIPS BLUE VISION H7

 

JE JE, GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo y la verdad es que no he tenido problemas con la "ley" pero no significa que no los pueda tener, aunque no cantan tanto como las mismas en azul. Las LED es muy difícil que se te fundan.Yo en las largas ( H7) llevo las de 100 w que no son Phillips, pero las he llevado en otro coche las Vision y van bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bomarang, esos leds quedan geniales, los había visto, pero efectivamente no están homologados, por eso me decidí por los H6W de Philips.

 

Estoy contento con el resultado de las Blue Vision.

 

Burtonboy, si llevas xenon igual que yo entonces las de posición son las H6W y las largas las H7 ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.